A ver si me podeis mirar lo de la firma que comenté en los primeros mensajes, gracias.
Y de paso os comento que me da problemas con el login, siempre que entro tengo que hacerlo.
He borrado cookies, uso firefox y entro en nsdvd.ES. No se qué más hacer.
Por cierto, soy partidario de quitar varias chinchetas del foro general, pues se hace muy pesado que los primeros 7 mensajes sean chinchetas que realmente usas pocas veces.
Además, teniendo buscador, no le veo la gracia a ponerle chincheta a posts como el de la lista de directores, actores y productores ( que realmente no se visita a diario ). O el índice de películas, que son fáciles de buscar con el buscador.
Otros como el de fotografía no creo que necesite chincheta porque también sale en el buscador y porque siempre está en primera página, pues tiene respuestas a diario.
Más cosas...
Cuando posteas un mensaje, es un coñazo la pantalla de "Ver el mensaje o volver al foro". Yo creo que siempre te debería llevar a tu mensaje, yo al menos SIEMPRE los vuelvo a ver para asegurarme de que ha quedado como yo quería. Además, si le doy a volver al foro sin ver mi mensaje posteado, el post no queda como leido.
¿ Por qué no ahorrarse ese paso ?
Si te da la opción es 1 click para ir al foro otra vez. Si te llevara a tu mensaje, sigue siendo un click el volver al foro principal.
Solo son ideas