Soy yo, o llegar a fin de mes..... | Página 4 | NosoloHD

Soy yo, o llegar a fin de mes.....

... efectivemente, lo de cada uno es lo normal. ESO ES¡

si en mi casa vivimos con xxxx bien y nos sobra, pues quien le falte con mas que se joda... y quien no llegue tambien. jajaja ale tanto darle weltas.

lo importante es tener salud amigos... cuidaros¡¡¡

besos

Re: re: Soy yo, o llegar a fin de mes.....

juanant2 dijo:
... efectivemente, lo de cada uno es lo normal. ESO ES¡

si en mi casa vivimos con xxxx bien y nos sobra, pues quien le falte con mas que se joda... y quien no llegue tambien. jajaja ale tanto darle weltas.

lo importante es tener salud amigos... cuidaros¡¡¡

besos

:queteden :cuniao

Yo es que todos estos mensajes los veo como de cachondeo o de mirar encima del hombro, o de no se que, porque vamos...

Yo soy Ingeniero Informático, pero dejé de ejercer por decisión propia. Desde hace dos años curro en una empresa familiar (de mi suegro), y entre mi mujer y yo no llegamos a los 4.000, pero no muy lejos. No pagamos ni coche ni ningun gasto relacionado con él, ni telefono movil tampoco, ni la leche, agua y otros productos (ya que tenemos una distribuidora, y nos autoservimos cuando queremos por la patilla) no tenemos hijos, pero tenemos dos hipotecas, una de 1.350 € (y subiendo) de un chalet, y otra de 800 € (y subiendo) de un piso que tenemos alquilado por 600 €. Gastos fijos los tipicos, aparte de los ya comentados de la hipoteca, los de la luz, agua, gas, ambas comunidades, internet, seguros de las casas, contribuciones, etc... (vamos, un webo de gastos fijos si te pones a sumar).

Al mes nos quedan limpios unos 1.000 € mas o menos, y nos privamos de muy pocos vicios, lo unico que salimos poco (curramos todo el dia, y los fines de semana nos apetece disfrutar de la casa), y cuando salimos es a cenar algo con amigos tranquilamete (no tomamos copas, que eso tambien encarece, ni me gusta el alcohol y encima mi bolsillo me lo agradece).

Y aun asi conseguimos ahorrar bastante todos los meses, vamos que cada mes tengo mas dinero en la cuenta corriente...

Y me siento un privilegiado, a pesar de quejarme que curro 72 horas al día, que no tengo vacaciones (mas que nada, porque si faltamos ella y yo, la empresa no 'tira') y que estoy hasta las pelotas. Pero ni se me ocurre quejarme de que no llego a fin de mes. Si me quejo me diran (y con razon) que en vez de meterme en un chalet y tener un piso alquilado, que tenga un piso normalito y me deje de chalets y ostias.

Asi que con 4.000 y sin hipotecas... no me jodas, hay gente que se queja?. Otros viven con 70 hijos y unicamente el sueldo del marido, un currante que tiene que estar 20 horas trabajando para juntar 900 euros.

Entiendo que el nivel de vida sube en relacion a lo que ganas, pero es como si se queja la Victoria Beckham de que no llega a fin de mes, porque la hipoteca de 1 millón de € mensuales le ahoga y no le llega para pagarse las joyas que necesita para ir a las bodas de sus amigas.

Dios, vamos a morir todos !!!

... amigo si no nos tomasemos la vida con un poquito de sentido del humor que seria de nosotros.

si cada uno tiene sus razones para lo suyo y piensa que son las mejores, asi que ni le vamos a solucionar la vida a nadie ni nadie nos lo va a solucionar a nosotros mas que nosotros mismos.

y total... si como bien dices: ¡¡¡ VAMOS A MORIR TODOS !!!, pues que se jodan los ricos

salud y buenos alimentos

Hola!!!!! Braindead yo con tres niños mas que tu sí llego a final de mes muy ricamente, no voy a decir los euros mensuales de los que dispone mi economía familiar, pero te puedo asegurar que no somos manirrotos, y en epoca de rebajas arrasamos... :lol :lol .

Hay que comprar con ojo.

Un saludo!!!! :hola :hola

Pd. Ganas un pastón, enhorabuena!!!! :ok

Yo me conformo con vivir sin complicaciones, me da igual si lo puedo hacer con 1000 que con 5000. Los caprichos no valen nada si no te llenan otro tipo de cosas.

Braindead no llega a fin de mes porque casi todo se lo gasta en las sesiones de cirugía estética mensual para sus abdominales.

Yo trabajo sentado en una oficina, cobro lo justo y necesario para mis gastos, si no cubriese me pluriemplearia.

Yo durante un año en el 2001, trabajé los 365 dias del año, pluriempleado, y no ganaba ni 900 euros. Trabajaba en el corte ingles y ganaba 600 euros y los domingos de camaro ganaba unos 60 euros el domingo. Si lo sumais gamaba al mes 850 euros, sin ningun dia de fiesta en un año. Sabia y se hacer la O con un canuto y no era precisamente un vago, asi que faltan opciones. La gente gana lo que puede no lo que quiere.

Flainet dijo:
Yo trabajo sentado en una oficina, cobro lo justo y necesario para mis gastos, si no cubriese me pluriemplearia.

Yo durante un año en el 2001, trabajé los 365 dias del año, pluriempleado, y no ganaba ni 900 euros. Trabajaba en el corte ingles y ganaba 600 euros y los domingos de camaro ganaba unos 60 euros el domingo. Si lo sumais gamaba al mes 850 euros, sin ningun dia de fiesta en un año. Sabia y se hacer la O con un canuto y no era precisamente un vago, asi que faltan opciones. La gente gana lo que puede no lo que quiere.

Y yo que pensaba que los empleados de ECI estaban mejor pagados. :yes

:hola :hola

kingdom dijo:

ya te digo, no se como sería antes pero ahora mismo tengo un amigo que lleva currando unos 3 años en el ECI y se ha comprado piso y coche, y el tío la mar de feliz

T-1000 dijo:
kingdom dijo:

ya te digo, no se como sería antes pero ahora mismo tengo un amigo que lleva currando unos 3 años en el ECI y se ha comprado piso y coche, y el tío la mar de feliz

El currante raso cobraba en el 2001 - 2002 590 euros + comisiones, pero no gana ni para pipas, yo en el mes de navidad llegué a cobrar 120.000 pts, en los meses más bajos cobré 95.000 pts. Otra cosa es si eres jefe, ahí pillas lo que no está escrito.

Pues macho, si tu no ahorras con 4000, que es uno de los sueldos mas espectaculares de los que he oido hablar, imaginate tu los que no llegamos ni a la mitad de eso.

Lamentablemente , salvo los de siempre - Manu,Reeler,RiffRaff o Magnolia- :hola veo que planteo un hilo sobre lo que ha subido la vida y mas de uno parece no solo que se ha sentido ofendido, sino que encima da la impresion que os apetece tocar un poco los cojones :queteden

Porque cuando leo cosas como que lo que quiero es mirar por encima del hombro, que pase del jardinero, que soy poco listo al no saber administrar mi sueldo,que si los ricos y la madre que me parió me doy cuenta de porque vivo en un pais que da pena.Si te va bien en la vida eres un hijoputa, si te va mal a muchos les falta tiempo para decirte el tan español "que se joda".Que triste, lo digo muy en serio.

En fin, me siento demasido a gusto por estos foros como para encabronarme por leer 4 gilipolleces de algunos que se ve demasiado claro por donde van, asi que nada , ya abeis que los que ganamos dinero es porque somos niños de papa y que la gran mayoria de los que no lo hacen no es porque no lo merezcan, no porque los jefes son una panda de cabrones, el mercado es una mierda y patatin patatan...yo creia que aqui todos jugamos con las mismas reglas, pero parece ser que a algunos nos regalan el sueldo que a otros muchos les escatiman

Que bien ha estado Manu en su reflexion, parece que ha tenido una vision sobre como iba a desarrollarse este hilo

Por cierto, no pensaba acararlo pero que cojones, ya puestos o arrojo un poco de luz: como he dicho en otro hilo, mi padre falleció hace tres meses por un cancer de higado que se lo llevó tras 8 meses de lucha.En esos 8 meses gasté , tanto yo como mis hermanos, un verdadero dineral en aviones a Barcelona y Rochester, EEUU, en hoteles, en pagar facturas de clinicas privadas y en todo lo que estuvo en nuestra mano para estar a su lado.8 meses.Haced cuentas, y a lo mejor entendeis el porque los ahorros que muchos sabeis administrar tan bien a mi no me sobran ahora, precisamente

Antes corregí a mi querido Magnolia sobre lo que dijo, ahora me veo en la obligacion de rectificar.Raul, tenias razon, hasta en los foros hay , desgraciadamente, clases.Y no economicas. :inaudito

riffraff dijo:
Yo me conformo con vivir sin complicaciones, me da igual si lo puedo hacer con 1000 que con 5000. Los caprichos no valen nada si no te llenan otro tipo de cosas.

Braindead no llega a fin de mes porque casi todo se lo gasta en las sesiones de cirugía estética mensual para sus abdominales.

y tu eres una puta :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo
menos mal que a vce tambien algunos me haceis reir ;)

Ya lo sabes, Braindead: si exhibes tu cuerpo por el foro, te lo van a estar recordando durante mucho, mucho tiempo... (como a Shaun) :cuniao

Ante todo, lo siento por lo de tu padre, pero podias haber aclarado que por un problema (no hacia falta especificar cual) habias gastado los ahorros que tenias en reserva, por que muchos enseguida han pensado que gastabas sin miramientos.

Yo creo que las personas cuando tienen un buen sueldo es por que se lo merecen, no cabe duda, pero es lo que he dicho antes, que la gente gana lo que puede no lo que quiere, en el sentido que puedes desempeñar la misma funcion en 2 trabajos diferentes y segun la empresa cobres mucho más que en otra haciendo lo mismo.

Volviendo sobre lo que he dicho antes, yo estuve trabajando los 365 dias de un año por 900 euros al mes. Ahora solo trabajo de 8 a 3 por 1200 euros de lunes a viernes. Ahora me mantengo bien, si me vienen más gastos buscaré algo por las tardes.

Pero si la vida a subido, eso no nos lo quita ni dios.

... lamento la perdida.

De saber la causa no habria "bromeado" ni escrito palabras malsonantes.

por mi parte me disculpo.

un abrazo

Braindead ante todo siento lo de tu padre. pero por otro lado al no explicar este tema como comprenderas es normal que nos sorprenda que una persona con 4000 € no llegue a fin de mes, en ese caso la crisis no sería crisis sería el fin del mundo!!!

y repasa también alguno de tus post y algunas de las cosas que has dicho, porque aquí la gente no se ha salido de tiesto porque sí salvo un par de bromas.

esto...........si largas al jardinero este verano puedes contratarme en prácticas o algo así :cuniao

Braindead lo primero expresarte mi pésame. La vida sí está mucho mas cara que hace unos años, con euro o sin él. Pero hay economias que soportan mejor las crisis que otras, y comprenderas que tu caso con 4.000 euros al mes y dos niños está muy bien. Vamos que ya quisieran muchos que yo conozco. No es mi caso, que yo me considero una privilegiada en muchas cosas incluida la economica, y aunque llegará una crisis tampoco sería una tragedia.
Yo creo que algo parecido se ha querido transmitir, hay un dicho algo así como "en casa del pobre todo se vuelven goteras" así que hay que sentirse contento por no estar en ese caso.

Otra cosilla, si al hacer la compra se me fuera la mano y si no mirara precios no tendría bastante ni con 6.000 euros al mes.

Un cordial saludo. :hola :gano

Siento mucho por lo que debes haber pasado. :mutriste

Pero volviendo a la reflexión... uno de los males de este pais es la generalización. Todos los empresarios son unos explotadores hijos de puta, todos los trabajadores son buenos "per se", ya que pertenecen a la "clase obrera".

Mentira cochina. :queteden

Centrándonos en los "acaudalados", hay gente con pasta, si, pero no todos la tienen por los mismos motivos, ni actúan de la misma forma. Hay subnormales que heredan de papá, y su vida se reduce a fardar y gastar a manos llenas. Pero hay otros (como Brain), que se curran su carrera, tienen una visión, tienen un golpe de suerte mezclado con MUCHO esfuerzo, y se forran. Y hacen bien, que cojones. Y cuando dicen que ganan cuatro mil euros... ¿saben los que lo critican CUANTO le ha costado llegar a ese punto?

Yo estrangularía con mis propias manos a los que cuando se enteran de que un mes he sacado esa cantidad, o me he comprado un coche molón, te sueltan un "que bien vives, cabrón...". ¿Que bien vives? :inaudito Que sabrás tu de como vivo yo... De las noches en vela, de los meses que no entra NADA más que facturas y se te cae el alma al suelo, de tener que soportar clientes gilipollas que se creen que eres su eterno servidor... A ti te querría yo ver en mi lugar... Y si tan fácil es... ¿POR QUÉ COJONES NO LO HICISTE TU TAMBIÉN? :mosqueo

Pero no... Se generaliza. Ganas pasta, ergo eres un explotador, un derrochón, y una mala persona, por definición. Y si tienes problemas para llegar a fin de mes y lo cuentas, un desgraciao, un vacilón y un llorica. Aunque, como ya he explicado, es más que obvio que el nivel de gasto de cada persona se amolda a sus ingresos, y si estos se mantienen y sus gastos se disparan... LO PASA MAL, igual que el que cobra mil euros. Que podemos amoldarnos, es obvio, y ya he explicado que yo mismo he tenido que hacerlo, pero cuesta, ¿eh? Que el banco te mira mal igual si les devuelves el recibo de la Visa (este mes me ha tocado a mi).

Obviamente, tampoco está bien generalizar en el sentido opuesto, y obviamente no todos los que ganan mil euros son unos flojos. Pero hay que reconocer que hay MUCHA gente que no gana más de eso por comodidad y acomodamiento. Que es muy bonito cobrar una nómina fija a fin de mes, y no mover un músculo para mejorar esa situación. Que hay gente (algunos muy conocidos vuestros), que mandan a la mierda ese trabajo fijo y montan un negocio jugándose el cuello, ¿eh? Y les puede salir bien o les puede salir mal, PERO LO INTENTAN. Que es muy bonito sentarse en el sofá a cagarse en los empresarios. En TODOS los empresarios. Mientras se cobra a fin de mes por tocarse las bolingas a dos manos en un ministerio. :doh

Y lo dejo ya, que esta noche estoy como cabreao... Que estoy muy sensible, leches. :P

Manu1oo1

Lo primero es expresarte mis condolencias por el fallecimiento de tu padre

Lo segundo es comentar que tengo al impresion de que se quiere vender una moto sin manillar:

Braindead dijo:
..se está convirtiendo en una lucha cada vez mas jodida desde hace medio año? Porque coño, gano actualmente 4.000 € netos al mes y SIN HIPOTECA el dia 20 de cada mes estoy a cero en la cuenta.....seguros, coches, imprevistos, colegios, GASOLINA, COMPRA ( lo que han subido estas dos cosas, la leche),luz, agua, telefono, adsl....esque no respiro...puto euro de los cojones, que daño nos ha hecho

Por partes....me importa tres pepinos lo que ganes o dejes de ganar siempre y cuando no sea a mi costa..como no es el caso ( supongo ) , no veas en mi ningun tipo de interes , envidia ni nada por el estilo , si la vida te va vien , pues perfecto , si te va mal , pues perfecto , ya mejorara ..no es algo que yo tenga nada que objetar ni que opinar ...a mi solo me importa como me va a mi....esa es mi maxima preocupacion....

Has expuesto una reflexion publica ..no has dicho que has gastado tus ahorros en una enfermedad si no que ahora con 4000 € mensuales netos , no llegas al dia 20 con dinero en la cuenta , partes el mes siguiente con una deuda de 1333 € al ritmo que gastas ....

El € ha subido si , no lo discuto , pero sigo y mantengo , no es culpa del € que tengas unos gastos mayores a tus ingresos...o hay algo que no cuadra.

E insisto , no veas ni envidia , ni rencor ....es simplemente una contestacion al hilo por ti iniciado. 4000 € es un muy buen sueldo para una persona sola....pero tampoco es relativamente nada del otro mundo.

Braindead, estremecedor, tanto en formas como en fondos.

Y todo mi apoyo, amigo. AMIGO, de verdad, de muchos años.

Manu1001 dijo:
Y si tienes problemas para llegar a fin de mes y lo cuentas, un desgraciao, un vacilón y un llorica. Aunque, como ya he explicado, es más que obvio que el nivel de gasto de cada persona se amolda a sus ingresos, y si estos se mantienen y sus gastos se disparan... LO PASA MAL, igual que el que cobra mil euros. Que podemos amoldarnos, es obvio, y ya he explicado que yo mismo he tenido que hacerlo, pero cuesta, ¿eh? Que el banco te mira mal igual si les devuelves el recibo de la Visa (este mes me ha tocado a mi).

Pero como todo el mundo , el que gana mil , el que gana 800 o el que gana 90000000 , Si no eres capaz de amoldarte , por mucho que cueste , empiezan los problemas...si es algo puntual por causas de , impagos , algun negocio fracasado o lo que sea , se entiende...en este caso se echa la culpa al € ,

Ya, hombre, pero si estás acostumbrado a comprar ciertas cosas y a llenar el depósito "n" veces al mes, y todo eso sube un porcentaje, obviamente tus gastos suben mientras tus ingresos se mantienen... No es TODO el problema, como bien dices, pero si una parte.

Manu1oo1

En primer lugar mis condolencias por lo de tu padre.

Pero vamos a ver, aqui nadie critica que cobre 4.000 pavos, enhorabuena. Que ha sido duro llegar hasta ahi? Perfecto, y Ole, y ojala que gane más !!!, pero el mensaje (la queja) es que con 4.000 no pasa del día 20 con tanto gasto (Y SIN HIPOTECA SEÑORES!!!!).... si te quejas de lo dura que esta la vida (que es cierto, nadie dice lo contrario)... deberás saber que un sueldo medio no llega ni a la tercera parte, asi que las quejas las veo infundadas.

Yo tengo unos ingresos globales en casa de poco menos de esos 4.000 € como ya he dicho, y con dos hipotecas, gastos varios, etc... llego y sobrado, y lo ultimo que se me ocurriria sería quejarme.

Repito, nadie critica que se gane 4.000, 10.000 o 50.000, cuanto mas gane cada uno mejor ... pero coño, si dices que ganas todo eso, y que tienes 3 coches, jardinero, y no secuantas cosas mas... y te quejas de que no llegas a fin de mes (REPITO, SIN HIPOTECA)... perdona que te diga, pero hay muchas personas que se sienten ofendidas con esa "queja".

Con estas 'perlas':

Braindead dijo:
pero veo mi cuenta y solo hay cargos - Sanitas, colegio, luz, telefono, agua, compras, gasolineras, farmacias,seguros de coche y casa- y un triste ingreso mensual.Triste, si, porque en los ultimos 11 aos en que he estado trabajando en multinacionales he ganado bastante mas de lo que gano ahora y he vivido a cuerpo de rey....pero no me salen ya las cuentas.
Todos esos gastos los tienen el 95% de la gente de 'a pie'... y además, una bonita hipoteca. Si no te salen las cuentas, de verdad... miratelo, porque no puede ser normal lo que estás diciendo. Además, aunque hayas ganado infinitamente más hace tiempo... que denomines de 'triste' tu ingreso mensual... tiene guasa, tomasa.

Braindead dijo:
Y sí, tengo jardinero, pero no puedo prescindir de el porque tengo un jardin de 2000 metros que necesita unos cuaidados que yo no puedo darle, y tengo unos hijos que van a un colegio concertado que me cuesta 300€ por cabeza , y tres coches completamente pagados que reducen su gasto a seguro y gasolina
Pues le estarás pagando 3.500 al jardinero... por lo menos.

Braindead dijo:
.¿Que hay familias de 5 que viven bien con una hipoteca y 2000€ al mes? Lo siento pero no me lo creo.Al menos no en la España que yo conozco, copón.
Date una vuelta por ahi. 2.000 € dices? Eso sería la Loteria para muchas familias.

Braindead dijo:
esque muchos se quejan de ganar muy poco cuando en realidad ganan esos sueldos miserables porque:
a- No saben hacer la O con un canuto
b-Son mas vagos que la madre que los parió
Si, va a ser eso.

Todavía no se como aún te sientes ofendido porque la gente se haya 'salido de tono'

Respecto a esto:
Braindead dijo:
me da la impresion que a alguno puede molestarle que yo me queje ganando un buen sueldo, y de ser así no lo entiendo , de verdad

Con las lindezas que has soltado antes, que es lo que se te ha criticado, no se como dices esa frase. A nadie le molesta que ganes mucho dinero, lo que le molesta a la gente es que lo 'restriegues' diciendo que "no te llega".

Estoy deacuerdo contigo en que la vida esta encareciendose a ritmo frenético, pero no te lo tomes a mal lo que te he dicho. Sólo que si tu sueltas todo eso libremente, por supuesto... yo tengo mi derecho a opinar sobre tus comentarios.

Un saludo compañero.

Atrás
Arriba Pie