The Hunger Games / Los juegos del hambre con Jennifer Lawrence | Página 4 | NosoloHD

The Hunger Games / Los juegos del hambre con Jennifer Lawrence

Respuesta: The Hunger Games (Los juegos del hambre) con Jennifer Lawrence

Pues anda que RUNNING era originalísima.

Desde luego que no, pero me refiero a Juegos en comparanza. Que pensarán que "guala, qué original es el tema" cuando por lo que estoy viendo es un remedo entre Running y Battle (y seguro que hay más referencias).

Pero hombre, si nos ponemos así podríamos cargarnos hasta Star Wars. :cuniao

Claro que sí, no se corte usted, pero estamos hablando de Juegos. Y aún así es lo que tengo en cuenta y en la mente cada vez que veo los trailers, nah más, my dear friend. ;)

El concepto ya se había tocado antes, pero supongo que la mala baba de Running, que la podría haber firmado Verhoeven en algunas partes, brilla por su ausencia. Y digo supongo porque no la he visto...

La Laurence tendrá buen tipo, pero tiene una cara de bolla de pan... como dicen por ahí es una mezcla de Leelee Sobieski con Rene Zelwegger

Me da la sensación que estáis casados con Miss Universo.

La Laurence tendrá buen tipo, pero tiene una cara de bolla de pan... como dicen por ahí es una mezcla de Leelee Sobieski con Rene Zelwegger

Si lo que dicen por ahí que se parece a una mezcla entre estas dos actrices, será una mezcla de las de antes, espero, porque de las de ahora...

si buscais fotos mas disfrazadas al final ya ni es ella. La chica es medio mona y ya, pero tiene algo raro en la cara, en la mirada, o los labios...

El concepto ya se había tocado antes, pero supongo que la mala baba de Running, que la podría haber firmado Verhoeven en algunas partes, brilla por su ausencia. Y digo supongo porque no la he visto...

supones bien. Aunque hay ramalazos horteras (los presentadores esos, la "fauna" de la urbe), la critica social es muy elemental y ni siquiera parece importar mucho. No se si en el libro tiene mas resonancia. Recuerdo en la de Chuache al publico que pide sangre, aquella viejecita encantadora... :garrulo "It's... shoowwwwtiiiimeeeee!!"

por cierto, no me queda muy claro el porque del concursito (aunque al principio hay letreritos). Me lo refrescais? Por que se monta todo eso?

¿En Running Man? La vi el lunes, así que la tengo fresca.

El concurso en cuestión sirve para redimir de sus pecados a supuestos criminales. Si salen vivos del concurso habrán pagado su deuda con la sociedad.

Luego todo estaba amañado y ni los criminales eran tal ni salían vivos del concurso aunque así lo vendiesen.

Ahh, pues hace bien poco que la viste, eh. Va a ser que no te causó gran impresión

Los Juegos se montan para recordar a la población la rebelión de los distritos y tenerlos bien temerosos del Capitolio.

Rafalet, de momento, En llamas me está defraudando mucho, y me quedan 60 páginas que me acabaré hoy. No ahondan en lo que interesa y luego es más de lo mismo. A ver si el final compensa.

Ay Txus, pues si te falla En Llamas, me temo que el tercer y último libro te sabrá a muy poco. :lol

Pues yo todavía me estoy descojonando de los twitts que puso ayer Adamantibus cuando termino de leer esto.

:lol:lol:lol:lol:lol:lol

Qué malas zorras que estáis hechas.

el doblaje castellano de la chica da verguenza ajena

Uff la duración me mata por los horarios, a las 22:00 no llego y a las 23:00 es muy tarde.

¿En Running Man? La vi el lunes, así que la tengo fresca.

El concurso en cuestión sirve para redimir de sus pecados a supuestos criminales. Si salen vivos del concurso habrán pagado su deuda con la sociedad.

Luego todo estaba amañado y ni los criminales eran tal ni salían vivos del concurso aunque así lo vendiesen.

- Impagable la mala baba del momento en que los revolucionarios emiten el video montaje enseñando a la población cómo los ganadores de la edición anterior, supuestamente de vacaciones en el Caribe, están muertos. :palmas

- "Tengo que ir a comprar esteroides".

Última edición:

¿"Perseguido" era medio buena, no?

Acabo de enterarme de que estaba dirigida por Starsky.

Nunca dejes que nadie firme en tu espalda con un boli Bic.

A Fell le pone Perseguido y Jenni. Todo cuadra.

Qué duda cabe. A mi me gano en los Oscar y allí no llevaba el photoshop a cuestas.

Fotos+y+wallpapers+de+Jennifer+Lawrence+Oscar+2011.jpg

"Soy fea para el estandar de NOSOLOHD"

Jennifer-Lawrence-06.jpg

images

fea, no. Pero buenisima, tampoco.

yo es que le veo como una mascara encima. Son esos pomulos o algo...

no dan hoy PERSEGUIDO en algun canal?

Arriba Pie