Se repite la historia... boicot al himno español

claro... te diriges a mi poninedo en duda lo que te digo por el simple hecho de que otra gente escribe esos nombres osea mezclando las cosas... y eso se le llama joder la marrana.... y si te molesta que use esos terminos pues disculpa pero en mi tierra se le denomina asi y si tambien es ponerse a victima si usas esa mezcla para hacer entender que los catalanes son unos incomprendidos en los que la gente no se preocupa en entender prefiriendo escribir nombres de François Truffeau en lugar de hacerlo con los terminos catalanes .... y de ahi lo que dige... te asustan las palabras???... cambialas todo lo que quieras no suelo ser de los que van con muchos circunloquios para decir las cosas pero la unica verdad es que no te he faltado al respeto he dado una opinion respecto a este tema (todo lo burda que quieras,)y tu solo te quedas con lque escribi barca en lugar de barça y los elevas para hacer referencia basicamente a eso dentro de todo lo que he hablado....

Malvada dijo:
Pues a mi podeis llamarme cosas también pero... no entiendo que pintan himnos nacionales cuando los equipos que juegan no son selecciones
interrogante.gif

Mas facil y alguno os vais por los cerros de Ubeda.

Aquí la cuestión es la siguiente:

El FC Barcelona a que o quien representa ??..Segun Xagasi y Txus a si mismo , ni a Cataluña ni a España , Segun Lojaume entiendo que a Cataluña.

El organizador del Campeonato indica que va a sonar el Himno Nacional Español y un empleado del FC Barcelona Impone que :

1: Segun el organizador que suene el Himno de Cataluña.
2: Segun Laporta que sonase el Himno del FC Barcelona

El organizador exige que se lo de por escrito esa petición , a lo que el FC Barcelona entrega una nota de puño y letra con la exigencia firmada por ese empleado , el responsable de las relaciones internacionales del FC Barcelona,( que ya le vale entregar una nota manuscrita ).

Hasta que esa nota no salga a la luz , no se sabrá quien miente

Yo insisto , si exigieron el Himno Catalan , se quedan con el culo al aire , si exigieron el Himno del FC Barcelona , me pareceria acorde a su pensamiento.

Por si alguno me pide fuentes , todo esto los escuche en Rock & Gol = Cope y en Ser Deportivos.

hsm1973 dijo:
El FC Barcelona a que o quien representa ??..Segun Xagasi y Txus a si mismo , ni a Cataluña ni a España , Segun Lojaume entiendo que a Cataluña.

No. LoJaume dice que en un torneo de clubes, el FCB Barcelona solo se representa a si mismo, por lo que si algún himno debía sonar, éste debiera ser el del Barça.

Por cierto, ...qué hubiera pasado si al Organizador se le hubiera ocurrido pinchar Els Segadors?
Bueno, tampoco hace falta imaginar tanto. Todavia recuerdo el rasgamiento de vestiduras que se originó cuando en el Circuit de Montmeló alguien puso Els Segadors por la victoria de Crivillé. Semejante "ultraje" debió escocer mucho a juzgar por los editoriales de toda la prensa española.
sudor.gif

LoJaume dijo:
No. LoJaume dice que en un torneo de clubes, el FCB Barcelona solo se representa a si mismo, por lo que si algún himno debía sonar, éste debiera ser el del Barça.

Exacto. Y como eso es así y el Barça sabía que pondrian, como el año pasado, el himno de España, quizá (y para ser coherentes) deberian haber renunciado a ir para no protagonizar otro circo como el que se montó. (aunque siendo mal pensado... igual es lo que buscaban)

Lo que no entiendo es que el Organizador, del que se supone que debería contentar a todos, se emperra en poner un himno QUE NO TOCA a sabiendas de que a uno de los equipos no le gusta.

No son también ganas innecesarias de provocar?

Tan sencillo como no ir..y mas siendo el 2º año.

Si a mi me invitan a una casa me escupen en la cara y me vuelven a invitar , declino la invitación.

Coño Lojaume..editas diez minutos después..así no hay quien siga...
guino.gif
guino.gif

Entonces ...a ver que no te entiendo segun tu argumento anterior..¿Para que tiene que sonar el Himno catalan ?...Si solo y exclusivamente cuando juega el FC Barcelona debe sonar el himno del club..

¿Que pinta?

Siguiendo con la ficción...¿Se hubiera cuadrado el equipo?...me da mi que si...pero eso es indemostrable.

Y siguiendo con los hubiera que has indicado...

Si se cuadrase ante el Els Segadors ..¿cual seria la explicación del club ...¿ Y la vuestra ?.

Si hubiera, si hubiera...
Que pongan los himnos de los clubs y ya está!!! todo lo demás son especulaciones baratas.
Lo que pasa es que los organizadores deben ser tan cutres que no pueden ni encontrar los himnos de la mayoría de los clubes que participan y por eso optan por lo fácil.

El problema es que no se dan cuenta de que están politizando un torneo de niños de 8 años.
Para muestra... este post.

Me parece lamentable lo de laporta, aunque bueno, si el dice que catalunya esta entre dos paises que son españa y francia
interrogante.gif
no se entiende lo que quiere decir.
Visto lo visto y tal como esta llendo el barça ultimamente lo mas etico y democratico seria saber si quiere hacer elecciones o no, porque tiene tela como ultimamente esta llendo el barça y encima eso del boicot al himno español.

salu2

Hsm, como dice Xagasi, estamos suponiendo demasiadas cosas. De todas formas, es de suponer que si HIPOTETICAMENTE hubiera sonado Els Segadors, probablemente hubieran formado. Porque se trata de un himno que encaja mucho más con el sentimiento del FCB. Y eso, no os debería extrañar.
Aunque, insisto, ni el catalan ni el español eran los himnos apropiados para un torneo de clubes.

Y, por favor, no me hableis otra vez con lo que en el Barça se politiza el fútbol porque el resto de equipos HACEN EXACTAMENTE LO MISMO.

Porque sino, ya me direis qué representa todo el Bernabeu cantando "que viva España!" a ritmo de pasodoble cuando os visita el Barça? No es una forma excluyente de decirnos que no somos españoles? Y tanta bandera española, no es una forma de decirnos que nosotros no lo somos?
Es exactamente la misma politización que se exhibe en el Camp Nou, solo que con distintos colores. Bueno, ...con los mismos colores pero con distintas barras.
guino.gif

escuchando las palabras del Sr. Laporta no entiendo porque el BArça juega la Liga española estando él de presidente, ni tampoco entiendo que vote en unas elecciones para la Federación ni que defienda en público al PRESIDENTE DE LA FEDERACION ESPAÑOLA.......

yo creía que el Barça se representaba primero a sí mismo, luego a Catalunya y luego a España, pues si te dicen en un torneo que no organizas tú que se van a poner los himnos nacionales tanto cuesta tener un minímo de respeto¿¿

Mmmm... pues yo creo que más que decir "vosotros no sois españoles", es un "ale, joderos, que vosotros sois españoles os guste o no". Y de hecho, consiguen joderos, que es lo que me sorprende, y si decís que no, os va a crecer la nariz cada vez que lo digais y poco a poco llegará el día en el que va a ser cierto que teneis una parte de vuestro cuerpo viviendo en otro país
cuniao.gif

T-1000 dijo:
yo creía que el Barça se representaba primero a sí mismo, luego a Catalunya y luego a España, pues si te dicen en un torneo que no organizas tú que se van a poner los himnos nacionales tanto cuesta tener un minímo de respeto¿¿

Que sí, que sí, que ya hemos dicho, o al menos he dicho yo que deberían haber salido durante el himno.
Pero a parte de eso, y me parece más importante, esos himnos no pintaban nada ahí en un torneo de clubs, y encima de niños de 8 años.

Y lo de que se tendría que ir de la Liga Española...
zzz.gif
zzz.gif
zzz.gif

AS Mónaco, FC Andorra, Toronto Raptors, Cardiff City, Swansea... anda díselo a ellos también.

xagasi dijo:
T-1000 dijo:

Que sí, que sí, que ya hemos dicho, o al menos he dicho yo que deberían haber salido durante el himno.
Pero a parte de eso, y me parece más importante, esos himnos no pintaban nada ahí en un torneo de clubs, y encima de niños de 8 años.

Y lo de que se tendría que ir de la Liga Española...
zzz.gif
zzz.gif
zzz.gif

AS Mónaco, FC Andorra, Toronto Raptors, Cardiff City, Swansea... anda díselo a ellos también.

claro que no pinta nada el himno, pero si vas a un torneo que no organizas tu y con preaviso ya sabes a lo que atenerte, tienes dos opciones: no ir o aceptar todo lo que conlleva.

a Monaco, Andorra.....no tengo que decirles nada porque no los veo montando pitotes cada dos por tres mezclando política y deporte

Lojaume...si no me extraña.....a mi lo que si me extraña es que se diga que si se pone el Himno Catalan es mas normal que se cuadren y si sale el Himno Español se diga que no pinta nada por que es una competicion de clubs.

Es un discurso ,en mi opinion , nada coherente.

Porque sino, ya me direis qué representa todo el Bernabeu cantando "que viva España!" a ritmo de pasodoble cuando os visita el Barça? No es una forma excluyente de decirnos que no somos españoles? Y tanta bandera española, no es una forma de decirnos que nosotros no lo somos?

Otra cosa...no se puede equiparar lo que haga el publico con que lo haga la institucion.El Fc Barcelona quiero entender que deberia estar por encima de lo que el publico quiera expresar.

Mas...por tus palabras deduzco que conoces muy muy poquito el S.Bernabeu ..el dia que yo vea a todo el estadio cantando algo , lo que sea, al unisono creere en las teorias de Teluc
juas.gif
juas.gif
.

Si nadie engaña a nadie....Cataluña - Madrid nunca en la vida van a ser ni amigos y se va a intentar hacer el mas daño posible el uno al otro...

Yo creo que me moriré y esto no cambiara nunca , no creo que esto sea nuevo.

T-1000 dijo:
a Monaco, Andorra.....no tengo que decirles nada porque no los veo montando pitotes cada dos por tres mezclando política y deporte

O sea que negarte a formar en un himno es mezclar política y deporte, hasta ahí de acuerdo, pero que te lo impongan ¿ya no lo es?
Me parece que teneis una visión muy parcial de los hechos y sólo veis las mezclas donde os parece.

Si alguien fue el primero en mezclar deporte con política el otro día, fue el organizador del torneo.
aprende.gif

claro que no pinta nada el himno, pero si vas a un torneo que no organizas tu y con preaviso ya sabes a lo que atenerte, tienes dos opciones: no ir o aceptar todo lo que conlleva.

¿Sólo dos opciones? ¿Blanco o negro?

entonces... ¿que es toda esa historia de la solicitud por escrito que cuenta el organizador? Para que coño quería esa solicitud si no iba a poner el himno del club?

Arriba Pie