THE ARTIST pega fuerte | Página 2 | NosoloHD

THE ARTIST pega fuerte

Respuesta: THE ARTIST pega fuerte

THE ARTIST quedate fuerte.

Dios mio, que estomagante es leer a este hombre. Que mal escribe, joder. :facepalm

Y como siempre, insultando. Si no te gusta eres un "listorro" y "sin cerebro ni corazón". En fin, asco de tío.

No he visto crítica más boba, vaga (¡casi ni habla de la película!) y populista desde aquella que hizo Boris Izaguirre de Precious.

Ayer pusieron Precious en La2 y lo poco que vi era de otro mundo. Pelis de negras gordas mordorescas a las que el dire hace putadas.

Este hilo se resume básicamente en un "no la he visto, pero mala".

Se os quiere, pero a veces este foro necesitaría un poco de napalm.

Hombre, es mosqueante: viene de quienes vienen (los Soprano Boys), la apoya la prensa que la está apoyando, le dan los premios que ya conocemos y el trailer huele a muerto...

... rara vez ha habido excepciones cuando se conjugan todos esos elementos. De hecho, no se me ocurre ninguna.

Pero sí, hay que verla antes.

En todo caso, ¿dónde va a quedar el remake de A Star Is Born que supuestamente preparaba Eastwood, después de esto?

Pero nos conocemos de sobra sus métodos: coger cualquier película mediocre y promocionarla como si se fuese a acabar el mundo, de la manera más mafiosa posible.

Ya me veo venir a alguien postear que es una maravilla y luego todos detras como borre....:disimulo

se hace saber pa los despitaos que esto e una peli muda y en blanco y negro sin colores :garrulo

... avisaos estais :garrulo

bsNwH.jpg

:facepalm

Llegaran a poner carteles en las taquillas en plan

"Mejor guardese el dinero para drogas que financiar otro film a este hijo de la gran puta

PD:ETA mátalo" .

Creo que tiene que ser divertidísimo ver a la peña entrar en el cine y verles los jetos al descubrir que no es en color, que hay que leer y que encima no hay acción en 3D.

Ya digo, yo tengo ganas de verla. Me da no sé qué que esto me va a gustar. Ojalá no me equivoque.

Arriba Pie