UN TIPO SERIO (A serious man), de los hermanos Coen

Re: A SERIOUS MAN, la nueva de los Coen

pues es, basicamente, esa. Por eso pregunto si habia que conprender algo o me perdi algo, por eso de "incomprendida".

F_Elliott dijo:
y que hay que comprender?

Que se lo pasaron de puta madre haciéndola. Tanto como yo viéndola.

El mejor trailer que he visto en muchísimo tiempo. Una joya en si misma, independientemente del valor que tenga luego la película.

Lo que mas me ha gustado es que entreveo por ahi parte del encanto claustrofóbico y cabalístico de Barton Fink :amor

ah, apuntadme al club de los que Burn after reading no les dijo nada.

F_Elliott dijo:
pues es, basicamente, esa. Por eso pregunto si habia que conprender algo o me perdi algo, por eso de "incomprendida".

Pues ya te digo, si no sé porqué te aburrió tampoco tampoco me puedo extender mucho...

De todas maneras, con esta peli me da la sensación de que por ser todo el argumento y sus interpretaciones tan estúpidas, la mayoría pensó que la peli en sí también lo es, cuando está calculada al milímetro en su genial absurdidad y patetismo.

Algo así como los malentendidos que surgen con "Starship Troopers", hay gente que cree que es apología del fascismo o el militarismo y en realidad es una sátira de todo ello...

... o una confusión aún más extendida, el supuesto "mensaje antisistema" de FIGHT CLUB.

pero STARSHIP se puede disfrutar de las 2 maneras.

esta es que no me hizo gracia. Pero tampoco creo que el argumento sea muy estupido, mas bien esos "peones" que lo van enredando. Solo me rei en lo del final.

A mí me entusiasmó el guión, la realización ya se les supone a los Coen, pero creo que el guión está cuidado al detalle para, precisamente, liarlo todo desde varios puntos de vista. Los únicos que, en teoría, los sabemos todo somos nosotros, pero al final estamos como los de la CIA, se ha montado un cacao y no sabemos como ha pasado, para mí un acierto total de guión. Muy Coen todo, pero me parece una de sus comedias más estudiadas. Con Arizona y Lebowsky me parecen su mejor comedia.

Pues a mí el argumento me parece una estupidísima e imposible sátira del cine de espías (esto es obvio), con unos personajes que no ven más allá de sus narices en todos los aspectos de su vida, pero gracias a todo ello, y a como está llevado (lo que comenta Ropit), funciona a las mil maravillas.

Si,me compré "Underworld 2" con Duss al lado mia y no por eso tengo peor o mejor gusto.Hay películas que tengo por el mero hecho de que paso un rato entretenido,pero con las de los Cohen precisamente no.Lo siento si no paso por el canon del buen gusto de algunos.
Por cierto,tuve que parar el dvd de "Fargo",la cual alquilé en su momento,porque me dormía.¡Qué sopor! :fiu

Qué fácil es picarte... ¡te lo tomas todo en serio, corasón! :cuniao

Espero que sea mejor que "quemar después de leer" porque la verdad que me pareció bastante floja para lo que nos tienen acostumbrado.

Otro que Quemar después de leer no le pareció nada del otro mundo más allá de un par de escenillas.

Poster
http://www.impawards.com/2009/serious_man.html
9kz4er.jpg

Caramba, qué sorpresa. Me gusta bastante. :yes

Me alegra que vuelva la tendencia por los marcos blancos.

ACOJONANTE TODO. Vaya previos, por dios.

Trailer subtitulado. GRANDE la entrada musical de Jefferson Airplane. :hail

http://www.youtube.com/watch?v=tPkTx3ghp9Q

Los Coen vuelven a estar "on fire", qué ganas. Ese humor negro es maravilloso, y además es absolutamente suyo, detrás de la cámara también tienen una personalidad impresionante.

Madre mía, esto me gusta. Cada vez que lo veo más me gusta... ojalá sea así toda la peli.

- El rabino está ocupado.
- No parecía ocupado.
- Está meditando.

:palmas

Por cierto, la fotografía me recuerda a Burning after Reading, ¿voy equivocado o es del mismo tío?

Respuesta: A SERIOUS MAN, la nueva de los Coen

Parece que está teniendo una acogida crítica tremenda en USA, en general se habla de una película muy personal y mucho más agria que dulce. Con el trailer que vimos y estas primeras impresiones no puedo tener más ganas de verla.

Alguien sabe cuando se estrena aquí?

Pues aún no tiene fecha de estreno... pero nos la va a traer Universal, eso seguro.

Aunque me temo que se la estará guardando para temporada de premios...

EDITO: Por cierto, aquí se titulará Un tipo serio. :hola

No me extraña nada lo que está ocurriendo con esta película en Estados Unidos; tuve la suerte de leerme el guión hace unos meses y desde entonces espero su estreno (aún no se ha anunciado la fecha para España) como agua de mayo.

debajo pondran, en pequeñito "(de pelotas)", no?

leeis guiones? que gracia tiene? tanta como mi chiste?

Arriba Pie