TELEVISIÓN DE PAGO: Orange, Vodafone, DAZN,... | Página 66 | NosoloHD

TELEVISIÓN DE PAGO: Orange, Vodafone, DAZN,...

¿Skyshowtime es canal lineal? ¿Dan registro para la app? ¿Está el contenido integrado?
 
La verdad es que es tentador y teniendo a dia de hoy solo Amazon (Netflix y Disney sin cuenta compartida sale un pico en 4k), ya es cuestión de averiguar con qué calidad emite está gente y si tienen 5.1 al menos.
Por supuesto también el catálogo. Yo soy de series y cine. El deporte me la refanfinfla.

Hasta donde sé, 720p pero a 50 fps con bitrate normalucho y lo de 5.1 ciencia ficción.

1746475962433.png

1746475999078.png

Puede ser interesante para los que estén interesados en los canales de AMC Network (Canal Cocina, Historia,...) que desaparecieron de Movistar+
 
¿Skyshowtime es canal lineal? ¿Dan registro para la app? ¿Está el contenido integrado?
El catálogo de SkyShowtime está integrado en la app de Orange y además hay un canal lineal. En Movistar está igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
En este artículo de hace 3 años prueban la app de Orange TV en un Fire TV y les da un streaming a 1080p y 7,2Mbps.


No sé de dónde habrá salido lo del 720p porque buscando información sobre la app de Orange TV ya en 2014 se anunció la disponibilidad en Smart TV de LG y Samsung con 1080p. Incluso hace unos meses hablaban de 1080p50 con baja latencia en directos para la OTT.


Desconozco cómo estará funcionando a día de hoy porque no he probado nunca Orange TV, quizá haya algunos contenidos a 720p y otros a 1080p o incluso podría variar dependiendo del dispositivo que se utilice, pero no parece probable que solo ofrezcan streaming a 720p.
 
Lo de los 720p sale del mpd con &device=DASH_PC_AVC_ENC_RB_HD en la url. Tendría que probar el mes gratis para mirar la url y la resolución y bitrate que dan aunque sí es posible que llegue a los 1080 porque el Vodafone portugués sí lo hace. Me da mucha pereza porque apenas veo TV y no me interesa demasiado.
 
Se me va la olla :doh Yo pensando que era Vodafone y es Orange así que seguramente pruebe el mes gratuito.

Edito. Pues no, he mirado los canales y sólo hay morralla así que pasando.
 
Me he sacado el mes de prueba de Orange.
No sé para dónde tirar. Un batiburrillo de recomendaciones que no se si están enteras o no (como the bigbang theory). O cosas que pensaban que estarían en catálogo (como 911 en star Channel), pero que solo me sale un capítulo de hace ya 5 o 6 semanas que es el que van a emitir y me permite grabar.
Probada la emision en directo de Star Channel y era tdt.
En fin a ver si cacharreo algo con el VOD.
Pero me he quedado un poco chof.
 
AMC ha anunciado un nuevo canal de series populares antiguas (vintage): VinTV. Empieza el 1 de julio.


Gr9GrD2XYAALcAL
 
Tras varios días de prueba con Orange tv he de decir que no me termina de convencer.
Quizá estoy demasiado acostumbrado al VOD y aquí, peca algo. Series incompletas o faltan capítulos.
La gran mayoría procede de los canales que tiene en catálogo, de los cuales apenas he visto que tengan mucha calidad. Así que añade que se ve el logo del canal.
Los de Sky se ven mejor eso sí, en comparación.
Algo que no me ha gustado aunque supongo que será de la copia disponible es que si hay que subtitular algún diálogo que no están en español, no se subtitula. Tienes que irte a la configuración para activarlo. O si hay subtítulos quedamos en pantalla (inglés en su mayoría) te sobrepone el texto encima, así que no se lee bien (en Lockerbie por ejemplo es horroso).
Sigue sin gustarme lo del del salto al capítulo siguiente en automático. Te corta en el desenlace o en un post crédito.
Algo que si me ha gustado. La visualización de los 7 días.

En fin. Quiero probar la de Movistar pero si es el mismo despropósito, creo que paso.
 
Pues parece que la versión gratuita de DAZN no tiene bitrate capado ni cosas raras. Ahora mismo con la introducción al mundial:

1749934888595.png

Veremos si cuando juegue el Madrid el día 18 a las nueve de la noche lo mantienen (que va a ser que no)
 
No he visto que hayan dicho 4K en ninguna parte. Solo dicen HDR y 5.1.

Seguramente será 1080p HDR como la Champions League, que es algo que tiene bastante sentido ya que la producción es menos costosa y la mayoría de la gente nota más la mejoría de añadir HDR que 4K.

De todas formas es la primera vez que DAZN hace algo así, porque tienen otros contenidos en 4K HDR nativo y nunca los han ofrecido así.

La F1 sin ir más lejos, pero también el partido de Liga de Madrid ó Barsa que ponen cada jornada se produce en 4K HDR y además Eurosport en los grand slam de tenis pone una emisión Eurosport 4K.
 
El directo de pago parece 1080p con HDR, nada de 4K.

Curiosamente en Movistar solo tienen la señal de Telecinco. Es decir, no ponen los partidos del Mundial de Clubes en DAZN 1 ó 2. Para ver la señal de DAZN de los partidos hay que usar la app de DAZN.
 
Curiosamente en Movistar solo tienen la señal de Telecinco.

Estoy tan desconectado de todo lo relacionado con la televisión que ni sabía que los emitían por T5.

Curioso que los de DAZN ni se molesten en encriptar el stream del partido y sólo haga falta el token de la cuenta de DAZN para verlo.
 
No he visto que hayan dicho 4K en ninguna parte. Solo dicen HDR y 5.1.

Seguramente será 1080p HDR como la Champions League, que es algo que tiene bastante sentido ya que la producción es menos costosa y la mayoría de la gente nota más la mejoría de añadir HDR que 4K.

De todas formas es la primera vez que DAZN hace algo así, porque tienen otros contenidos en 4K HDR nativo y nunca los han ofrecido así.

La F1 sin ir más lejos, pero también el partido de Liga de Madrid ó Barsa que ponen cada jornada se produce en 4K HDR y además Eurosport en los grand slam de tenis pone una emisión Eurosport 4K.
Fallo mío, no se por que supuse que era 4K al ver lo del HDR. 👍
 
Última edición:
Los partidos de Mediaset:

calendario-fase-de-grupos_8d8b.jpg


En DAZN hay que pasar por caja para ver los partidos en diferido así que o directo o nada.
 
Atrás
Arriba Pie