Tiana y el sapo: Lo nuevo de Disney | Página 21 | NosoloHD

Tiana y el sapo: Lo nuevo de Disney

Respuesta: Tiana y el sapo: Lo nuevo de Disney

Pues yo en rebajas estuve a punto de comprarla en el pack ese con "Blancanieves" :sudor

pero la sirvienta era su madre, no? Son las dos niñas las que se hacen amigas y tal. Lo veo normal.

luego con canciones se pueden desarrollar caracteres o tramas, en un musical. No es malo o vago de por si.

y tampoco es pa tanto, Seak. Si juegas a ir tan de duro te cargas el 90% de Disney.

y eso que a mi no me gusto ...

Hoy me puse la sirenita, a los 15 minutos ya estaba mirando el reloj, encima se nota que las animaciones de los planos en lejania las hicieron becarios.

Seak es un romántico, ni siquiera pudo hacer una reseña de Cinema Paradiso.

PD por momentos en vez de la Sirenita me parecía estra viendo los Snorkels

Eso pienso, que a día de hoy Aladdin no resistiría quizás un visionado. Es coña. No, no se, no entro por el aro de esta película.
Me alegré cuando murió la puta luciérnaga. Me quede con ansias de que muriera el cocodrilo y por supuesto los protagonistas.
Una puta mierda como una catedral.

De Cinema Paradiso dije así sí, coño. La disfruté enormemente.

Última edición:

Aladdin puede que la salve sus ganas de cachondeo, miedo me da revisarla, porque la adoro.

Ahí, seaker, soltando spoilers alegremente... Será que no se te ha avisado ya otras veces. :facepalm

PD: Aladdin hoy aguanta perfectamente.

Eso es. Así es como deberían ser las historias de princesas Disney. Quentin lo sabía y por eso Seaker ahora no se conforma con menos.

De Cinema Paradiso dije así sí, coño. La disfruté enormemente.

Sí, pero no pusiste crítica, pillastre. :p

Seaker, las películas de princesas Disney, por regla general, están cortadas por el mismo patrón si hablamos de base. Y Tiana, en ese apartado, cumple a raja tabla con los cánones de la empresa.

Luego, yo te recomiendo, compadre, que te veas, la cuatrilogía previa a Tiana y verás que Tiana, como mínimo, sí vuelve al Disney que debe ser. ¿Qué es más floja que títulos de la casa? No seré yo el que te lo niegue pero te puedo asegurar que como mínimo no es un tocomocho de cuatro duros.

La animación, dentro de lo que cabe, no es mala y tiene donde sacar. Claro está, si queremos obras maestras del 2D éste no es nuestro título, por descontado, pero podemos (entre comillas) respirar aliviados. Y ojo, no es por ser permisivo con ella. Si la cosa se debe hundir en el fango putrefacto que se hunda pero Tiana, por ahora, no se lo merece.

En cuanto a maníquea... compay, friend, ¡qué es Disney!. Hasta las más duras como Pinocho, Jorobado o Bambi son sensibleras a más no poder (claro está, estas son obras de arte y muestras de como debe ser el maniqueismo acertado) pero esta corre por los caminos del maniqueismo made in Disney 100%.

Lo que tiene uncle Walt es que sus pelis mas duras y oscuras tienen cosas sensibleras pero sus pelis mas sensibleras tienen cosas duras y oscuras. Bipolaridad profunda, ambigua y atrayente. Dark and sinister, twister and crazy, wonderful.

Oranges and apples, Elliot and E.t., Spielberg and his beard.

Son foreros con muchos mensajes ya a sus espaldas. Están muy quemados y por eso es difícil seguirles el ritmo :cuniao

Bueno yo me reafirmo en que ya dije que era demasiado Disney para lo malo. Una película insufrible.
Sí, puede estar cortada por el mismo patrón que otras, pero no, esto no funciona. No. Puede que sea problema mío, puede que no sepa desconectar y pida ya peras al olmo, puede que no haya ningún niño dentro de mí, pero creo que hasta un crio se aburría con esto. Escribo sobre ella y me entra un sueño. Hasta mañana queridos compañeros.

Puede que sea problema mío, puede que no sepa desconectar y pida ya peras al olmo, puede que no haya ningún niño dentro de mí, pero creo que hasta un crio se aburría con esto.

No, si tampoco hace falta desconectar (hacerlo quizás sería peor) pero está claro que es un título menor y que han vendido como el regreso del mejor Disney, a lo grande cuando no ha sido así, ni mucho menos.

Es más, deberían haberlo vendido como un regreso. A secas. Nada más. Quizás así no hubiese pasado lo que ha pasado.

Pero bueno, que no te ha cuadrado, ya está. No pasa nah. ;)

Tiana ya está olvidada. Cerrad y sigamos en clásicos animados Disney...

Valek, La sirenita tiene una animación de poquita cosa, pero está tan bien en todas sus demás ramas, que se le puede perdonar. Y bien realizada, cosa que no se puede decir de La Bella y la bestia, que tiene todo lo mismo y encima...

Atrás
Arriba Pie