No puedo creer que no exista post sobre esta película.
Protagonizan Sarah Polley y Adrien Brody.
Para empezar, Natali me parece un director interesante que tiene ideas bastante originales. Cube en su día me pareció genial y Cypher creo que está muy bien pensada y rodada. Si a eso le sumamos que la sinopsis de Splice parece interesante, las ganas de verla aumentan. Pero lo que más me ha llamado la atención son las extrañas imágenes de la película que han aparecido.
¿ Qué os parece ?
“Splice” supondrá el cuarto viaje por la ciencia ficción de Natali y cuenta con la producción ejecutiva de Guillermo del Toro. Para la ocasión el tema a tratar será el peligro de jugar con el ADN. Dos científicos (Elsa y Fred) se convierten en superestrellas del futuro al conseguir crear nuevas especies a partir de la combinación de material genético de diferentes animales con ADN humano ignorando todo principio ético. Las consecuencias serán desastrosas. Ellos, Frankensteins de nuevo milenio, acabarán siendo perseguidos por la justicia y aclamados por la sociedad.
Protagonizan Sarah Polley y Adrien Brody.
Para empezar, Natali me parece un director interesante que tiene ideas bastante originales. Cube en su día me pareció genial y Cypher creo que está muy bien pensada y rodada. Si a eso le sumamos que la sinopsis de Splice parece interesante, las ganas de verla aumentan. Pero lo que más me ha llamado la atención son las extrañas imágenes de la película que han aparecido.

¿ Qué os parece ?