[US/EU] Inglourious Basterds (Malditos bastardos) | Página 12 | NosoloHD

[US/EU] Inglourious Basterds (Malditos bastardos)

Respuesta: [US/UK/EU] Inglourious Basterds (Malditos bastardos)

Alguien me puede decir que trae de mas la Edicion de Coleccionista, ¿merece la pena?
Por lo que veo en Zonadvd trae un comic y un libreto, ¿se puede ver mas informacion de esto en algun sitio?

Saludos

Lo que se sabe hasta el momento es lo que se ha visto en Zonadvd: libreto, cómic, presentación más cuidada y mismo disco que la edición estándar.

Comentar un pequeño bug al menos de la edición en BD española. En un momento dado y estando los personajes hablando en alemán con subtítulos automáticos en castellano, cuando vuelven a hablar en Inglés o lo que es lo mismo cuando volvemos a la banda en castellano, los subtitulos perduran un minuto mas de manera gratuita y a la par que molesta.

Un abrazo!

Eso os pasa a los que, aún en casa, la véis doblada.

De collejas os daba yo ;)

O sea, que si yo voy al Corte INglés y me cojo esta película en tres por dos, me la llevo por el mejor precio posible y mejor edición posible, ¿verdad? En blu-ray, digo.

Es que cogérmela en dvd por el freakismo, pues no. Y mira que me jode perder presentación..., a ver si se ponen ya las pilas con esto.

Yo fué lo que hice y que le den a las cajas raras... Lo que me importa es la peli...

Yo he llegado a un punto que me he astiado de tanta parafernalia en forma de packing. Me quedo con el contenido de los discos.

Un abrazo!

A ver, que yo si tengo la opción de tener un packaging mejor, lo hago, pero siempre que el contenido me compense...

a mí el contenido fútil me encanta..., cuando el precio es coherente. Pero freakear a lo loco me da bastante asquito (mundodvd por eso me interesa poco a ese nivel).

¡Eh tío, la caja en la nueva edición es marrón!

Pero tío, el contenido es el mismo.

¡MARRÓN!

Pero los discos son los mismos, ¿pa qué gastarte la pasta?

¡MARRÓN!

¿Me escuchas, tío?

¡MARRÓN!

O sea, que si yo voy al Corte INglés y me cojo esta película en tres por dos, me la llevo por el mejor precio posible y mejor edición posible, ¿verdad? En blu-ray, digo.

Es que cogérmela en dvd por el freakismo, pues no. Y mira que me jode perder presentación..., a ver si se ponen ya las pilas con esto.

En dvd no ha salido Magnolia y la coleccionista con buena presentación saldrá también en Blu-ray.

¿en españa? ¿y los discos serán los mismos? gracias

Yo me he comprado la normal, en las rebajas del El Corte... , total, si luego tiro la caja y guardo el disco en fichero de CDs y la carátula en otro archivador (me copié de ti Magno), paso de frikadas.

yo tiro las cajas normales, pero las coleccionistas van a una librería que me hice sólo para eso.

En España va a salir la edición coleccionista en BD, el 25 de febrero, creo. El contenido es el mismo, lo que pasa es que cambia el envoltorio (a estas alturas ya sabreis como es el diseño de la carátula de la edición de coleccionista), trae el cómic y, supongo, alguna que otra postalita.

Por cierto Vegania, a pesar de que lo veo un punto muy extremo, creo que en un futuro no muy lejano voy a tener que seguir tus pasos puesto que prácticamente no tengo estanterías donde poner tanta película...

:hola

¿en españa? ¿y los discos serán los mismos? gracias

En España si. Sale en un mes esto: [url]http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=25178[/URL]

El que ha salido ahora es el "sencillo", el disco es el mismo pero la presentación no.

Y si, lo importante es la película yo también pienso así, pero no se si estarás siguiendo la "semana bastarda" que están haciendo en zonaDVD pero oye están poniendo unas fotos con unos carteles de "orgullo de una nación" que hostia puta no veas como me tiran... :sudor

Yo tengo la caja marrón y féliz que es uno. La edición española al respecto es de juzgado de guardia. Pero claro, tendréis que explicaros y convenceros de que habéis hecho la mejor compra... :diablillo

Yo tengo la caja marrón y féliz que es uno. La edición española al respecto es de juzgado de guardia. Pero claro, tendréis que explicaros y convenceros de que habéis hecho la mejor compra... :diablillo

Pues tío, vista en proye, la he disfrutado como en el cine. No, MÁS Y MEJOR. Pago por eso, no por un cacho de plástico azul y papelitos estampados varios, que valoro, pero en su justa medida, y cada vez menos. Sobre todo desde que mando los discos directamente al archivador.

No quiero una edición pecaminosa dónde pone con total desvergüenza "Malditos Bastardos".

A mí eso del título me la transpira. :juas

a mí el contenido fútil me encanta..., cuando el precio es coherente. Pero freakear a lo loco me da bastante asquito (mundodvd por eso me interesa poco a ese nivel).

¡Eh tío, la caja en la nueva edición es marrón!

Pero tío, el contenido es el mismo.

¡MARRÓN!

Pero los discos son los mismos, ¿pa qué gastarte la pasta?

¡MARRÓN!

¿Me escuchas, tío?

¡MARRÓN!

¡¡Eh tío, un respeto para los que coleccionamos chuminadas!!, sobre gustos no hay nada escrito, además si como dices es marrón, razón de más para comprarla, retuercas.

Como te quiero cabroncete, por cierto, una lástima lo de no verte, aprovecho para decirte que pasaré fugazmente por Madrid para ir a Pamplona, eso sí sin tiempo para nada, no obstante tengo que subir algún "diílla", ya te diré.

Besos para tus amores.

Fin del off-topic.

TE AMO. Mucho.

Atrás
Arriba Pie