The Killing - remake AMC | NosoloHD

The Killing - remake AMC

Findor

Miembro habitual
Reacciones
35
Hoy he visto el piloto de esta nueva serie de la AMC que remakea una serie danesa de 2007. Por lo que leo, es un plano a plano, no sé si alguien ha visto la original y puede comparar.

Tiene un tonillo a lo Twin Peaks por elreino de investigación y de momento pinta bien.

Yo me he decantado por esta por la HD principalmente, pero si alguien tiene mejores sensaciones sobre el original...

Respuesta: The Killing - remake AMC

La HD de esta te convence? Bajé el piloto y segundo, que van juntos, y echando un vistazo curioso me pareció que el 720 es lamentable. Ya me lo parece en otras AMC pero en esta es exagerado. No los he visto aún por eso...

Entiendo que lo que le anima no es la calidad de el HD, sino que esta al menos está en HD y la original no.

A mi de la original me ha hechado para atrás que son 20 capítulos y me da pereza ponerme del tirón, veré esta.

La HD de esta te convence? Bajé el piloto y segundo, que van juntos, y echando un vistazo curioso me pareció que el 720 es lamentable. Ya me lo parece en otras AMC pero en esta es exagerado. No los he visto aún por eso...

De los ripeos de los dos primeros la version ctu, decian que era horrible, luego sacaron una version proper orenji, que no se veia nada mal, lo suyo es bajarse la versiones de itunes que se ven mejor, que creo que es lo que voy a hacer aunque tarden mas con los sub.

En cuanto a la serie me gusto mucho, aunque no se como esta planteado esta serie, si para acabar despues de la primera temporada o tiene intencion de alargar esto?, de audiencia leia que estuvo bien.

Juraría haber leído por ahí que en USA la serie NO se emite en HD, por lo que no me extrañaría que ese 720p fuese simplemente un 480p escalado.

A ver, la emiten en AMC HD, otra cosa es como sea la fuente. Todo lo que he visto de la AMC me parece de calidad lamentable en comparación con el resto (Walking Dead era un festival de macrobloques) y he de suponer que no depende tanto del ripeo como de la fuente, porque veo otras series de los mismos y no le pasa...

Tengo curiosidad sobre la serie danesa, pero también me da pereza.

Los ripeos HD que mejor se ven son de FOX y CBS.

Los de ABC son tipo filtro de media, que los odio más que los de AMC.

Visto ayer el primer episodio. En cuanto a la calidad de HD yo vi la versión de iTunes y no le ví ningún problema, se ve estupendamente.

Y en cuanto a la serie, de momento me gusta y me ha picado el gusanillo. Me encanta la atmósfera como malsana que tiene todo y ese aura de tragedia que se masca en el ambiente. Veremos qué tal los siguientes episodios. :yes

Yo es que los de FOX los veo insuperables, hasta recuerdo "24" y "House" cuando no salían en 720p y se veía bien.

Por cierto 10 post y nadie ha comentado que sale la MILFAZA Michelle Forbes.

aunque no se como esta planteado esta serie, si para acabar despues de la primera temporada o tiene intencion de alargar esto?, de audiencia leia que estuvo bien.
Dicen que presuntamente se alargaría, pero que en cada temporada se trataría un caso diferente.

Sin haber visto yo tampoco la danesa (ni siquiera sé si será fácil de encontrar y, lo más importante, si hay subtítulos porque yo el danés como que lo tengo un poco oxidado :p), la verdad es que da la sensación de que están siendo muy fieles a la misma. La ambientación, los actores, el tempo narrativo, el tono... todo parece muy europeo y nórdico.

Forbrydersen, es fácil de encontrar y hay subtítulos.

Vista la premiere. Me ha encantado :hail

Vaya ritmp lleva la AMC. me encanta el tono que tiene, aunque es durilla eh?

Yo he visto ya los 4 primeros y me está gustando bastante, si bien es cierto que probablemente el mejor de todos sea el primer episodio.

Tremendísimo el último episodio. Esto cada semana va a más, señores :palmas

Err...¿alguien más ha visto el desastre del episodio final? Lo cierto es que a medida que avanzaba la serie y después de un muy buen arranque, me parece que ha ido perdiendo más y más fuelle. Y desde luego este episodio final me deja con cara de tonto y poquitas ganas de continuar. Me parece que lo mejor será que le eche un vistazo a la original danesa y me quite la espinita.

Pues a mí al contrario, yo creo que la serie ha ido en continuo ascenso. Aunque yo creía que
nos iban a resolver el caso de Rosie esta temporada, que grandísimos hdp :diablillo

He visto 9 en tres días y es bastante imprescindible esta serie.

Como los estrenos potentes de la temporada (Boardwalk Empire, Game of Thrones, The Walking Dead) ha tenido que lidiar con el efecto de tener un piloto muy bueno, como en el caso de las dos primeras, va remontando.

En realidad no inventa nada nuevo, un caso de asesinato, una serie de personajes que en mayor o menor medida se ven involucrados con la victima, ir haciendo pasar a todos por el umbral de la sospecha y seguramente sea tramposa en su final, pero lo realmente bueno son los personajes, la detective Linden (grandiosa Mierelle Enos) para empezar, su compañero Holder y todo el plantel de secundarios, con especial mimo en los padres de la victima.

Yo tengo mis sospechosos casí desde el día cero,
el amigo del padre (o el padre)
, y eso que en los dos o tres primeros apenas sale un minuto, aunque ahora empiezo a creer que
la tía
también esconde lo suyo. En cualquier caso por mucho que cambie en los cuatro úlitmos no creo que se me quite de la cabeza que ha sido alguién de la familia.

Hay mucha gente que se queja de lo mismo de siempre: que si la serie es lenta, que si los polis son unos torpes que en 13 días de investigación aún no han descubierto al asesino (la gente se debe creer que en el mundo real todos los casos se resuelven a lo CSI :p), que si dan demasiadas vueltas en la investigación... Yo creo que seguir una serie como esta solo para saber quien es el asesino es una pérdida de tiempo; lo realmente interesante es ver las consecuencias del asesinato y cómo afecta a todos los que rodeaban a Rosie.

A mí la serie me está encantando, ha ido in crescendo según avanzaba la temporada, y las interpretaciones son de muy alto nivel. No sé hasta qué punto el mérito es de la gente de AMC, porque me vi el primer capítulo de la versión danesa y se puede afirmar que el piloto yanqui es prácticamente un calco plano a plano, desde los decorados hasta el vestuario de los personajes, que es idéntico, pasando por la banda sonora (la del remake es exactamente la misma que la de la serie original). Supongo que luego tomarán caminos distintos, a ver si me veo más capítulos y lo confirmo.

Bueno pero es que realmente no inventa nada, yo le veo similitudes incluso con "Desaparecida: Patricia Marcos", con personajes muy parecidos y casi mismos dramas familiares.

Arriba Pie