[US/EU] Inglourious Basterds (Malditos bastardos) | Página 10 | NosoloHD

[US/EU] Inglourious Basterds (Malditos bastardos)

Respuesta: [US/UK/EU] Inglourious Basterds (Malditos bastardos)

leído

pues para tener TODO sin subtítulos quemados, en español y con todas las FREAKEZAS, creo que la mejor opción sería el dvd español...¿me equivoco?

Muchísimas gracias. De verdad.
Puede que sea la mejor opción con esas variables, pero no es el pack más completo. La edición española en DVD, al menos lo que se ha anunciado, sólo trae un libreto, el cómic y caja especial.

La más completa de frikadas es la alemana, pero no trae castellano. La edición francesa en BD exclusiva de Fnac.com trae steelbook y varias postales junto con el mismo disco que saldrá en España, esto es, todo en castellano y sin subtítulos quemados.

Fuera de lo ya dicho hablaríamos de hacer ediciones customizadas juntando una edición de coleccionista extranjera con el disco de la edición española. O alguna combinación de ese tipo.

Pues vaya tela, despues de vuestra "discusion" de hoy, se anuncia la española en blu ray con comic y libreto...

Mas en ZD.

JAJJ, perfecto. Vamos, que ya tenemos la edición perfecta. Gracias.

PD: Hallowed, cansino.

¿pero vais a esperar un mes?

Ya la tengo, edición francesa. Steelbook pelaó.

Los menús con Rabbia e Tarantella de Ennio Morricone. :babas :babas.

Me he puesto las set pieces, que grande. Calidad audiovisual buena.

Los menús con Rabbia e Tarantella de Ennio Morricone. :babas :babas.

Me he puesto las set pieces, que grande. Calidad audiovisual buena.
Qué opinas de los extras? Supongo que están subtitulados en español, no?

Supongo, no los he mirado.

seaker, VUELA. Mira las secuencias eliminadas, que te harán el director's cut y lo que se vio en Cannes.

Sin postalitas ni nada pero la calidad de imagen es de esas que tira para atrás... :babas Además el steelbook es bien chulo. Lo único que no me ha gustado es que han desaparecido los estupendos rótulos que anunciaban los capítulos y ahora solo ha quedado el fondo negro con los subtítulos abajo anunciando los capítulos con la misma tipografía...

:hola

Sin postalitas ni nada pero la calidad de imagen es de esas que tira para atrás... :babas Además el steelbook es bien chulo. Lo único que no me ha gustado es que han desaparecido los estupendos rótulos que anunciaban los capítulos y ahora solo ha quedado el fondo negro con los subtítulos abajo anunciando los capítulos con la misma tipografía...

Apenas lo he probado porque lo he recibido hace pocos minutos, pero eso me intrigaba y así es. Sin embargo, si eliges inglés en el primer menú y no castellano, los títulos de los capítulos SÍ que aparecen en blanco (en el cine eran amarillos) en todo el centro de la pantalla y no como subtítulos, como debe ser.

En cuanto a la calidad de imagen (ya digo que apenas lo he probado), la intuyo magnífica. Se puede notar cada teja de la casa de LaPadite, cada hilo de la chaqueta de Aldo dando el discurso a los bastardos...

Hasta esta noche no la podré ver con extras y todo... :mutriste

PD: edición francesa.

Sin embargo, si eliges inglés en el primer menú y no castellano, los títulos de los capítulos SÍ que aparecen en blanco (en el cine eran amarillos) en todo el centro de la pantalla y no como subtítulos, como debe ser.

Ostras, entonces nada. No hay de qué quejarse... ¡Muchas gracias Beck!

JAJJ, perfecto. Vamos, que ya tenemos la edición perfecta. Gracias.

La mejor sigue siendo la francesa.

La española dudo que venga en steelbook, y entre tenerla con un comic o unas postales pues... eso ya cada uno sopesara que le gusta más. Y lo más importante, si la edición estándar nos la quieren colar por 30€, la del comic puede salir a 40.

Findor, rebajas? Donde y cuando? es que yo tengo todavía que familiarizarme con esto de cuando son los momentos "buenos" pa comprar aqui y allá, que ando perdido en el tema :garrulo

Técnicamente en el corte inglés están las rebajas con un 3x2 hasta finales de enero... si no ponen una oferta rara, eso significa comprar a 20€ si te llevas 3 pelis del mismo precio...

Miré esta mañana un rato por curiosidad como era el doblaje y todavía me sangran los oídos a borbotones.

Por cierto, como dijo Beck, probé de ponerlo en inglés desde el primer menú para ver si salían los rótulos y, efectivamente, así es. Lo que pasa es que si pones los subtítulos en castellano los rótulos desaparacen por lo que la única manera de disfrutar de los rótulos sería tragarse la película en VO sin subtitular...

Pero para verla en VO sin subtitular hay que ser un superdotado lingüístico :garrulo

Vaya chapuza de software. Espero que se baje una actualización del BD para poderla ver como nos de la gana.

Por internet, ¿se compra en Fnac?... ¿y se puede comprar en fnac.fr sin necesidad de rellenar multitud de formularios y demás historias para los que no sabemos ni papa de francés?.

La mía es de Amazon.

Pero Amazon.fr, no?... que ahí estamos en las mismas.

¿Se puede comprar ESA edición exactamente desde Amazon.co.uk?.

Por internet, ¿se compra en Fnac?... ¿y se puede comprar en fnac.fr sin necesidad de rellenar multitud de formularios y demás historias para los que no sabemos ni papa de francés?.

Si te interesan las postales tendrás que comprarla en la web de Fnac Francia, ya que es una edición exclusiva de esta tienda. Si por el contrario te dan igual las postales pues tira de la sucursal francesa de Amazon y no le des más vueltas. Mismo estuche (steelbook) pero sin postales...

Las postales no me interesan, pero si la cuenta quetengo en Amazon.co.uk no sirve directamente para Amazon.fr, pues nada, no me sirve.

Arriba Pie