Siento mucho por lo que debes haber pasado.
Pero volviendo a la reflexión... uno de los males de este pais es la generalización. Todos los empresarios son unos explotadores hijos de puta, todos los trabajadores son buenos "per se", ya que pertenecen a la "clase obrera".
Mentira cochina.
Centrándonos en los "acaudalados", hay gente con pasta, si, pero no todos la tienen por los mismos motivos, ni actúan de la misma forma. Hay subnormales que heredan de papá, y su vida se reduce a fardar y gastar a manos llenas. Pero hay otros (como Brain), que se curran su carrera, tienen una visión, tienen un golpe de suerte mezclado con MUCHO esfuerzo, y se forran. Y hacen bien, que cojones. Y cuando dicen que ganan cuatro mil euros... ¿saben los que lo critican CUANTO le ha costado llegar a ese punto?
Yo estrangularía con mis propias manos a los que cuando se enteran de que un mes he sacado esa cantidad, o me he comprado un coche molón, te sueltan un "que bien vives, cabrón...". ¿Que bien vives?

Que sabrás tu de como vivo yo... De las noches en vela, de los meses que no entra NADA más que facturas y se te cae el alma al suelo, de tener que soportar clientes gilipollas que se creen que eres su eterno servidor... A ti te querría yo ver en mi lugar... Y si tan fácil es... ¿POR QUÉ COJONES NO LO HICISTE TU TAMBIÉN?
Pero no... Se generaliza. Ganas pasta, ergo eres un explotador, un derrochón, y una mala persona, por definición. Y si tienes problemas para llegar a fin de mes y lo cuentas, un desgraciao, un vacilón y un llorica. Aunque, como ya he explicado, es más que obvio que el nivel de gasto de cada persona se amolda a sus ingresos, y si estos se mantienen y sus gastos se disparan... LO PASA MAL, igual que el que cobra mil euros. Que podemos amoldarnos, es obvio, y ya he explicado que yo mismo he tenido que hacerlo, pero cuesta, ¿eh? Que el banco te mira mal igual si les devuelves el recibo de la Visa (este mes me ha tocado a mi).
Obviamente, tampoco está bien generalizar en el sentido opuesto, y obviamente no todos los que ganan mil euros son unos flojos. Pero hay que reconocer que hay MUCHA gente que no gana más de eso por comodidad y acomodamiento. Que es muy bonito cobrar una nómina fija a fin de mes, y no mover un músculo para mejorar esa situación. Que hay gente (algunos muy conocidos vuestros), que mandan a la mierda ese trabajo fijo y montan un negocio jugándose el cuello, ¿eh? Y les puede salir bien o les puede salir mal, PERO LO INTENTAN. Que es muy bonito sentarse en el sofá a cagarse en los empresarios. En TODOS los empresarios. Mientras se cobra a fin de mes por tocarse las bolingas a dos manos en un ministerio.
Y lo dejo ya, que esta noche estoy como cabreao... Que estoy muy sensible, leches.
Manu1oo1