Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hallowed dijo:
Harry Block dijo:Hallowed dijo:
No le hagas caso. Sólo está dándose el pegote con su descubrimiento para saltarse las protecciones de zona en la Play: aporrear los botones del mando hasta que la protección de zona se rinda.![]()
Más detalles en el hilo del Blu-ray de La Bella Durmiente.![]()
dregen77 dijo:Me hace ilusión que "Wall.E" sea l aprimera peli que haga que me pase al HD. Veremos. Eso sí, menos mal que viene "Presto" si no, no caía ni de Dios. Me encantó ese corto.
Audio: Español (Dolby Digital 5.1 DTS), Catalán (Dolby Digital 5.1), Inglés (Dolby Digital 5.1 DTS), Noruego (Dolby Digital 5.1 DTS), Danés (Dolby Digital 5.1 DTS).
Subtitulos: Español, Inglés, Noruego, Danés, Inglés para Sordos.
FuETeZiTo dijo:Salvadores??? en que tienda podriamos comprar esas ediciones??? (noruega y danesa me refiero..) o te refieres tu a que podria ser UK la edicion???
Yo desde luego estaré el día 5 por la mañana buscando el pack por el centro de Barcelona (pasaré por ECI, Fnac y luego iré a cualquier MediaMarkt), así que en cuanto llegue a casa tras ver el percal, ya diré algo por aquí.FuETeZiTo dijo:El pack del que hablamos, con Ratatouille, en DVDGO(por ejemplo) sale a 50€, y si mis cuentas no me fallan, en los MM puede quedarse en 47, 45, 42... O encontramos una edicion extranjera a buen precio, o el pack acaba de añadirse a mi lista de forma urgente...