[US/UK/ES] E.T. El Extraterrestre | NosoloHD

[US/UK/ES] E.T. El Extraterrestre

Grubert

Miembro habitual
Reacciones
181
Ayer, en una proyección de En busca del arca perdida en Los Ángeles, Steven Spielberg confirmó que E.T. se editará en Blu-ray en 2012, pero seguramente la edición incluya únicamente el montaje original estrenado en 1982.

Spielberg preguntó al público si les importaría que la versión nueva no estuviera incluida en el Blu-ray y recibió como respuesta un sonoro "¡Nooooo!" El cineasta lo admitió y afirmó que lamenta haber hecho los cambios que hizo en el DVD.

Fuente: The Digital Bits.

Respuesta: [US] E.T.

et-blu-ray-e1328674125255.jpg

Cuesta creer que sea de verdad.

vaya collage... con la de posters bonitos que tiene la peli... (que ademas, se vendera SOLA)

ridiculo ese "thirty year 30 anniversary".

jajaajjajj que portada más FACINEROSA!

Alguien en Universal debería ser despedido fulminantemente.

Esa también era horrible Atreyub, con el fondo negro en lugar del azul de toda la vida.

Yo estoy planteandome pillar el box aquel que hubo en DVD y ya le metere los BD dentro, porque me niego a tener esa portada.

Y ya vale de tanto digibook por favor.

Espero que una vez pasado el April Fools nos muestren la portada verdadera.

Yo de momento la tomaría como provisional ya que todavía no ha habido un anuncio oficial sobre su lanzamiento, aunque ciertamente si se sabe que saldrá este año y que no vendrá la versión retocada.

Ostras, eso habrá que verlo.

Pues en ese enlace de Amazon UK ya aparece una fecha: 12 de noviembre.

Respuesta: [US/UK/ES] E.T. El Extraterrestre

Mubis ha publicado la lista de extras y el aspecto de las ediciones UK, tanto la normal como el steelbook: http://www.mubis.es/noticias/e-t-el-extraterrestre-en-blu-ray-fecha-exacta-y-extras
  • Los archivos de E.T.: Extra completamente nuevo sobre el día a día en la creación de E.T., con escenas nunca vistas y material filmado por John Toll.
  • Steven Spielberg y E.T.: Nueva entrevista a Steven Spielberg, sobre su experiencia rodando con niños y su punto de vista actual sobre E.T.
  • Una mirada atrás: Cómo se hizo la película y entrevistas al director, el reparto y otras personas relacionadas con E.T.
  • La reunión de E.T.: El elenco y el director se reunen para hablar sobre el impacto de la película.
  • La evolución y creación de E.T.: Desde la idea hasta el guión, a través del casting y la realización de la película.
  • La música de E.T.: Charla con John Williams: entrevistas y metraje sobre la larga relación entre Williams y Spielberg.
  • La premiere del 20º aniversario: El compositor John Williams interpreta la música de E.T en directo en el Shrine Auditorium.
  • Escenas eliminadas.
  • Tráiler original.
32234428_500x500_1.jpg

27221369_500x500_1.jpg

Arriba Pie