Resident Evil: Ultratumba (Resident Evil 4: Afterlife)... en 3D

Respuesta: Resident Evil 4: Afterlife... en 3D

El trailer es Matrix, con un bicho de Blade 2

Esta saga necesita un reinicio pero de los grandes. Lo mejor de la franquicia es la primera media hora de la segunda aunque la cagen en todo el metraje posterior. Encima vuelve clarita que desaprovechada estaba en la tres.

El trailer es raro de cojones. Todo con un aspecto irreal muy extraño. Y oscar al primer trailer que anuncia directamente que está hecho con el 3D de Avatar :garrulo

El problema de esta saga (y de otras muchas adaptaciones de videojuegos) es convertir un juego de terror y suspense en una de acción mata-zombis.

La 2ª es un lodazal. Y la primera, más generalmente defendida, pues otra hez humeante.

Lo más acojonante del trailer y que no habeis mencionado, es que sale Sergio Peris-Mencheta.

Parece que en esta ocasión seran las plagas las que hagan acto de presencia, mas el gigantón del hacha, y se ve que Wesker también tendrá "poderes" como en los juegos.

Lo de que la saga necesita reiniciarse es cierto, pero mas que ser fieles a los juegos, tendrían que fijarse mas en los libros, que con eso lo tendrían aún mas fácil, si bien es cierto que hay dos de ellos que tienen historias inventadas, pero relacionadas ("La ensenada Calibán" e "Inframundo").
De todas formas, los propios videojuegos tampoco se libran, que lo del suspense y terror no será por el 4 y el 5, ya que, sobre todo con el último, podían haber aprendido algo de los desarrolladores de Dead Space.

A mi estas pelis de Resident Evil así en plan serie B de acción y zombies me gustan, la primera un poco más de terror y la segunda más de acción. La tercera si que no la tragué, coñazo total, pero esta cuarta tiene pinta de ir más pareja a la segunda y con un 3D un poco currado puede molar. Llamadle guilty pleasure si queréis :cool:

Si lo pensáis un poco esos rótulos del trailer sobre el 3D se traducen en un "eh, que no es la mierda de 3D cutre de Furia de Titanes" :cuniao

Lo más acojonante del trailer y que no habeis mencionado, es que sale Sergio Peris-Mencheta.

Espero que se lo carguen rápido.
Si en el fondo es un aliciente. :diablillo

Insinuáis que esto va a ser un cross-over entre zombies y Al Salir de Clase?

Si vi la segunda no me acuerdo.

Me quedé en la primera, lo que no quita para que Milla sea la mejor peor actriz.

Yo solo recuerdo la primera a pesar de haber visto la segunda y la tercera. Con eso lo digo todo :cortina

Pero, ¿en la tercera no
se cargan al personaje de la Larter?
Y eso que ví la tercera, pero poco recuerdo :fiu

Sale Sergio Peris-Mencheta.:lol:lol

Respuesta: Resident Evil: Ultratumba (Resident Evil 4: Afterlife)... en 3D

18gejb.jpg

Impagable la coletilla de LHP en la noticia sobre el nuevo póster:
Milla Jovovich: haciendo inútil el Photoshop desde 1996.
:palmas

nz3ayw.jpg

Parece decir "Ya vuelvo a estar aquí. Chupaos esto" :lol :lol

Aquí seguro que los efectos 3D van a notarse. O eso espero.

Krycek, claro que te pone, es que menuda cachonda es la tia :L

empieza a estar un poco mayor pa estas pelis, no?

No.

A mí también "me pone".

Y la tercera parte, la mejor.

empieza a estar un poco mayor pa estas pelis, no?
Si te refieres a que a estas alturas debería elegir mejor las pelis que hace te doy la razón, pero si lo dices porque se le está pasando el arroz para dar saltos y patadas... todavía tiene 34 años y se mantiene en forma así que aún la queda cuerda para lo que quiera.

Uf, este póster me recuerda muchísimo a Trinity en Matrix Reloaded cuando salta del edificio en la misma postura. ¿Copiada? ¿se acababan las ideas? :pensativo

Arriba Pie