San Halloween

Respuesta: San Halloween

Pois ná. Al final no encontré vestido de novia (mi suegra me lo daba, pero no lo encontramos), así que iré de cirujana zombie. No muy original, pero bueno.

Pois ná. Al final no encontré vestido de novia (mi suegra me lo daba, pero no lo encontramos), así que iré de cirujana zombie. No muy original, pero bueno.

:lol

Tengo un amigo cirujano que está valorando seriamente presentarse vestido de "cirujano asesino" con la ropa que realmente lleva en quirófano. Y manchado de sangre (y otras cosas) y todo :cuniao

Mi novia fue así el año pasado, yo de Voldemort. Este año no hay pasta y me he pillado un Jason Voorhees.

:sudor
Creo que tengo alguna de cuando me llegó el traje, luego la busco.
Pero vamos, eran 3 túnicas y la varita de hueso.

:lol

Si no era nada del otro mundo... Solo aproveché que era cómodo y ya tenía la varita comprada...
Tengo una foto del día que me llegó el traje:

4be5b351f448e9c6fdc125d60b04d5e2o.jpg

Qué chulo!

Mi "traje" es pantalón y camiseta verde; lo que no encuentro es un estetoscopio, a ver si busco alguno de juguete. También tenemos látex líquido, sangre de pega, lentillas blancas...

Lo mejor que se puede hacer en Halloween es, a saber:

-Comprar toda la saga de Crepúsculo, de Meyer. En ediciones de lujo, cuanto más grandes mejor. El precio no importa!

-Cuando llegue la medianoche, quemarlos todos en una buena hoguera.

-A la romántica luz del fuego. leerse algún tomo de Valdemar Gótica mientras se saborea un buen vinito.

La vida... es bella :dobleok

pues yo me cago en hallowen,ayer me costo 1 kg de caramelos,todos los crios del vecindario a pedir a la puerta.

Pues no haber comprado caramelos, por mi casa vinieron una vez, y mi madre les quería dar manzanas que no quisieron y después unas pipas y mi padre se negó en rotundo que erán para ver él la tele después :garrulo

y no le tiraron huevos?

por cierto, a alguien algún ñajo de estos le han hecho algún truco ALGUNA VEZ?

¡Hostia qué bueno ese agujero en la frente! :lol

Greg Nicotero ha sacado un vídeo para maquillarse de zombie en casa, lo tenéis en youtube; mejor maestro para maquillaros de zombie no vais a tener.

De You Tube hemos tirado sí. En la frente llevo maqui de los chinos, sangre artificial y látex líquido. voy de médico de azul y con una identificación del Seattle Grace Hospital y el nombre de Dr. Grey :)

Arriba Pie