Tokio organizará los JJOO de 2020. Madrid, fuera en primera ronda.

como dice Lerink llamar corruptos (tiene cojones) e hijosdeputa al COI
es muy español y poco util para la proxima no?

MADRID 2020
9700304682_2504d17171_z.jpg

TOKYO 2020
9700304744_6112387f98_o.jpg

9700304714_ed3b4bacc4.jpg

Escuché el viernes en la radio que para 2024 se presentan París, Berlín y Roma. Como intente ir Madrid es para mear y no echar gota.

Sent from my Haier HW-W910 using Tapatalk 4

"si no eres capaz de ver al imbécil en una fiesta es que el imbécil eres tú"

Eso es España a nivel internacional.

Escuché el viernes en la radio que para 2024 se presentan París, Berlín y Roma. Como intente ir Madrid es para mear y no echar gota.

Sent from my Haier HW-W910 using Tapatalk 4

El problema es que son capaces de presentarse tambien para el 2024 (París lo debería tener ganado de calle) o para el 2028... Ahora deben irse hasta el 2036 mínimo. Y si en Barcelona intentamos repetir para el 2042?

Barcelona está decidiendo ahora si se presenta para los del 2022, esa es otra...

Viendo las portadas de los periódicos madrileños y de las reacciones de "la gente importante", creo que Madrid no merece organizar los Juegos durante muuuuucho tiempo.
Hay una cosa que se llama "espíritu deportivo", el cual incluye la posibilidad de la derrota, y que está muy por encima de las infraestructuras construidas y del dinero. Muchos han demostrado que no saben lo que es.
Falta humildad y autocrítica, y sobra horgullo

Por cierto, ni una felicitación o reconocimiento a Tokyo. :facepalm

Barcelona está decidiendo ahora si se presenta para los del 2022, esa es otra...

Hombre, a los de invierno no sería mala idea. Desde luego, mucho mejor Barcelona (o Zaragoza) que Jaca, que también llevan años haciendo el ridículo persiguiendo inutilmente los Juegos de Invierno. Parece que esos todavía no se han enterado de que el COI ya no otorga los juegos a pueblecitos de montaña desde hace más de medio siglo. :facepalm

Hombre, a los de invierno no sería mala idea. Desde luego, mucho mejor Barcelona (o Zaragoza) que Jaca, que también llevan años haciendo el ridículo persiguiendo inutilmente los Juegos de Invierno. Parece que esos todavía no se han enterado de que el COI ya no otorga los juegos a pueblecitos de montaña desde hace más de medio siglo. :facepalm
No es mala idea... para otro momento (y sí, incluso teniendo en cuenta que unos juegos de invierno son mucho más pequeños en escala y presupuesto que unos de verano).

vaya vaya, que ahora los de Barcelona no son tan mala idea..., y eso que tiene todas las papeletas para ser la primera autonomía en quebrar.

joer :lol

2024 también es "otro momento"

¿Tú lees y entiendes lo que te da la puta gana, no?

No hace falta que respondas, ya lo sabemos.

El momento no es el 2020 ni el 2022 ni el 2024: el momento es AHORA. Ni económica ni política ni social ni deportivamente tiene el menor sentido que desde ninguna parte de España se pretenda luchar AHORA por organizar unos juegos olímpicos (y menos desde Cataluña, donde se suma que coincidiría con dos años en que se supone que flotará la incertidumbre sobre si se plantea o no la independencia).

"No lisen de ask"

Para mi, esta es la frase que resume la candidatura madrileña: cutrerio, provincianismo, ignorancia e improvisación.

Es que la imagen que hemos dado es de suma cutrez. Me hubiera gustado que los ganara Madrid, pero mi más sincera enhorabuena a Tokio, en mi opinión se lo merecían más que nadie.

Leo en muchos sitios que nos perdió ir de sobrados y eufóricos... Entre muchas otras cosas

Tampoco ha sido buena idea la insistencia machacona durante tres olimpiadas seguidas. Nadie hace eso. Confio en que se esten unos años tranquilitos, y decidan presentarse cuando tengan un proyecto mejor.
Bueno, Estados Unidos presentó Detroit 8 veces seguidas, y la propia Estambul antes de ésta se había propuesto 4 veces más (2000-2004-2008 y 2012). Vamos, que todavía queda para superar el record.
La mala suerte es que hemos llegado lejos en las tres ocasiones, nos tendrían que haber tirado antes para evitar lloros.

Yo también pienso que esta vez se lo merecía más Tokio (lo de Río ya es más discutible) y estoy de acuerdo en la mayor parte de las cosas que decís (ha sido una chapuza en toda regla), pero ahora tampoco vayamos a dejar de bueno al COI, que cuando quiere hace la vista gorda que da gusto.

Leo en muchos sitios que nos perdió ir de sobrados y eufóricos
Fue por darle un poquito de la chulería madrileña a la candidatura.

P.D: LoJaume, en el fondo se ve que lo estás gozando. :D

P.D: LoJaume, en el fondo se ve que lo estás gozando. :D

Mira, yo lo gozo cuando uno recibe lo que merece, y ayer muchos recibieron lo que se merecieron.
Te digo sinceramente que espero que algun dia, Madrid se haga merecedor de unos Juegos. Y entonces tambien lo celebraré.

¿Pero qué culpa tengo yo y el resto de españoles que vayan un puñado de idiotas a defendernos? ¿Qué es merecer unos juegos?

Arriba Pie