The Killing - remake AMC | Página 5 | NosoloHD

The Killing - remake AMC

Netflix ha "emitido" hoy los 6 episodios, la 4ª y última temporada. Ya disponible en sus proveedores habituales :ok

Terminada ayer la tercera y me ha decepcionado un poco. El rollo de los protas bien, al fin ellos son el alma de la serie, Sarsgaard muy bien, pero toda la trama muy mal resuelta, acepto las idas y venidas de este es el asesino, ahora no, ahora sí.... estas series se basan en esto y si no tragas mejor ni te acerques, pero veo muchos agujeros,
el dibujo de Adrian que es el que da el punto de partida a la temporada queda en suspenso, no sé aún porque, hasta el final de temporada para ser clave en la resolución, el último cuerpo que encuentran el asesino se toma todas las molestias para que no sea identificable pero le deja el dedo cercenado....
En las temporadas previas fundían mejor la trama de investigación, con el retrato de la sociedad tan depresivo creando un cocktail que funcionaba, epro en esta tercera creo que le han dado más importancia a la denuncia social, la prostitución infantil, los hijos descarriados, los padres no preparados... que ya me parecen interesantes, pero a costa de descuidar la investigación.

Veremos la cuarta a ver, alguien la ha visto ya ?

A mi me ha gustado mucho la cuarta, muy centrado en ellos y las consecuencias del final de la tercera intercalada con un nuevo caso que no esta mal, como final de serie me ha gustado

A mi me ha gustado mucho la cuarta, muy centrado en ellos y las consecuencias del final de la tercera intercalada con un nuevo caso que no esta mal, como final de serie me ha gustado
Ayer ví el primero y empieza con buena pinta, por cierto Joan Allen está hiperbotoxizada no ? Con lo que había sido esta mujer...

Pues a mi no me ha gustado ese final, o mejor dicho, secuencia final, pero ni de coña
Holder y Linden acaban juntos? ¿quien coño se cree eso?! y acaba la puta serie con una plano congelado de ella...! patético. Para mi el final perfecto era todo lo de antes, ANTES de que vuelva: se abrazan, se separan, saben que no pueden estar juntos, han encontrado algo de felicidad para morir en paz y ella parándose frente a Seattle (misma imagen con la que acaba el opening) y un primer plano de ella observando la ciudad. Eso, para mi, era perfecto. Joder, era genial! pero cuando veo que vuelve pffffffffff

Arriba Pie