[US/UK/ES] Planet Earth / Planeta Tierra

Hola.

bueno pues ayer vi casi entero uno de los discos. Como punto en contra diré que la imagen no es del todo fluida y va a 60 (yo pensaba que iria a 24). Pero es que eso es lo raro, que llendo a 60 da tirones (comprobado tanto con el Pioneer BDP-LX70A como con la PS3).

Por lo demas, una autentica maravilla visual.

:hola

r_force dijo:
bueno pues ayer vi casi entero uno de los discos. Como punto en contra diré que la imagen no es del todo fluida y va a 60 (yo pensaba que iria a 24). Pero es que eso es lo raro, que llendo a 60 da tirones (comprobado tanto con el Pioneer BDP-LX70A como con la PS3).

No te entiendo que quieres decir con eso de Ir a 24 o a 60 :(

Cabal dijo:
r_force dijo:

No te entiendo que quieres decir con eso de Ir a 24 o a 60 :(

Se refiere al Frame Rate o Frecuencia de Refresco. Es el número de fotogramas por segundo al que está grabado el video en el disco.

Si lo he explicado mal no dudeis en corregirme. :hola

Hola.

Fallo mio, lo escribí tan rapido que se me olvido. Si, me refiero a los frames por segundo.

:hola

¿Alguien ha comprobado si tiene los misma fallos de compresión puntuales que la edición USA?

:|

re: [BD] Planet Earth / Planeta Tierra

Recuerdo los mails de cameo en los tiempos del otro foro asegurando que serían exactamente los mismos másters de la BBC ya conocidos y que únicamente se limitarían a añadir el doblaje y finalmente el disco de extras.

Por lo tanto haciendo un ejercicio de extrapolación :cuniao la edición española debería de verse exactamente igual que la americana/inglesa.

Re: re: [BD] Planet Earth / Planeta Tierra

kingdom dijo:
Fotos de la sección de coleccionismo de zonadvd: http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &artid=836

:hola :hola

Es idéntico por dentro al digipak de los DVD's ingleses que yo tengo.

king conan dijo:
Recuerdo los mails de cameo en los tiempos del otro foro asegurando que serían exactamente los mismos másters de la BBC ya conocidos y que únicamente se limitarían a añadir el doblaje y finalmente el disco de extras.

Por lo tanto haciendo un ejercicio de extrapolación :cuniao la edición española debería de verse exactamente igual que la americana/inglesa.

La calidad de la compresión podría ser distinta.

no creo que le den a cameo la responsabilidad de recomprimir a HD la serie. Con master yo ya me refería al material comprimido en HD.

Además de que me refiero a lo ya comentado hace meses, si os fijáis las similtudes con las ediciones conocidas son evidentes:

Si exceptuamos el disco de extras (1 DVD normal), los blu-rays son iguales que los que editó Warner/BBC hace más de 1 año. Son discos de 1 capa, como cuando Warner era agnóstico y sacaba las mismas ediciones en BD y HD DVD, y además la distribución de los capítulos en los discos es la misma.

Vamos que usando el sentido común y la experiencia, las probabilidades de que sea lo mismo en calidad A/V son mucho más altas a que sean diferentes.

Una pregunta para los que ya la habeis adquirido: ¿la resolución máxima que ofrece es de 1080i o 1080p?

vaya,vaya... y eso que en la contraportada pone claramente 1080p ... la "p" debe ser de "Publicidad engañosa" por lo que veo y a alguien le han colado un "gol por toda la escuadra"

Pero segun palabras de cameo, el error de portada ha sido el pone 1080p. La serie esta editada en entrelazado en todos los paises.

Salu2.

With such high bar already set, I suppose it's inevitable that these Discovery Channel HD DVD and Blu-ray domestic releases would disappoint. Presented in a new 1080i/AVC MPEG-4 encode (compared to the 1080p/VC-1 on the BBC/Warner versions), 'Planet Earth (US Version)' is still a feast for the eyes, but there are a few clear deficiencies to that kept it from reaching the same heights as its previously-released counterpart.
Planet Earth: The Complete BBC Series HD DVD

Planet Earth Discovery Channel HD DVD

Planet Earth (US Version) (Blu-ray)
.

joer, y ahora qué?

la edición americana es la buena? o la europea?

Por lo que he leido, la americana va a 1080i, lo mismo que la española.
La inglesa es la que esta a 1080p.

Corregidme si me equivoco. :cuniao

Salu2.

Re: re: [BD] Planet Earth / Planeta Tierra

JTKirk dijo:
Por lo que he leido, la americana va a 1080i, lo mismo que la española.
La inglesa es la que esta a 1080p.

Corregidme si me equivoco. :cuniao

Salu2.

Yo tengo entendido y casi aseguraría que es al revés, la americana es 1080p y la inglesa 1080i, lo leí en mundobarbapapá y en varios comentarios de usuarios de amazon.co.uk

exacto, la americana es 24p. Nunca leí a nadie que lo contradijera y sigue estando vigente el análisis de highdefdigest:

This Blu-ray release of 'Planet Earth' shares an identical 1080p/VC-1 encode with the HD DVD, and, simply put, this disc delivers the kind of breathless demo material that early adopters have been craving. Far superior to the broadcast version, both next-gen editions boast wonderfully stable video, no obvious compression noise, and certainly no pixel break-up.

http://bluray.highdefdigest.com/668/planetearth.html

La edición que tengo en casa BBC WARNER - "Planet Earth: The Complete Collection" comprada en Dvdpacific rula a 1080p
Video Resolution/Codec: 1080p/VC-1

dru200%5Cu290%5Cu29006c9p8h.jpg

Parece ser, que la Edición Discovery Channel "Planet Earth" rula a 1080i
Video Resolution/Codec: 1080i/AVC MPEG-4

original.gif

Eso es lo que ponia la pagina, la edicion discovery channel de USA iba a 1080i y la edicion BBC iba a 1080p. Habran usado aqui el master de discovery channel? Entonces, cual es la buena??

Salu2.

Pues ya decia yo que me parecia raro esa poca fluidez y encima a 60fps :notok

Ademas que (no se si será autosugestion) nada más insertarla en mi lector BD y comparandola con la version americana (que pude ver a trozos en un establecimiento), me daba la sensacion de que le faltaba calidad a la imagen (nitidez, etc..) :cabreo

Saludos

Lo que puede que estes notando, si tienes un buen equipo tanto de reproduccion como de imagen que cumplan los dos con la maxima resolucion posible en HD; es la diferencia entre una imagen entrelazada (i) y otra en progresivo (p).

Arriba Pie