Multi - Shadow Complex [Remastered] | Página 2 | NosoloHD

Multi Shadow Complex [Remastered]

Re: [XBLA] Shadow Complex

Pedazo de enlace el de la guía Berzosa, cuando vaya a por la segunda pasada la tendré a mano :ok

Yo ayer finalmente lo completé con el 100% de objetos y mapa (aunque no es necesario explorar todas las salas del mapa para conseguir el 100%). De momento lo dejaré descansar una temporada, que estoy algo saturado (y encima estoy liado también con el Castlevania de DS) y un día de estos le daré otra vuelta para sacar los logros que me faltan! :juas

Necesito que me echéis una mano,porque casi termino estampando el mando contra el plasma. Llevo el 98% del mapa y el 94% de los objetos y no puedo avanzar (como tenga que volver a empezar de nuevo me da algo). :llanto

Os cuento. El problema lo tengo tras la explosión en la que tienes que huir para no terminar carbonizado. Consigo huir y llego a la habitación donde el ascensor se queda bloqueado. Voy hacia a la izquierda para salir al exterior y me encuentro en una zona con una valla metálica donde no veo forma de pasar. He mirado en todas las direcciones y no encuentro ni un sólo hueco y la linterna tampoco me marca algo destructible. El mapa me dice que tengo que pasar de frente. ¿Soy un paquete o esto es un bug como una casa? (seguramente se trate de lo primero).

Lo siento Ghost, no recuerdo problemas con una valla. A mí lo que me costó de ese trozo fue la huida por el hueco del ascensor, una vez hecho no me topé con ningún problema. Si no lo solucionas en cuanto haga la segunda vuelta lo miro.

Gracias por contestar, edmund.

Nada, me parece que estoy j***do. Buscando información me he encontrado con este hilo en gamespot y parece que se trata de un señor glitch como una casa. Se ve que a más de uno le ha pasado y le ha tocado recomenzar todo porque es imposible avanzar. Lo que más me fastidia es que en esta partida había ido muy lento mirando cada rincón -más de 10 horas en la campaña (sí, soy lento)- y me da una pereza monumental tener que empezar. :mutriste :mutriste

No entiendo cómo se les ha podido pasar esto. :doh

Quería intentar pulirme todos los logros este fin de semana, pero creo que le van a dar por ahí hasta que dentro de una temporada tenga ganas de volver a cogerlo.

Temo que te has comido el bug, si... Dicen que suele pasar cuando petas la puerta roja de misiles de abajo y luego salvas sin entrar a la zona que empieza a explotar. Después al cargar partida, te sale en la salida lo que se supone que te impide volver a entrar tras explotar todo, con lo que te deja encerrado y no hay forma de saltarselo... Ya lo siento men, para la próxima vez, intenta pasar la zona que explota sin salvar en el save point de abajo, así si se te jode estarás fuera.

Finiquitados los terrenos de pruebas. Visitor tiene razón en que son bastante asequibles. Había probado un par de veces con predisposición a desesperarme y ya tenía pensado dejarlos. Pero ayer me puse con calma y en media hora terminé los que tenía pendientes. El último mola bastante, es un trozo de mapa que podría estar en la campaña perfectamente.

Ya sólo me queda el logro del nivel 50. He empezado otra vuelta en demente, espero que me llegue para sacarlo.

Bueno, pues siguiendo vuestros consejos, me he puesto con los proving grounds y ya están pasados. Solo hay un par de niveles algo tocapelotas, pero el resto si no quieres oro se pasan sin mayor problema. Con esto, Shadow Complex borrado del disco duro, que ya está a 200Gs y hasta que me vuelva a apetecer jugarlo pasará bastaaante tiempo.

Una duda. Tengo el 99% del mapa y hay un pasadizo con una cinta corredera que te lleva hacia la izquierda. Al final hay dos "bloques" del mapa que no consigo llegar por que me funden con esas "lamparas" de calor gigantes. ¿Sabéis a lo que me refiero? El caso es que aún me queda algo mas de mapa por descubrir pero no se como sumar esa parte del mapa.

Saludos!

Gracias.

Ayer me lo terminé y me di cuenta que no te dan logro por el 100% del mapa. No se por que pero me parecía recordar que te daban uno por los objetos y oro por el mapa. :cuniao

Bueno, el caso es que al final me encontré con otra duda. Y es el logro de las bombas. ¿Alguien me lo explica? Por que yo pensé que estaba muy claro.

Lanzar 20 bobas atómicas antes de cargarte la nave. Pero nada, lancé mas de 20 y no me saltaba el logro.

¿Se hace de alguna forma en especial?

¿ein?, supongo que te referirás al de darle 20 patadas a los robotitos (estando muy cerca de ellos pulsar B, como el de la lucha cuerpo a cuerpo)...

Anda que yo también... :doh Ni se me había pasado por la cabeza que se refiriese a los robots.

Gracias de nuevo.

ojito cuidado quien vaya a por el logro de pasárselo con menos del 13%, hay que coger SOLO los obligatorios de la historia, yo para ir más tranquilo he pillado uno de armadura queriendo (ademas de unos lingotes que creo no se pueden evitar) y al coger los misiles necesarios casi en el final me ha marcado el indeseable 13%, que le den :queteden son solo 10G...

Yo ese lo intentaré la próxima vez que me de por jugar aprovechando que con el nivel alto te dan cosas "infinitas" (espuma, misiles, etc...), pero bueno...

Por cierto, estoy a nivel 35 y le cuesta HORRORES subir... incluso en dificultad tope (tendría que haber empezado en dificultad alta, creo...)... alguna idea para el logrillo de nivel 50?

Podrías buscar una sala de guardado que esté cerca de varios enemigos a los que puedas cargarte a base de ostias, que te va multiplicando la experiencia. Luego haces un restart from last checkpoint y repites. Es tedioso, pero si quieres subir rápido es una manera...

Yo lo hice en la parte de la derecha arriba del todo para subir rápido de 18 a 20, ya que me faltaba un objeto y no sabía donde. Espero que te sirva!

Un saludo

ABA, he leído a más de uno y más de dos que aunque ponga que hay que terminarlo con menos de 13% de los items, si lo terminas con 13% justo te da el logro. No te lo puedo confirmar porque lo terminé con un 11%, pero ya que estás termínalo, que no se tarda una mierda, cacho vago... si yo tardé hora y media... :pensativo

Y Findor, yo terminé mi primera ronda en normal con nivel 20. Luego jugué otra ronda entera en nivel Insane (el más difícil) y terminé con nivel 40. Los otros 10 niveles se suben a base de farmear experiencia en algún save con enemigos cerca, porque si no te eternizas.

A ver, una dudilla: ¿hay algún punto del juego en el que no se pueda volver atrás, o según vas cogiendo objetos (espuma, misiles, etc.) siempre puedes revisitar las zonas ya conocidas del mapa para abrir puertas que te queden atrás?
:lee

Hay un punto donde llegar te impide hacer el logro de pasar corriendo por encima del lago, después puedes revisitar CASI todo (Creo que un objeto puedes perderlo) aunque dando muchas más vueltas...

A mi se me pasó la primera vez, pero lo aproveché para hacer una segunda ronda a nivel insane para subir de nivel a saco y buscar todos los objetos "en serio"

Respuesta: [XBLA] Shadow Complex

Bueno, pues ya lo he liquidado con el 100% de objetos, cosa que no creí que iba a poder hacer ya en la primera pasada. Es un juego súper-adictivo, un arcade clásico que a mí me ha recordado en muchos aspectos al mítico Saboteur de 8 bits, de los que terminas y te quedan ganas de volver a empezarlo.
Una gozada contar con descargas de este nivelazo para la consola :palmas

Por cierto, ¿sabíais que hay un final alternativo? Después de que se lleven a Claire en el helicóptero, puedes volver hacia la izquierda por todo el mapa (con un par de saltos peliagudos) hasta donde dejaste el jeep. Si pulsas la B frente a él (el juego no te indica que puedas hacerlo), simplemente te montas en él... ¡y te piras! :lol:lol:lol

http://www.youtube.com/watch?v=fojskO4jpDg

Sacado de Vandal.

Microsoft se suma a la creciente tendencia de tomar medidas severas contra los tramposos, y en esta ocasión tiene en el punto de mira a los tramposos en Shadow Complex, un movimiento quizás extraño dado el elevado número de malos jugadores que tienen que recurrir a trampas en multitud de juegos que dan gran peso al multijugador en línea. Sin embargo, el éxito de este título descargable para Xbox Live Arcade parece respaldar la decisión de la compañía.

Los jugadores tramposos van a sufrir varias penalizaciones pues "no sólo han violado el espíritu del juego, sino también los términos de uso de Xbox Live." Los primeros pasos se centrarán en los tramposos corroborados en Shadow Complex.

Los primero será borrar su presencia de las tablas de puntuación en línea del juego, y luego se procederá a investigar sus actuaciones con la posibilidad de resetear toda su puntuación de usuario (Gamerscore): esto afectará a la totalidad de sus juegos.

Y no sólo eso, también se les marcará en Xbox Live como tramposo, información que será pública en su perfil, en Xbox.com y en el menú de la consola.

Hay que tener en cuenta, además, que según Microsoft estas son sólo algunas de las medidas que tomarán, por lo que podría haber consecuencias más funestas, o intermedias, según el caso.

Y digo yo... ¿Que trampas se pueden hacer en este juego si ni tan siquiera tiene online (solo las puntuaciones)?

"Y no sólo eso, también se les marcará en Xbox Live como tramposo, información que será pública en su perfil, en Xbox.com y en el menú de la consola."

Sólo les faltaba decir que irán a tu casa a marcarte con fuego la palabra tramposo en la cara.

Arriba Pie