TELEVISIÓN DE PAGO: Orange, Vodafone, DAZN,... | Página 66 | NosoloHD

TELEVISIÓN DE PAGO: Orange, Vodafone, DAZN,...

¿Skyshowtime es canal lineal? ¿Dan registro para la app? ¿Está el contenido integrado?

La verdad es que es tentador y teniendo a dia de hoy solo Amazon (Netflix y Disney sin cuenta compartida sale un pico en 4k), ya es cuestión de averiguar con qué calidad emite está gente y si tienen 5.1 al menos.
Por supuesto también el catálogo. Yo soy de series y cine. El deporte me la refanfinfla.

Hasta donde sé, 720p pero a 50 fps con bitrate normalucho y lo de 5.1 ciencia ficción.

1746475962433.png

1746475999078.png

Puede ser interesante para los que estén interesados en los canales de AMC Network (Canal Cocina, Historia,...) que desaparecieron de Movistar+

En este artículo de hace 3 años prueban la app de Orange TV en un Fire TV y les da un streaming a 1080p y 7,2Mbps.

No sé de dónde habrá salido lo del 720p porque buscando información sobre la app de Orange TV ya en 2014 se anunció la disponibilidad en Smart TV de LG y Samsung con 1080p. Incluso hace unos meses hablaban de 1080p50 con baja latencia en directos para la OTT.

Desconozco cómo estará funcionando a día de hoy porque no he probado nunca Orange TV, quizá haya algunos contenidos a 720p y otros a 1080p o incluso podría variar dependiendo del dispositivo que se utilice, pero no parece probable que solo ofrezcan streaming a 720p.

Lo de los 720p sale del mpd con &device=DASH_PC_AVC_ENC_RB_HD en la url. Tendría que probar el mes gratis para mirar la url y la resolución y bitrate que dan aunque sí es posible que llegue a los 1080 porque el Vodafone portugués sí lo hace. Me da mucha pereza porque apenas veo TV y no me interesa demasiado.

Se me va la olla :doh Yo pensando que era Vodafone y es Orange así que seguramente pruebe el mes gratuito.

Edito. Pues no, he mirado los canales y sólo hay morralla así que pasando.

Arriba Pie