The Killing - remake AMC | Página 4 | NosoloHD

The Killing - remake AMC

Respuesta: The Killing - remake AMC

Pero creo que The Killing han sabido darle el punto final, yo creo que para ellos la serie era el caso de Rose y punto, otra cosa es Rubicon que fue una patada en lo huevos colosal y cortaron en lo mas interesante cuando a esa si que se le podia sacar mucho mas potencial, una pena

Bueno, ya sabemos que al final lo que garantiza la supervivencia de una serie es su rentabilidad, y TWD es mucho más rentable que Rubicon o The Killing. Las cadenas de TV son negocios, no ONGs, y hasta la paciente HBO canceló algunas de sus mejores series, tampoco tiene mucho sentido criticar a las cadenas por no querer mantener en antena proyectos con los que pierden dinero. Se echará de menos a Linden y a Holder, pero al menos la serie ha tenido un final satisfactorio, lo peor es cuando se cancela una serie dejando todo en el aire.

Sí, todo eso y las cero nominaciones a los Emmy de este año trás ser una de las sorpresas del año pasado.

Es que el año pasado la serie hizo mucho ruido mediático, pero este año ninguno. A mucha gente le decepcionó que el caso Rosie Larsen no se resolviera en la primera temporada y abandonó el barco. Lo curioso es que si la serie se hubiese estrenado en una network y el caso se hubiese desarrollado a lo largo de una temporada regular de 24 episodios nadie habría protestado.

La serie quedó maravillosamente cerrada.

Pero la productora de la serie quien hace realmente la serie son los estudios de Fox, y destaco este párrafo que acabo de leer:
Por su parte, desde Fox TV Studios, afirman que están muy orgullosos de la serie y que intentarán "encontrar otro hogar para 'The Killing'", por lo que, de lograr algún acuerdo, la serie podría sobrevivir en otra cadena al igual que ya lo hicieron series como 'Damages' o 'Southland'.

Ya, bueno, eso lo dicen casi todas y al final casi nunca pasa.

Ahora me entero de que va a haber otra temporada de esto. Aunque por la fecha de hoy he dudado, parece que si que es verdad :pensativo

Saludos

Por fin he visto la segunda temporada, y la verdad que muy contento, se agradecen los cambios para los que hemos visto la danesa, y desde luego el último capítulo ha tenido momentos de los que te hielan la sangre, espero empezar pronto con las dos terceras, la de USA y la danesa que son las que tengo ahora pendientes.

Yo quedé bastante escamado de las temporadas anteriores, pero tengo que decir que esta nueva temporada la estoy disfrutando bastante. Eso sí, me parece que se han ventilado muy rápido la situación de partida de Holden y Linden para volver a recuperar el status quo que tenían antes...igual hubiera estado bien haberle sacado algo de partido a los cambios...:sudor

Muy buen final, posiblemente haya sido la temporada más sólida de la serie, aunque la identidad del asesino se olía a leguas
no iban a contratar a Elias Koteas sólo para hacer de cuasi-figurante durante doce episodios :cuniao
A saber lo de la cuarta temporada. Las audiencias han sido parecidas a las de la segunda temporada, así que no sé si a AMC le interesa seguir manteniéndola en la parrilla. Supongo que todo depende del interés que Netflix siga manteniendo por la serie.

Yo también pienso que ha sido la mejor temporada, quitando el arranque de la primera. Con un guión mucho más sólido y sin jugar al engaño constante para cambiar las sospechas de uno a otro personaje. Terminé la segunda temporada sin ganas de seguirla, pero desde luego han conseguido recuperarme y ya espero la 4º temproada. :yes

Hombre, esto lo han seguido haciendo. Como por otra parte se ha venido haciendo toda la vida en todos los whodunnits.

Sips, aceptamos barco. A lo que me refiero es que me ha parecido mucho mejor llevado e integrado en la trama, mientras que en temporadas anteriores era muchísimo más forzado.

Joder pues a mi me ha dejado de cuadros quien era el asesino, para nada lo pensaba, eso si finalazo con Linden :atope

Ojala hagan la 4ª

El final es.una llamada desesperada para la renovación,ojalá sigamos viendo más Linden y Holder.

Enviado desde Xperia Z

Se confirma que NETFLIX repesca la serie y habrá una 4a Temporada de 6 episodios, los que entiendo que serviran para cerrar definitivamente la trama.

Efectivamente, se cerrará la serie:

“Las atractivas y serializadas tramas de The Killing nos apasionan en Netflix y creemos que seremos capaces de darle a la serie un final apropiado”
, afirmó la vicepresidenta de Netflix, Cindy Holland, en un comunicado. “Estamos encantados de poder ofrecer a sus seguidores, tanto a los anteriores como a los nuevos, una serie que sabemos que encaja perfectamente en los gustos de nuestros usuarios”.

¿Pero quedaba algo por cerrar? :roto2

En cualquier caso, buena noticia el poder seguir disfrutando de Linden y Holder.

Arriba Pie