Multi Street Fighter IV (Ultra Street Fighter IV para 2014)

Re: [PS3/X360] Street Fighter IV

Te he agregado, aunque al final los mamporros se los ha llevado Visitorrrrrr!! :mparto

Yo espero que me llegue esta semana para PS3... :ok

Ayer al final no me conecté, pero hoy no os escapáis :juas

Los ex con el triple puño me salen, pero no los ultracombos. Dr_X ponme para Ryu las flechas y botones a ppulsar, probaré con la barra en infinito en el entrenamiento.

Es que hace

abajo, diagonal derecha abajo, derecha
y luego el triple puño.

El hacer esos movimientos es imposible.

Ya lo tengo! Me parece una revisión excelente del clásico, una jugabilidad prácticamente calcada del II y un grafismo brutal. Ha sido la primera vez que enchufo la consola y tengo una sensación tan vertiginosa como para pensar "tengo una recreativa en casa".

Tengo todavía que acostumbrarme al pad, mi cerebro utiliza el mando como si fuera el de supernes. Y claro, en el cuarto o quinto enemigo me pulen (estuve jugando solo media hora, todo hay que decirlo). He llegado al Seth este y el cabrón me ha f***ado varias veces por el culo, así que esta tarde entraré en la sala de entrenamiento. Que por cierto, muy poco funcional, no? Tener que entrar en el menu para ver los golpes y tal...en otros juegos recuerdo que había tutoriales y cosas semejantes, aquí tienes al otro enfrente y a practicar a pelo...

kam veitch dijo:
Los ex con el triple puño me salen, pero no los ultracombos. Dr_X ponme para Ryu las flechas y botones a ppulsar, probaré con la barra en infinito en el entrenamiento.

Es que hace

y luego el triple puño.

El hacer esos movimientos es imposible.
Si, ese es el ultracombo de Ryu y sólo sale con la barra de revenge, la curvada que empieza verde, cuando esté en color fuego. Y claro, sólo se puede hacer después de que te hayan calentado un poco ya que es cuando la barra revenge aumenta :juas
No se como ponerte las flechas, pero tanto en el manual como en la lista de movimientos que te da el juego en el menú de pausa lo puedes ver perfectamente.

Los EX son los movimientos especiales de toda la vida pero más potenciados. Se hacen como el movimiento especial convencional pero pulsando al menos dos botones de puño o patada, lo que corresponda, y te quitan un cuadro de la barra de super.

Y hablando de super, el supercombo de Ryu en este caso se hace igual que el ultracombo pero pulsando un único botón de puñetazo y con la barra de super al máximo.

Magicoviaje dijo:
Ya lo tengo! Me parece una revisión excelente del clásico, una jugabilidad prácticamente calcada del II y un grafismo brutal. Ha sido la primera vez que enchufo la consola y tengo una sensación tan vertiginosa como para pensar "tengo una recreativa en casa".

Tengo todavía que acostumbrarme al pad, mi cerebro utiliza el mando como si fuera el de supernes. Y claro, en el cuarto o quinto enemigo me pulen (estuve jugando solo media hora, todo hay que decirlo). He llegado al Seth este y el cabrón me ha f***ado varias veces por el culo, así que esta tarde entraré en la sala de entrenamiento. Que por cierto, muy poco funcional, no? Tener que entrar en el menu para ver los golpes y tal...en otros juegos recuerdo que había tutoriales y cosas semejantes, aquí tienes al otro enfrente y a practicar a pelo...
Claro, es que no nos leemos el hilo y así nos va... :P

Entra en el modo Desafío y luego en Prueba. Ya verás que entrenamiento más rico que te haces.
Es como un tutorial :ok

Los responsables del esperado título de lucha Street Fighter IV han comunicado que la primera expansión en tner lanzamiento será el Modo Campeonato. Este contenido será gratuito y lo podrás descargar a traves de los canales PlayStation Network y Xbox Live de la consola PS3 y Xbox 360, respectivamente.

En la expansión vendrá un replay mode, es decir, un sistema para grabar, repetir y compartir los combates. Con esta utilidad los jugadores de Street Fighter IV podrán subir y descargar combates de otros, además realizarán votaciones sobre varios aspectos técnicos para argumentar debates sobre el nivel en que esta posicionado un jugador.

Con este contenido se implementará un nuevo sistema de puntos para que los torneos online sean más equilibrados. Gracias a este procedimiento los usuarios se agruparán en varias categorías según su nivel para evitar que los novatos se topen con adversarios experimentados.

Capcom anunció también que habrá cinco packs con trajes para los protagonistas de Street Fighter IV. Estos paquetes serán de pago y los jugadores los podrán encontrar en PlayStation Network y Xbox Live desde las siguientes fechas.

Febrero

Día 17. Pack Brawler, con el que podremos obtener los trajes de los luchadores Zangief, Honda, Rufus, El Fuerte y Abel.

Día 24. Pack Femme Fatale, con trajes para las principales feminas de esta saga como son Chun-Li, Cammy, Sakura, además de, Rose y Viper.

Marzo

Día 3. Pack Shoryuken, para los karatekas y expertos en artes marciales como Ryu, Ken, Akuma, Gouken y Dan.

Día 10. Shadowloo, donde podremos obtener los trajes para los clásicos luchadores de Street Fighter como Seth, M.Bison, Sagat, Balrog y Vega y,

Día 17. Pack Clásico, con trajes para el soldado Guile, el hindú Dhalsim, Fei-Long, Blanka y Gen.

Ya van mal para las fechas que decían y de contenido que no es de pago también.

Bueno, no me di cuenta ayer que en la pstore hay ya un pack disponible.

Dr_X, probé el modo prueba y ya he conseguido hacer un combo de esos, el que al estilo goku, acumula energía en las manos mientras la camara se acerca y le suelta un hadokeen azul del copón. Lo he conseguido hacer con el ministick analógico de la ps3, xq con la cruceta es imposible.

Hoy me llega el conector xbox a pc por usb, espero que me sirva para utilizar por fin el joystick 15 aniversario que os comenté en la ps3. Crucemos los dedos. :gano

Otro que ya lo tiene. Así que me presto como sparring :P .

Estaría bien si una noche coincidimos varios hacer una party e ir rotando en combates.

Pues ahora mismo, después del entusiasmo inicial, ando bastante frustrado con el mando...va bien para hacer los ataques normales tipo Hadoken/Shoryuken, pero cuando se trata de UltraCombos y SuperCombos es un desespero conseguir hacerlos justo en el momento que quieres (porque claro, si fallas y resulta que haces un shoryuken te dan pal pelo).

Me niego a comprarme un pad/stick solo para jugar a este juego! :no

¿No pensarás ganar partidas online con esa actitud, no? :L

Ahora en serio. El mando de 360 no da muchas alegrías para este tipo de juegos, principalmente por lo duro que es el d-pad, así que o te conviertes en el máster del stick analógico o lo tienes difícil para disfrutar de él sin cambiar de mando.

Leñe, el juego me está pareciendo difícil (hasta poniéndolo en fácil). Soy un paquete, pero desde luego el mando no ayuda. Yo estaba pendiente de los fightpad, porque con los stick tampoco me apaño demasiado, pero como todos los mandos de Madcatz ahora mismo no hay donde pillar uno.

Podíamos hacer una liguilla de paquetones, que yo también me estoy rompiendo la cabeza cuando quiero pasar de los cuatro o cinco golpes fundamentales.

Por cierto, ayer intenté invitar a jugar a Miyamoto mientras estábamos los dos jugando al SF4, cada uno por su lado, y no me salía en gris la opción. ¿Cómo se puede organizar unos combates entre los amigos del Live?

Ni idea, todavía no he visto las opciones del Live. A lo mejor influye si estaba jugando al modo Arcade y tenía puesto que no apareciese para partidas por Live.

La liguilla para paquetones estaría bien. Y a mí no me vendrían mal unas lecciones del Dr. X, que intuyo que controla.

Dr_X dijo:
Por cierto, ayer intenté invitar a jugar a Miyamoto mientras estábamos los dos jugando al SF4, cada uno por su lado, y no me salía en gris la opción. ¿Cómo se puede organizar unos combates entre los amigos del Live?

Una opción es irte a XboxLive, crear partida y asignar una ranura privada. Una vez creada ya te saldrá la opción de invitar desde la lista de amigos. Imagino que cuando alguien tiene activada la opción esa para que se le pueda retar en cualquier momento debería salirte la opción de "unirse a partida" o algo así, pero la verdad es que no lo he probado aún.

En cualquier caso, me va a tocar practicar un poco más para no hacer el ridículo online... :lol

La invitación de amigos va como comenta Visitor, pero sólo puedes poner ranuras privadas en las partidas de jugador, en las igualadas no hay esa opción.

Después de la frustración inicial jugando ayer contra la CPU, estuve luchando un buen rato por la noche contra Actor y me lo pasé muy bien. Los super / ultras van saliendo poco a poco, y creo que con un poco de práctica es posible jugar con el analógico sin que moleste demasiado.

El juego está muy bien, y visualmente es una delicia.

Estuvo bien ayer. Sobretodo esa serie de combates "míticos" entre Ryu y Ken (que es Ryu con peluca) cruzando Hadoukens y dándonos Shoryukens simultáneamente :gano

La verdad es que es difícil, pero poco a poco le voy pillando e tranquillo. Hay que tener paciencia, porque, aunque aún no controlo lo que quisiera, la verdad es que lo que consigo ahora no tiene punto de comparación con el primer dia.

Las frases finales son, a veces, sonrojantes... igual que la cancioncilla de los back street boys japoneses de turno.

Buenas y malas noticias.

-Me llego el adaptador xbox pc por usb.
-Lo conecte al stick street fighter 15 aniversario por el puerto de la xbox a la ps3, visto que no funcionaba la conexión ps2 ni con la ps2 ni con un adaptador de ps2 a ps3.
-Bueno, pues detecta el stick y funciona sin nada de lag, salen los hadokeens, houykens y demás de puta madre, pero ete aquí que la ps3 se hace la picha un lio con los botones. (hay 8 + start y select). Pues el start y select no funcionan y de los otros 8 hay dos no funcionales y concretamente son los terceros de izquierda a derecha. He probado dentro del menu del SFIV a cambiar los botones y ni así. OSea que podría jugar pero perdiendo 2 botones principales + start y select, por lo que paso de este stick.

Si la conexión ps2 hubiera funcionado seguro que estaba disfrutando del juego, pero parece ser que debía de tener algunas clavijas mal. Quizá los de xbox360 lo puedan usar con un conector xbox-xbox360

Pues que voy a hacer, devolverlo y comprarme el mes que viene un stick de ps3 por usb pagando un poco más.

Fue bonito mientras duró la esperanza. :cuniao

Bueno pues me saque a Akuma.

5 perfects (parece que sólo hacen falta 2)
2 super "chombos"
no perder ni un asalto (miento, perdí uno contra seth)

y voila, luché contra akuma y ya lo tengo (no sé que pasará si pierdes contra él)

Por cierto, hoy he visto la collectors de SFIV en Fnac y tanto la caja como las figuras hechan para atrás y además casi 80 eurios. Extras: pues una miniguia, el escenario de cartón, dos mini-muñequitos de goma y un pack descargable de trajes. Para ellos todo.

Me dicen además en el FNAC que no van a traer sticks. :garrulo

La edición coleccionista también lleva una pinícula del SF4 en plan anime, como los prólogos y finales del modo arcade. En PS3 es un Blu-ray adicional y en 360 es un DVD adicional pero que sólo se puede ver en la 360 dado que está en alta definición.

Kam, ¿se puede conseguir a Akuma con dificultad superfácil?

A mí es que Seth me da caña en el segundo round hasta en esa dificultad, con esos combos y ataques interminables que no sé ni cómo detener xD. :preocupado :baby

Arriba Pie