Macasfaj dijo:Efectivamente, con un proyecto así sacar dinero es prácticamente imposible.
Manu1001 dijo:Si, pero como tu no dependes de un "estándar", tu flexibilidad es mucho mayor y puedes seguir implantando novedades a cascoporro...
La idea es muy buena. Solo hace falta gente de nivel para llevarla a cabo. Como Reeler.
Manu1oo1
rumbero dijo:Venga, dos sugerencias:
1) Que pasa con el hilo de compra venta?? Se creará algun dia?? Es que cada vez veo más gente que vende cosilla en medio de los hilos tradicionales.
supongo que es un tema complicado y hay que tener claro una serie de cosas para asegurarse que todo salga bien, pero yo lo hecho de menos... no es que quiera vender algo...que nunca se sabe, pero siempre me paseaba antes a darle una ojeada en busca de cosas interesantes.
2) No se podria crear un hilo con chincheta, tanto en DVD como en BluRay, para ir recopilando las ediciones con audio y/o subtítulos spanish y si son multizona o no?
Lo digo pq ahora empiezan a aparecer ofertas interesantes en BluRay, pudiéndote comprar 2 pelis por el precio que aquí vale una.
Solo era eso. No sus enfadeis e!!??![]()
rumbero dijo:1) Que pasa con el hilo de compra venta?? Se creará algun dia?? Es que cada vez veo más gente que vende cosilla en medio de los hilos tradicionales.
supongo que es un tema complicado y hay que tener claro una serie de cosas para asegurarse que todo salga bien, pero yo lo hecho de menos... no es que quiera vender algo...que nunca se sabe, pero siempre me paseaba antes a darle una ojeada en busca de cosas interesantes.
rumbero dijo:chachi piruli juan pelotilla!!!!
Y ya que os veo tan eficientes y complacientes con mis peticiones...para cuando un sorteo amañado para que me toque una súper tele o un súper proyector+pantalla¿?¿? jajaja!![]()
Franciscus dijo:suscribo la moción: foro de deportes ya!![]()