"Thor: The dark world / El mundo oscuro" (osease, Thor 2)

Mubis:
http://www.mubis.es/noticias/nuevo-poster-de-thor-el-mundo-oscuro

9glyeu.jpg

Vaya sosez por dios,

Esa musica tan epica/impresionante le viene muy grande a las imagenes

Tiene una pinta estupenda. Me encanta la naturalidad de sus imagenes y de pies en la tierra... aunque no pase mucho en tierra. Tiene una fuerte flexibilidad narrativa. Love it. Veremos.

Eso si:

¿I like her = Que fiera.?

Interesante reinterpretación del texto. :p

Hala, si Thor no funciona, ya os podeis meter conmigo.

http://www.comicbookmovie.com/fansites/nailbiter111/news/?a=87241

Aparently Joss Whedon's pen is mightier than the Mjolnir. In the latest issue of SFX magazine it is revealed that the The Avengers director was called late in the game to help solve some script issues for Alan Taylor's Thor: The Dark World.

"Joss came in to save our lives a couple of times," laughs the director. "We had a major scene that was not working on the page at all in London, and he basically got airlifted in, like a SWAT team or something. He came down, rewrote the scene, and before he got back to his plane I sort of grabbed him and said, 'And this scene and this scene?' And he rewrote two other scenes that I thought had problems. Then finally we let go of him, he took off again, and we shot the scenes; and they were just much better and much lighter on their feet. Much more fun, much more surprising than what we had been trying to do. I can relate to guys who come out of the TV world, since that's where I come from. And being able to land and work and solve a problem quikcly... I really was grateful."

Sorelada,una de las funciones de Joss Whedon es "supervisar" todos los guiones de las películas de Marvel hasta el año 2015.Gajes del oficio.:lee

Sorelada,una de las funciones de Joss Whedon es "supervisar" todos los guiones de las películas de Marvel hasta el año 2015.Gajes del oficio.:lee

¿? Si probablemente sabes eso, es porque te lo he dicho yo, gachón. :cool

Ya puedes agradcerle es descamisado pectoral desnudo del principio a Whedon, que fue idea suya.

Hablando de supervisar, seguramente me equivoco, pero:

Marvel's Thor: The Dark World - Clip 4 - YouTube

Me dices que eso lo ha escrito Whedon y me lo creo. "As far as excuses goes thats not terrible" parece sacado de Buffy. Pero seguro que me quivoco...

Me dices que es una escena entre Buffy y Angel y me lo creo.Me da que ha metido mano en el guión más de lo que haya querido reconocer hasta la fecha.:L

Voy a ir a ver la película el jueves,por lo que pondré un enlace al blog y así la leéis.:cafe

FA:

"El último bloque de Disney/Marvel de brioso e intrascendente entretenimiento en 3D es una aventura enérgica aunque poco original (...) Un show de efectos especiales robusto pero impersonal" Justin Chang: Variety

"Aunque el director Alan Taylor se las arregla para que [todo] funcione correctamente para la batalla final en Londres, los largos períodos anteriores en Asgard y las otras ramas de Yggdrasil son un lastre." Leslie Felperin: The Hollywood Reporter

"Parece que haya sido hecha completamente por un comité - la definición misma de estilo de la casa, sin un sello personal a la vista. (...) Puntuación: ★★ (sobre 5)" Robbie Collin: Telegraph

"Para una película que tiene la palabra oscuro en el título (...) 'Thor 2.0' es muy entretenida. (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)" Chris Hewitt: Empire

"Películas como ésta (...) hacen realidad el sueño húmedo del fan fatal (...) ofrece movimiento perpetuo, humor cómplice y un clímax con pasadizos entre universos que va mucho más allá de una electrizante eficacia" Jordi Costa: Diario El País

"Aquí habrían sepultado todo en un filme lineal, plano, con las solas aristas de batallas espectaculares (...) si no hubiese aparecido Loki, que rescata la película de forma magistral (...) Puntuación: ★★ (sobre 5)" José Manuel Cuéllar: Diario ABC

"El acento se pone en la comedia, llevando la película a un territorio entre cínico y bromista (...) No es mala idea, sobre todo porque Chris Hemsworth y Natalie Portman están muy por la labor (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)" Manuel Piñón: Cinemanía

Pelicula polarizante como pocas, y no lo digo solo por esas cuatro criticas mal contadas.

No, no la he visto, digo que es polarizante porque la cosa esta siendo juzgada, tanto por el publico como la prensa, desde bodrio a muy buena a la comedia es refrescante a la comedia es una sobrada. Sale gente encantada y sale gente odiandola. Veo las opiniones volando de un polo al otro más que de costumbre, de segunda o tercera mejor peli de Marvel a la última.

¿Pero reparte martillazos o no? ¿Los FX son mejores que en la primera? No nos olvidéis a los los fans descerebrados en las críticas coño que somos el 90% de la taquilla :garrulo

Arriba Pie