E
Eliminado22
Invitado
Por supuesto, por ese motivo es por lo que no se ha creado hasta ahora. Hay que andar con sumo cuidado.
Macasfaj dijo:Por supuesto, por ese motivo es por lo que no se ha creado hasta ahora. Hay que andar con sumo cuidado.
Modo cotilla ONamenofix dijo:Macasfaj dijo:Por supuesto, por ese motivo es por lo que no se ha creado hasta ahora. Hay que andar con sumo cuidado.
Lo digo por experiencia, no es agradable tener que pasarse parrde de un fin de semana recopilando datos a petición de un juez o peleandose con los distintos problemas que surgen.
Findor dijo:Se puede hacer un concurso de banners en vertical para rellenar los huecos...![]()
deimos dijo:Para mi el foro de compra-venta es esencial. Si se puede llevar a cabo, voto a favor.
Pero por favor, ¡no os olvidéis de darle un ancho fijo al foro!Yo trataría de no superar los 720 píxeles de ancho, ya que el texto es más cómodo de leer cuanto mas cortas son las líneas (un buen ejemplo: mundodvd)
Macasfaj dijo:Estamos trabajando en elllooouuuuu....![]()
Macasfaj dijo:Al final migraremos, no te preocupes.
Estoy convencido que llegado el momento, le echo unas horitas de aprendizaje y será pan comido lo de logos aleatorios para cada subsección, y siendo escogidos en cada una de ellas de entre "depósitos" distintos y determinados. Random, Random y Random. Ah, y el ID del subforo. Si es que no hay más.Macasfaj dijo:Pero le faltan muchas cositas, como lo de los logos aleatorios y concretos para cada subforo.
Macasfaj dijo:Pero le faltan muchas cositas, como lo de los logos aleatorios y concretos para cada subforo.
deimos dijo:Pero por favor, ¡no os olvidéis de darle un ancho fijo al foro!Yo trataría de no superar los 720 píxeles de ancho, ya que el texto es más cómodo de leer cuanto mas cortas son las líneas (un buen ejemplo: mundodvd)
Se trata de unificar, pues se gana en comodidad y en elegancia. Permite además "maquetar" los posts de manera que todo el mundo los vea tal y como su autor los creó.txemix dijo:No entiendo lo del ancho fijo (y además no me gustan las webs programadas para anchos fijos, tamaños fijados en píxeles, etc, creo que es un pobre diseño): las ventanas están para que cada uno se las ponga en la medida que quiere, si alguien quiere un ancho menor, pues que no la maximice, se estrecha la ventana del navegador y ya está. No sé, a lo mejor se me escapa algo...