TheReeler dijo:Mmmm... pues yo creo que más que decir "vosotros no sois españoles", es un "ale, joderos, que vosotros sois españoles os guste o no". Y de hecho, consiguen joderos, que es lo que me sorprende, y si decís que no, os va a crecer la nariz cada vez que lo digais y poco a poco llegará el día en el que va a ser cierto que teneis una parte de vuestro cuerpo viviendo en otro país![]()
ElflameadodeMoe dijo:Mónaco, Andorra, Liechtenstein...
esto va en serio?![]()
Si casi no hay sitio para dos campos de fútbol...
hsm1973 dijo:Lojaume...si no me extraña.....a mi lo que si me extraña es que se diga que si se pone el Himno Catalan es mas normal que se cuadren y si sale el Himno Español se diga que no pinta nada por que es una competicion de clubs.
Es un discurso ,en mi opinion , nada coherente.
hsm1973 dijo:Si nadie engaña a nadie....Cataluña - Madrid nunca en la vida van a ser ni amigos y se va a intentar hacer el mas daño posible el uno al otro...
Yo creo que me moriré y esto no cambiara nunca , no creo que esto sea nuevo.
xagasi dijo:Si alguien fue el primero en mezclar deporte con política el otro día, fue el organizador del torneo.![]()
¿Pero acaso es francés?T-1000 dijo:a lo que Laporta le dijo: ah, pues jugamos la Liga Francesa no hay problema
un puto crack
TheReeler dijo:Y respecto a que los Toronto Raptors juegan en una liga de USA, imagino que éstos no dan el plante cuando empieza a sonar el himno americano.. ¿o sí?![]()
¿Suena el himno americano cuando juegan en el Air Canada Centre?TheReeler dijo:Y respecto a que los Toronto Raptors juegan en una liga de USA, imagino que éstos no dan el plante cuando empieza a sonar el himno americano.. ¿o sí?![]()
Y respecto a que los Toronto Raptors juegan en una liga de USA, imagino que éstos no dan el plante cuando empieza a sonar el himno americano.. ¿o sí?
¿Owned?v-mann dijo:... que va, sólo lo abuchearon en las finales![]()
VMM dijo:¿Qué equipo no español juega en la Liga Española?![]()
TheReeler dijo:Y respecto a que los Toronto Raptors juegan en una liga de USA, imagino que éstos no dan el plante cuando empieza a sonar el himno americano.. ¿o sí?![]()