Se repite la historia... boicot al himno español

¿Qué equipo no español juega en la Liga Española?
interrogante.gif

TheReeler dijo:
Mmmm... pues yo creo que más que decir "vosotros no sois españoles", es un "ale, joderos, que vosotros sois españoles os guste o no". Y de hecho, consiguen joderos, que es lo que me sorprende, y si decís que no, os va a crecer la nariz cada vez que lo digais y poco a poco llegará el día en el que va a ser cierto que teneis una parte de vuestro cuerpo viviendo en otro país
cuniao.gif

Bueno, a mi no me jode en absoluto. Simplemente, me hace mucha gracia y siempre lo comentamos con los que miramos el partido.
Hombre, lo que jode es que cuando cantan eso, ...es que estan ganando.
guino.gif

la cuestion es que en otros paises no hay problemas con que los clubs o equipos escuchen el himno de su pais... ya que consideran que en un torneo internacional (aunque sea de clubs) representan tambien a su pais.... el problema vien con la peculiaridad de españa y quizas otras zonas.... yo entiendo que ellos no tienen por que estar pendiente de esas cosas y que vean normal poner el hinmo del pais del que procede cada club participante... quizas no todos los clubs tengan su himno...o entienden que van como representacion de ese pais aunque no sea el equipo convocado por la federacion estrictamente y debe ser el club el que se preocupe de saber donde va a participar... y sinceramente es lo dicho... el que esos chavales se puedan sentir o no españoles no quita para que acaten las formaciones... yo no me imagino a alguien que juegue en un club de otro pais y tenga que escuchar el himno de ese otro pais se pase por el arco esa formalidad por el hecho de que no se siente como tal.... ademas de el que se haga la formacion o no depende del club no creo que este asunto sea para hacer objecion de conciencia....

hsm1973 dijo:
Lojaume...si no me extraña.....a mi lo que si me extraña es que se diga que si se pone el Himno Catalan es mas normal que se cuadren y si sale el Himno Español se diga que no pinta nada por que es una competicion de clubs.

Es un discurso ,en mi opinion , nada coherente.

No. En ningun caso ningun himno nacional pinta nada. Otra cosa es que a pesar de eso, si suena Els Segadors se cuadren y si suena el español no. La razón es simple, ...y tan coherente que no hace falta ni explicarla.
guino.gif

hsm1973 dijo:
Si nadie engaña a nadie....Cataluña - Madrid nunca en la vida van a ser ni amigos y se va a intentar hacer el mas daño posible el uno al otro...

Yo creo que me moriré y esto no cambiara nunca , no creo que esto sea nuevo.

Mira, mientras eso solo ocurra en el furbo, no deja de ser folklore, tú. Lo preocupante es que se extienda a otros aspectos de la vida.
Cambiará cuando los políticos y los medios de desinformación dejen de sembrar cizaña entre nosotros.
Yo he vivido en Madrid y solo tengo buenos recuerdos de la gente (porque los taxistas no cuentan
cuniao.gif
). Si todo el mundo hiciera lo mismo, veriamos que no somos tan distintos.

xagasi dijo:
Si alguien fue el primero en mezclar deporte con política el otro día, fue el organizador del torneo.
aprende.gif

parcial?? si el único que habla de política en el fútbol es el Sr. Laporta y lo ha dejado bien clarito, por sus declaraciones se deducen que o el himno del Barça o Cataluña o nada

por otro lado veo que todos estaís deacuerdo con Laporta y lo justificaís contra viento y marea

-T-1000, no lo ves que...

"Cataluña es un pais que está entre Francia y España!!"

vamosamorir.gif

eso es lo que le dijo en una conversación privada a De La Morena que este desveló hace poco, Laporta le vinó a decir que no se sentía español y que solo representaba a Cataluña, De La Morena le dijo pues entonces porque no creaís una Liga en Cataluña?? porque no puede ser estar para lo que interese sí y tal y cual......a lo que Laporta le dijo: ah, pues jugamos la Liga Francesa no hay problema

un puto crack

Si, lo de la liga francesa le dijo el muy hipócrita.

No se lo cree ni él
lol.gif

P.D. La liga francesa dice
village.gif
y en esa entrevista se desveló el pájaro que es Laporta y como juega sus cartas y sus intereses yendo de adalid del buen buen rollito. Sanz y Gaspart fueron dos tipos funestos, pero coño, ¡nos lo pasábamos en grande!

Bueno, con CaldeLOL tampoco está mal la cosa.

T-1000 dijo:
a lo que Laporta le dijo: ah, pues jugamos la Liga Francesa no hay problema

un puto crack
¿Pero acaso es francés?
cuniao.gif

Nada nada, a jugar contra el Lleida, la Gramanet y similares.

Y respecto a que los Toronto Raptors juegan en una liga de USA, imagino que éstos no dan el plante cuando empieza a sonar el himno americano.. ¿o sí?
gano.gif

Es que en los Raptors seguro que no tienen a un Michael Smith Laporta.

TheReeler dijo:
Y respecto a que los Toronto Raptors juegan en una liga de USA, imagino que éstos no dan el plante cuando empieza a sonar el himno americano.. ¿o sí?
gano.gif
¿Suena el himno americano cuando juegan en el Air Canada Centre?

interrogante.gif

el plante dice..

... que va, sólo lo abuchearon en las finales
yes.gif

no entiendo lo de comparar lo de la NBA con las ligas de futbol, puesto que es un aliga privada ..... ya puestos deberian comparar los partidos infatiles con los partidos que se juegan entre institutos americanos en los que si suena su himno....

pero sinceramente las comparaciones estas no tiene nada que ver... la pifiearon... cometieron una falta de respeto y ya esta... el señor laporta esta haciendo un flaco favor a la institucion como es el FC barcelona permitiendo este tipo de cosas, puesto que aun a dia de hoy el barça es un club español y tiene muchisimos aficionados dentro y fuera de cataluña... y no debe ser egoista y usar el club como pulpito de sus ideas politicas, esta usando una institucion de una manera partidista cuando el bien y el futuro de la institucion debe estar por encima de eso.... y estas cosas no ayudan precisamente a darle a la institucion que preside la mejor imagen fuera de cataluña ni dentro de cataluña para con los que se sienten catalanes y españoles.

intentar arrastrar a un club de futbol como el barcelona al terreno político es digno de mediocres como laporta, un impresentable que se ve fuera del club en las próximas elecciones, cosa que está clara, y pretende abonarse el terreno para sus aspiraciones políticas pero me da que se está conviertiendo en una patata caliente a la que ni ciu ni erc querrán incarle el diente.

Si bien no veo necesario que en un partido de benjamines se toque ningún himno nacional en el caso de tocarse se debe mantener las formas y la educación y negarse a salir del campo es de maleducados, es innecesario e irrespetuoso para los cientos de miles de seguidores del barcelona que no son catalanistas ni para los decenas de miles de catalanes que no somos nacionalistas. Un barcelona ha de ser neutral y exquisito es su comportamiento y está fuera de lugar lo que han hecho porque sólo perjudica a la imagen del barcelona, como así ha sido. Una basura de presidente indigno de su cargo y no sólo por lo del himno. Es soberbio , orgulloso y maleducado.

Yo es que con laporta me rio a saco.Cuando quitó la bandera de España del camp Nou creo recordar ya se metio en un charco,luego lo de obligar a los jugadores a aprender catalan...aunque lo que mas gracia me hizo fue aquel mapa gigante en el que anexionaba Valencia y Baleares a Catalunya cabreando a los ciudadanos de esas regiones.

Y ahora resulta que catalunya es un pais que esta entre España y Francia y que los niños no deben estar presentes si se interpreta el himno nacional por que resulta subversivo por lo que se ve
inaudito.gif

No es que se pueda esperar grandes cosas de un tipo que se enfrenta a las fuerzas de seguridad del aeropuerto y se queda en calzonzillos pero que despues de todos estos numeritos ultranacionalistas salga a la luz que tiene un cuñado franquista de empleado del club ya me parece el mejor gag de la temporada.

Arriba Pie