¿Skyshowtime es canal lineal? ¿Dan registro para la app? ¿Está el contenido integrado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que es tentador y teniendo a dia de hoy solo Amazon (Netflix y Disney sin cuenta compartida sale un pico en 4k), ya es cuestión de averiguar con qué calidad emite está gente y si tienen 5.1 al menos.
Por supuesto también el catálogo. Yo soy de series y cine. El deporte me la refanfinfla.
El catálogo de SkyShowtime está integrado en la app de Orange y además hay un canal lineal. En Movistar está igual.¿Skyshowtime es canal lineal? ¿Dan registro para la app? ¿Está el contenido integrado?
Pues entonces, descartado.Hasta donde sé, 720p pero a 50 fps con bitrate normalucho y lo de 5.1 ciencia ficción.
Ver el archivo adjunto 67573
Ver el archivo adjunto 67574
Puede ser interesante para los que estén interesados en los canales de AMC Network (Canal Cocina, Historia,...) que desaparecieron de Movistar+
AMC ha anunciado un nuevo canal de series populares antiguas (vintage): VinTV. Empieza el 1 de julio.
![]()
Lo dan en 4K HDR si pagas.
Curiosamente en Movistar solo tienen la señal de Telecinco.
Fallo mío, no se por que supuse que era 4K al ver lo del HDR.No he visto que hayan dicho 4K en ninguna parte. Solo dicen HDR y 5.1.
Seguramente será 1080p HDR como la Champions League, que es algo que tiene bastante sentido ya que la producción es menos costosa y la mayoría de la gente nota más la mejoría de añadir HDR que 4K.
De todas formas es la primera vez que DAZN hace algo así, porque tienen otros contenidos en 4K HDR nativo y nunca los han ofrecido así.
La F1 sin ir más lejos, pero también el partido de Liga de Madrid ó Barsa que ponen cada jornada se produce en 4K HDR y además Eurosport en los grand slam de tenis pone una emisión Eurosport 4K.