Se abre la veda de banners y doodles

Respuesta: Se abre la veda de banners y doodles

¿Qué libro de Henson es ese? Cuenta, cuenta.

Ahora no tengo tiempo pero en cuanto pueda te haré un scaneado... Es un libro muy pequeñito (no es tocho, que es lo que yo quería en su día) pero hace un repaso muy entretenido e instructivo (no es muy profundo tampoco, lástima) sobre la obra y milagros de Henson desde ñajo hasta su (triste) muerte y el legado de su hijo. Se queda en Teleñecos en la isla del tesoro y los Muppets Tonight de los 90 (ya sabes, con apariciones de Brosnan, Bullock y demás).

Probaré otro para Harryhausen, ojo que esa "macedonia" es la portada del libro de Bela.

Es verdad, no me acordaba. Ya decía yo que me sonaba.

(Ahora viene el peloteo: No, quería decir que para portada es perfecta pero para banner no tanto). :cuniao:cortina

Lo que pasa es que veo las figuras muy pequeñas y muy cortadas para percibir a lo grande el trabajo de este hombre... (menos pelota así, ¿no?). :p

No será el No strings attached?

Yo tengo varios de Henson, un día me pongo a comentarlos...

Dedicado a... dedicado a... Bueno, ellos saben quiénes son. :P

BannerpeldaeoNosoloHD.jpg

Manu1oo1

Ya tienes el del Hobbit, Peter...

the-hobbit-dwarves-desktop.jpg

Manu1oo1

jooooo, Manu sube los suyos pero no los míooooos... :cortina

Es en venganza por ignorarme con las caricaturas durante tanto tiempo... :cigarro

Manu1oo1

PD) En un rato te los subo, que salgo disparado. :ok

Banners subidos. :ok

Hay ya un porrón de ellos, ¿eh? :)

Manu1oo1

sí que da juego esto....me tenéis pasmado. Es una pasada . Felicidades a todos.

A mí Dussander, me ha dejado con la boca abierta. Estoy por 'seguir su criterio' de forma enfermiza y empezar a sentir adoración por su nick. :garrulo

Esto foro sin un banner de kalima no tiene alma...

Yo le haría uno tributo a las entrañables locuras de Sorel. Algo como las islas británicas, años 60... "los ingleses ya lo hicieron hace 40 años" o "UK already did it". Algo así :cool

Yo le haría uno tributo a las entrañables locuras de Sorel. Algo como las islas británicas, años 60... "los ingleses ya lo hicieron hace 40 años" o "UK already did it". Algo así :cool

Algo tal que...

dvpzi9.jpg

:cuniao

Escrito por Dussander
¿Qué libro de Henson es ese? Cuenta, cuenta.
Ahora no tengo tiempo pero en cuanto pueda te haré un scaneado... Es un libro muy pequeñito (no es tocho, que es lo que yo quería en su día) pero hace un repaso muy entretenido e instructivo (no es muy profundo tampoco, lástima) sobre la obra y milagros de Henson desde ñajo hasta su (triste) muerte y el legado de su hijo. Se queda en Teleñecos en la isla del tesoro y los Muppets Tonight de los 90 (ya sabes, con apariciones de Brosnan, Bullock y demás).

Perdón por el off-topic.

El libro al que se refiere Atreyub es "La diferencia entre arriba y abajo", genial pero descatalogado librito que condensa en pocas páginas (alrededor de 100, más o menos) la vida y obra de Jim Henson. Se puede conseguir a buen precio en librerías de viejo, pero si te interesa un escaneado, yo lo tengo preparado en formato cbr; no tienes más que pedirlo. El formato cbr no es más que un montón de jpgs comprimidos en rar al que se le ha cambiado esta extensión por cbr, y se puede leer con un programita muy sencillo.

Geniales los banners, qué duda cabe (frase que tendría de usarse para otro banner, you know (esta también)).

Yo creo que para el poco meneo que tiene el subforo musical hay muchos banners, hay que poner alguno más de pelis.

De "Never let me go" por ejemplo, que es ahora la peli del foro.

Hacedme sitio, que vengo!! :juas No me convencen mucho los colores de las letras, pero es que si no, no se lee... Pero vamos, que he retocao solo 10 minutos la versión antigua... Se aceptan sugerencias...

momiab.jpg

Se puede conseguir a buen precio en librerías de viejo, pero si te interesa un escaneado, yo lo tengo preparado en formato cbr; no tienes más que pedirlo.

Lo pido con ansia y babeos.

De "Never let me go" por ejemplo, que es ahora la peli del foro.

¿Algo así o más "complicado"?:

ehnhic.jpg

Arriba Pie