Sobre la familia que te toca...

Respuesta: Sobre la familia que te toca...

Pues a ti te falta un signo de exclamación, listilla.:lee

A ver Cerezo, por mucho que adores al resto de la familia esta claro que el hecho de ir os supone a ti y a tu mujer una incomodidad ( absolutamente comprensible, por otra parte ) que va a hacer que no disfruteis de la celebracion.para estar mal, repito, NO VAYAS

Y si a tu hermana y su marido les sienta mal, que se jodan, porque ellos pueden despreciaros a vosotros y tu tienes que ir dando ejemplo de lo contrario? Como dice mi madre, mejor una vez colorado que cien amarillo....es un problema de respeto, no de educacion..........ni os llamaron en el bautizo de tu sobrino? Pues blanco y en botella.Que les den.

Magno, déjalo ya, ya sabemos lo que piensas y blablabla, a todas las respuestas y opiniones que te dan siempre respondes lo mismo, si ya lo tienes claro no abras estos hilos para hacerte notar y si tú mismo te autohaces la picha un lío no marees tanto a los demás.

callate, coco

vuelves a meter la pata y vas a acabar en el ignore..., no lo tengo claro y por eso el hilo, temoso

no

y no forochatees aqui, cojones

De esas tengo experiencias varias. Al no ir a la primera te resulta raro y hasta te da algo de requemor pero luego, nada. Por tu hermana, yo que se, que te hubiera llamado o puesto la excusa del sigo, pero si denota distanciamiento no vas a ser tu el tonto que va a ir detrás siempre. Ahora tienes a dos en casa que son lo mejor que puedas tener. A mi el distanciamiento ya no me afecta, quizá porque notaba ese hueco afectivo por llenar, que ya no existe. Es una lastima pero es lo que hay. Dentro de X años cuando os veáis en entierros y demás habrá muestras de cariños y buenos propósitos. Pero ahí quedaran.

Ya edité Duke, agh!!! (mira, me vuelven a faltar signos de exclamación) :queteden Yo creo que también te hubiese quedado bien si en lugar de "combite" hubieses puesto "combate" porque a veces la cosa acaba de un chungo...

Yo en tu lugar asistiría, pero hablaría sinceramente con tu hermana y le expondría claramente el daño que me ha hecho con el bautizo de mi hijo. De buenas maneras y con sinceridad, sin echar en cara, simplemente explicando cómo te ha sentado "sentimentalmente". Si las cosas no mejoran con tu hermana a partir de ese momento...

Una familia se compone de lo que uno considera que es su familia, creo yo, haya o no sangre directa, por algo también se habla de familias de sangre, política, de afición, etc..

Eso es. VMM, tú eres hijo; cuando seas padre comerás huevos.

Scrappy, tampoco me refería a familia de sangre estrictamente. Jo, eg que no sé si me egplico.

Una cosa que no me ha quedado del todo claro, el marido de tu hermana es un capullo que todo el mundo lo odia, ¿pero el odia a vosotros?

Yo sí que iría, la familia es lo primero de todo, no solo hay que disfrutarla sino también que sufrirla

.

Una pregunta directa:
¿Vosotros iríais a la comunión de una de sus hijas tras haber afrentado a vuestro hijo varias veces y no haber acudido a su bautizo ayer mismo, siendo la comunión en tres semanas?

Me corroe la duda.

La FAMILIA.

Lo que no entiendo, es porque te envían una invitación para que les correspondas, si estos, antes no lo han hecho contigo, asistiendo al bautizo.

Luego anteponen sus odios viscerales hacia elementos de la familia política, al verdadero punto de interés, que es la criatura como protagonista esencial del evento y vosotros como padres.

Entiendo que te pones a su altura no asistiendo, por consiguiente si quieres demostrar que estás por encima de estas pataletas de inmadurez que ha demostrado tu hermana y su consorte, debes personarte y endulzarle el dia a la niña que hace la comunión que no tiene la culpa de los desmanes y niñerías de los padres.

.

Te voy a dar la solucion definitiva.

A nada q tu hermana y/o cuñado lean este foro ya no tendras q darles ninguna explicacion ni decirles q no vas.

AJJAJAAJ, qué buena ésa, Bayófilo.

HOy he hablado con mi hermana y la he puesto como los trapos por no ir..., a lo que ella ha alegado: ya, pero qué quieres que haga..., mi marido no iba a ir ni loco y yo si voy me divorcio.

Así está el tema, la alienación. Le he dicho que no sé si iré..., y también le he dicho que si voy quiero una respuesta de si ella acudirá A LAS SIGUIENTES.

En fin, que me habéis ayudado mucho. Y mi cuñado odia a quien no le baila el agua, así de simple.

Nos juntamos unos cuantos,le sujetamos a tu cuñado y le das unas cuantas patadas en las pelotas.Así de simple.:garrulo

Le he visto pegarse con cinco tíos a la vez y salir sin un rasguño.

Fácil solución lo del cuñado autoritario: esta tarde te vas a la calle, y al primer grupo de rumanos que veas, les dices que les das 300 euros para que simplemente le den un susto, sin que se ensañen.:L:diablillo

Le he visto pegarse con cinco tíos a la vez y salir sin un rasguño.

Aquí tenemos una foto del cuñado de Magno en plena acción:

626630-bae2f0b6c379df34a99a2df73da55c19.jpg

:cuniao

Coñas aparte, quizá lo más sensato sería que fueses, por tu hermana y por tu sobrina. Y al otro sencillamente hacerle el vacío, como si no existiese, no cruzar ni una sola palabra con él. Al estar casado con tu hermana no te quedan más huevos que tener que verle de vez en cuando, pero nada te obliga a tener ningún tipo de trato con él (en todo caso el "hola" y el "adiós" de rigor y nada más).

Ojo, que mi hermana no es una santa. No porque sea mala persona, sino porque hace todo lo que ÉL le ordena (no la pega, aunque cualquiera diría que sí) y en esas órdenes va mucho daño a nosotros, así que uno se harta. Jamás nos ha puesto (mi hermana) por delante de su marido, aunque sea por alienación.

El maltrato psicológico es igual de dañino, y menos detectable.

Arriba Pie