Se abre la veda de banners y doodles

Respuesta: Se abre la veda de banners y doodles

Yo tampoco lo entiendo (aunque lo respeto, por supuesto). Lo de bloquear las firmas es una cosa entendible, ya que estas pueden ser de muchos tamaños distintos, y con sus formas y colores pueden dar un poco por culo a la hora de leer los foros con armonía, pues pueden despistar. Pero lo del banner... es un recuadro que siempre está en el mismo sitio y nunca cambia de tamaño... Por eso decir que molesta sólo porque cambie el interior de ese recuadro me parece también un poco 'sagerao. :p

Chiscus, sube los últimos. Que estoy en el ipad (y por una temporada) y es un coñazo. Subirlos, no los banners en si, que por mucho 3g que use, ahí se quedan... :p

Manu1001

Magnífico el de Lynch :palmas

pd: sería mucho pedir uno de Almodóvar? :P
Incluso si alguien se curra una firma filmografía como la que lleva Elliott o Troy de sus ídolos yo le agradecería una de Lynch , Cronenberg o Pedroo.

¿Cual va antes de Crash?

Aunque ya tenemos uno, podríamos personalizar el foro con algún homenaje a Steve Jobs ya que hemos hablado aquí infinidad de veces de sus productos. Muere uno de los padres de la informática moderna.

Muy grande el banner de hoy.

DEP. :mutriste :mutriste :mutriste :mutriste

Bueno seguro que a muchos no les va gustar esto, pero, es lo que pienso.

Cómo quitáis el nombre de la web y ponéis la foto de éste tipo?? No tengo nada en contra de este señor, pero, creo que el nombre de la web está por encima de su foto por muy bueno o malo que fuera.

Esto es NSH, no es una foto sin nombre o solosteve. Bueno ahí queda mi comentario..
Joer lo que costó crearlo y se cambia a la mínima..:mutriste

Hijos de puta, me ha dado un vuelco el corazón. He leido SoloSteve y he visto las fechas y he creido que se habia muerto..... no, ni siquiera puedo decirlo.

TODO mi apoyo para quien haya puesto la imagen. Entiendo que se ha hecho desde el corazón, bien sea por dolor propio o por homenajear al ajeno. En definitiva, se ha hecho con cariño. Y esto es algo que algunos no entienden. O lo entienden y aprovechan para hacer ruido, que es peor.

Les da lo mismo que este personaje deje hueco en muchos de nosotros, sólo piensan en la oportunidad de hacerse oír, de conseguir un poco de notoriedad y, sobre todo, de meter el dedo en el ojo, de hacer daño. Y para ello, qué mejor que hablar con desprecio de una persona que ni conocen, ni les interesa conocer. Un comportamiento ruin y abyecto que define perfectamente al que lo hace.

Y no lo digo porque admire profundamente a Steve, mi opinión sería igual si mañana se hiciera lo mismo con cualquier otro personaje querido por la gente.

Lo que tú digas, hombre, claro que sí.

Qué tendrá que ver el cariño para que moleste o deje de molestar a otros (y más con esa cara de soberbía que gasta en el banner que hay que ver en tooooooooooodos los subforos incluso los que no viene a cuento).

Última edición:

Pues que alguno se podría callar la boca antes de decir depende que cosas...

No cuentes conmigo para eso, aunque no te estoy diciendo nada que no sepas.

Y por poder, se podría, sí, pero siempre según tu criterio.

TODO mi apoyo para quien haya puesto la imagen. Entiendo que se ha hecho desde el corazón, bien sea por dolor propio o por homenajear al ajeno. En definitiva, se ha hecho con cariño. Y esto es algo que algunos no entienden. O lo entienden y aprovechan para hacer ruido, que es peor.

Les da lo mismo que este personaje deje hueco en muchos de nosotros, sólo piensan en la oportunidad de hacerse oír, de conseguir un poco de notoriedad y, sobre todo, de meter el dedo en el ojo, de hacer daño. Y para ello, qué mejor que hablar con desprecio de una persona que ni conocen, ni les interesa conocer. Un comportamiento ruin y abyecto que define perfectamente al que lo hace
.

.

Manda collos..:palmas

Viene el niño a meterme el dedo en el ojo. Mira niño tu no eres quién para decirme a mí lo que escribo o no escribo, es mi opnión y cómo tal la expongo y tu si la lees, te jodes si no te gusta, entiendes verdad??. Seguimos, pero ya pido perdón a todo el foro porque voy hablar mal.
A mi STEVE me la trae el pairo si murió o no, NO ME DA DE COMER, pero me jode que mi/nuestro que no tú foro, que te recuerdo que te fuiste no tenga su nombre en la cabezera, cómo hacen las restantes webs que lo homenajean, sólo digo eso, no vengas tú a decir que menos precio el trabajo del forero que lo hizo, no juegues con mis sentimientos que por ahí te pasas y mucho... :mosqueo

Seguimos, escribo cuatros post de mierda y ya tengo las mosca tocandome los huevos..
Tu follas algo??, pasea el perro, come las uñas de los pies o mete la cabeza en el b**** porque chico, eres mi sombra. Veo que me tienes un rencor, que no se donde viene. :juas :juas
Vuelve a tu destierro y no traigas tu rencor personal que no engañas a nadie.

Te juro que me estoy mordiendo la lengua pero por respecto al foro no la suelto.
Hala sigue despotricando

Última edición:
Arriba Pie