Splice: Experimento mortal de Vincenzo Natali.

GaCkT

Outatime
Reacciones
477
No puedo creer que no exista post sobre esta película.

“Splice” supondrá el cuarto viaje por la ciencia ficción de Natali y cuenta con la producción ejecutiva de Guillermo del Toro. Para la ocasión el tema a tratar será el peligro de jugar con el ADN. Dos científicos (Elsa y Fred) se convierten en superestrellas del futuro al conseguir crear nuevas especies a partir de la combinación de material genético de diferentes animales con ADN humano ignorando todo principio ético. Las consecuencias serán desastrosas. Ellos, Frankensteins de nuevo milenio, acabarán siendo perseguidos por la justicia y aclamados por la sociedad.

Protagonizan Sarah Polley y Adrien Brody.

Para empezar, Natali me parece un director interesante que tiene ideas bastante originales. Cube en su día me pareció genial y Cypher creo que está muy bien pensada y rodada. Si a eso le sumamos que la sinopsis de Splice parece interesante, las ganas de verla aumentan. Pero lo que más me ha llamado la atención son las extrañas imágenes de la película que han aparecido.

sPage5.jpg

sPage15.jpg

splice-movie-BD-firstlook-01.jpg

splice-movie-BD-firstlook-04.jpg

¿ Qué os parece ?

Re: Splice de Vincenzo Natali.

Natali está bien... hasta cuando hace documentales de otros directores :juas

la de Nothing no la conozco

y si, esas imagenes son tremendas.. me recuerdan a Chris Cunningham, ¿no?

lo que no entiendo de la sinopsis es esto:

aclamados por la sociedad

Natali maneja interesantes propuestas en el siempre sugerente mundo de la ciencia-ficción pero sin ofrecer nada reseñable ni rematando sus films.

Cube habiendola revisionado 3 o 4 veces no deja de venirse abajo en caida libre para acabar siendo una curiosidad por su puesta en escena y premisa. Y de Cypher recuerdo fx's bochornosos y una trama de giro final olvidable. La borre de mi cabeza al poco de verla.

Le considero un epico BLUFF a este señor.

sikander dijo:
lo que no entiendo de la sinopsis es esto:

aclamados por la sociedad

Pues que la justicia los caza pero la sociedad los idolatra supongo.

Cypher probablemente sea lo mas Dick que se ha hecho, sin ser Dick en realidad, tanto en contenido como en forma.Y ese final es de uan ironia Dicksiana enorme.

a mi CUBE me encuriosó y CYPHER me encantó

que otras cosas recomendais de este hombre?

Y de Cypher recuerdo fx's bochornosos y una trama de giro final olvidable. La borre de mi cabeza al poco de verla.
Cypher es magistral, una peli de espias y giros argumentales como pocas en mucho tiempo, por dios..... Y los escenarios y efectos son sobrios y muy bien introducidos, están hechos para apoyar la historia no para lucir.

La nueva pelicula pinta fascinante, de las más esperadas del año para mí.

splice2.jpg

splice1.jpg

splice4.jpg

splice6.jpg

Estoy con Sorel: es la mejor no-adaptación de P.K. Dick jamás realizada, incluso en su minimalismo.
Cube es cierto que se cae en revisiones, queda como curiosa pero pelín medianía. Elevated es simplemente genial.

Un cineasta bastante interesante. Elevated es un esbozo de Cube que no se queda muy atras en su atmosfera perturbadora. A Cypher le sobrava algun giro argumental pero como decis es lo mas Dick que se ha hecho. Nothing en cambio me parecio la nada, nunca mejor dicho.

A ver si adapta de una vez Rascacielos de Ballard, que le va como anillo al dedo.

Respuesta: Splice de Vincenzo Natali.

Forastero, yo disparo más rápido....:D

Las criticas que he leido hablan de una pequeña joya del cine, hay muchas comparaciones con Frankestein.

que cabroncete, ni aposta! :juas

solo por el diseño me tiene ganado, aunque le falta como medio año, el primero que la vea en Sitges que avise!

Cypher es Jeremy Northam, el solito se lleva el film donde quiere.

Cube es muy disfrutable la primera vez que la ves, luego ya...
esta pinta bien, pero para cuando el dvd-estreno de Nothing?

El otro día revisioné Cypher y se mantiene en plena forma (me sigue recordando vagamente a Gattaca en su composición).

Entre esta y Moon creo que el género fantástico no podrá quejarse este año.

vista NOTHING y la verdad es que es una peli -para variar- muy curiosa, donde vuelve a hablar del mundo como opresion (aunque luego el no-mundo resulta no ser la liberacion... o si), otra vez jugando con el espacio fisico (o el no-espacio) y con los juegos mentales, llevado al limite. Pero esta vez lo hace desde el HUMOR, con dos 'young ones' en medio de la nada y descubriendolo todo. No acaba de rematar y el interes va un poco desvaneciendose... aunque quizas sea de lo mas coherente, pensandolo bien!

o sea, que quiero ver SPLICE.

¿Alguna novedad?

Qué ganazas, joer...

:mutriste

Pues que se proyectó en Sundance donde hubo división de opiniones. Posteriormente, parece que la iba a comprar Dark Castle (el sello propiedad de Joel Silver) para estrenarla en USA durante el verano.

Así que para otoño podrás comprarte el Blu-ray por amazon. :juas

vista NOTHING y la verdad es que es una peli -para variar- muy curiosa, donde vuelve a hablar del mundo como opresion (aunque luego el no-mundo resulta no ser la liberacion... o si), otra vez jugando con el espacio fisico (o el no-espacio) y con los juegos mentales, llevado al limite. Pero esta vez lo hace desde el HUMOR, con dos 'young ones' en medio de la nada y descubriendolo todo. No acaba de rematar y el interes va un poco desvaneciendose... aunque quizas sea de lo mas coherente, pensandolo bien!

o sea, que quiero ver SPLICE.
A mí "Nothing" me pareció curiosona, pero creo que, una vez que plantea la interesante situación, el desarrollo decepciona. Es como si se estancara en la misma nada de los personajes. Puede que se haya hecho así conscientemente, sí... aunque, en cualquier caso, para mí se va desinflando según pasan los minutos.

Yo la que amo es "Cypher". Ahí yo creo que sí dio en el clavo.

¿Alguna novedad?

Qué ganazas, joer...

:mutriste

Pues que se proyectó en Sundance donde hubo división de opiniones. Posteriormente, parece que la iba a comprar Dark Castle (el sello propiedad de Joel Silver) para estrenarla en USA durante el verano.

Así que para otoño podrás comprarte el Blu-ray por amazon. :juas

:sudor

4 de Junio en los USA

Arriba Pie