edmund
Miembro habitual
Re: [XBLA] Shadow Complex
Cojonuda esa guía
Hay un objeto que ni de coña se me hubiese ocurrido cómo cogerlo.
Cojonuda esa guía

Hay un objeto que ni de coña se me hubiese ocurrido cómo cogerlo.
Microsoft se suma a la creciente tendencia de tomar medidas severas contra los tramposos, y en esta ocasión tiene en el punto de mira a los tramposos en Shadow Complex, un movimiento quizás extraño dado el elevado número de malos jugadores que tienen que recurrir a trampas en multitud de juegos que dan gran peso al multijugador en línea. Sin embargo, el éxito de este título descargable para Xbox Live Arcade parece respaldar la decisión de la compañía.
Los jugadores tramposos van a sufrir varias penalizaciones pues "no sólo han violado el espíritu del juego, sino también los términos de uso de Xbox Live." Los primeros pasos se centrarán en los tramposos corroborados en Shadow Complex.
Los primero será borrar su presencia de las tablas de puntuación en línea del juego, y luego se procederá a investigar sus actuaciones con la posibilidad de resetear toda su puntuación de usuario (Gamerscore): esto afectará a la totalidad de sus juegos.
Y no sólo eso, también se les marcará en Xbox Live como tramposo, información que será pública en su perfil, en Xbox.com y en el menú de la consola.
Hay que tener en cuenta, además, que según Microsoft estas son sólo algunas de las medidas que tomarán, por lo que podría haber consecuencias más funestas, o intermedias, según el caso.
Eso digo yo tambiénY digo yo... ¿Que trampas se pueden hacer en este juego si ni tan siquiera tiene online (solo las puntuaciones)?