[US/EU] Inglourious Basterds (Malditos bastardos) | Página 11 | NosoloHD

[US/EU] Inglourious Basterds (Malditos bastardos)

Respuesta: [US/UK/EU] Inglourious Basterds (Malditos bastardos)

Cualquier cuenta en cualquier tienda de Amazon te sirve en las demás. Pruebalo....

¿El total con gastos de envío sale a 29,32 eurazos?... ¿es correcto? :sudor

That´s correct. Si quieres algo más, los gastos de envio se reparten y ya no es tanto hachazo.

Es que no quiero "nothing more"... así que me espero a que me de un arrebato o haya otra compra conjunta de algún vecino :garrulo

Bueno, pues visto el retraso de la edicion española, he optado por pedirla a amazon francia, 29.90 euros en un par de dias estara en casa. Me quedo sin postales ni demas que me hacia ilusion, pero no pienso esperar otro mes mas a que salga aqui y a saber al precio que sale.

Bueno, pues visto el retraso de la edicion española, he optado por pedirla a amazon francia, 29.90 euros en un par de dias estara en casa. Me quedo sin postales ni demas que me hacia ilusion, pero no pienso esperar otro mes mas a que salga aqui y a saber al precio que sale.

aqui sale en 10 dias :pensativo

aqui sale en 10 dias :pensativo

Supongo que jdeacon se refiere a la Edición de Coleccionista que sale el 25 de febrero...

pero la francesa no es coleccionista tampoco

Pues entonces la he cagao.... yo pensaba que se retrasaba la edicion normal y coleccionista. Me conformo con pensar que aqui no saldra steelbox?, si al final quiero cancelar el pedido me podeis decir cual es el comando franchute?.
Gracias.

En el listado de tus últimos pedidos podrás ver el detalle de este último y tendrás una opción para cancelar. Con la ayuda de un traductor online no tardarás en hacerlo.

Nueva imagen de la edición de coleccionistas española.

Lástima lo del título. :doh

Lo que pasa es que si pones los subtítulos en castellano los rótulos desaparacen por lo que la única manera de disfrutar de los rótulos sería tragarse la película en VO sin subtitular...

O puedes andar quitando y poniendo los subtitulos cada vez que vayan a aparecer los rotulos.

Viene un rotulo, quito subtitulo. Se va el rotulo, pongo subtitulo. Y asi las 2 horas y pico :garrulo

¡Como con el doblaje en los musicales de Warner! :garrulo

Lo que pasa es que si pones los subtítulos en castellano los rótulos desaparacen por lo que la única manera de disfrutar de los rótulos sería tragarse la película en VO sin subtitular...

O puedes andar quitando y poniendo los subtitulos cada vez que vayan a aparecer los rotulos.

Viene un rotulo, quito subtitulo. Se va el rotulo, pongo subtitulo. Y asi las 2 horas y pico :garrulo

Tranquilo, tranquilo, que antes de poner mi mensaje anterior ya probé todas las opciones posibles y, desgraciadamente, al poner los subtítulos, desaparecen los rótulos. Algo que no termino de entender, la verdad... Pero, ¿tu que te creías? :cuniao

:hola

Dani, es lo que decia el Dr, que Warner nos ha convertido en adictos al boton de quitar y poner subtitulos con sus musicales y asi pasa lo que pasa :juas

Hoy es el día, no?

Alguien puede confirmar si entra en rebajas del CI? :P

Yo tambien voy a ir hoy a ver si me hago con ella y luego os cuento .... ;)

A mi me iría bien saberlo para organizar mi escaso tiempo esta tarde e ir directamente al lugar donde mejor me salga de precio...

Ayer ya la vi en el CI del Duque de Sevilla y no tenía ninguna pegatina de oferta puesta, así que es de esperar que entre.

Saludos

Pues al ataque, voy directo al corte... :ok

Arriba Pie