'VENGANZA' (TAKEN), de Pierre Morel

la palabra que buscas, Duss, es PRESENCIA. Y a Neeson le sobra.

de todas formas, SHOOTER es otro rollo. A mi me parece un churrillo rambochentero algo cobardica hasta que no llega a su desfase final.

F_Elliott dijo:
la palabra que buscas, Duss, es PRESENCIA. Y a Neeson le sobra.

Equilicuá.

Además que Neeson aparte, la película mantiene el tipo por sí sola durante 90 minutos llenos de diversión incluso cuando no hay hostias... porque aquí los trompazos no empiezan hasta el segundo acto, y ya entonces el interés es máximo. Y lo del regalo, por dios... eso me llegó. :mutriste

A mi Shooter me recordó, vagamente, a un intento fallidísimo de crear un nuevo Rambo sin llegar a serlo y aunque es cierto que alguna escena suelta que otra no le salió mal al director lo cierto es que para mi gusto no le llega a la suela de los zapatos a Venganza.

Y aún siendo las dos inverosímiles me creo un poco más Venganza que la otra.

Respuesta: 'VENGANZA' (TAKEN), de Pierre Morel

Vista. Tengo que decir que, en general, temo este tipo de películas. Entiendo que, comparado con todo lo demás, ésta es aire fresco, sin humor fantasma y, efectivamente, con un Neeson que da valor añadido. Las resoluciones de escenas como la de la casa del amigo francés, la tortura o la persecución del aeropuerto se agradecen. Pero al final, ya en el barco, todo se me empezó a hacer repetitivo, llegamos saturados al final del metraje.

Y hablo sólo de la parte de acción, que es lo que vale la pena, porque esos 20 primeros minutos son infames, el papel de la ex es de lo peor que he visto últimamente, digno del subgénero éste de héroes anabolizados. Pero vamos, que se puede ver, que ya es mucho con este tipo de películas.

puta mierda de penasco, troncos. El truco o trato del foro en lo que a cine de acción se refiere. Bronson, 24 y bourne, todo agitado y plagiado con trozos de mierda y sin destilar. Un jodío telefilme que no merece visión ni palabra alguna, totalmente enfermo.

No hagáis perder el tiempo.

Ostras. ¿Nada de nada? ¿Ni el momento de la casa y lo que viene después - hablo de cuando se hace pasar por agente? Para mi el mejor de toda la peli.

Yo es que la encuentro de lo mejorcito del cine de acción francés. Una grata sorpresa y una vuelta al puro cine vengativo de los 80.

Entonces no te acerques a Desde París con amor. Hazme caso.

- Yo me lo pasé pipa. Uno ya sabe a lo que va con una película así. Me encantó el completo dominio y profesionalidad del personaje cara palo de Neeson en toda la película: "Hija... van a encontrarte... y te van a secuestrar... ahí están... puedo oír sus pasos a través del téléfono", y cómo aconseja a su hija que en los poco segundos que pasarán hasta que la capturen describa los rasgos más evidentes de los tipejos de turno.

Impagable su conversación final con su antiguo amigo, ahora policia turbio: "Es lo que pasa cuando te sientas detrás de un escritorio... olvidas cosas... como el peso de un arma que está cargada y el de una que no lo está" y
¡Pam! disparo sin pestañear al brazo de la mujer del poli corrupto.
:palmas

Ver a un tipo grandote como Neeson repartir galletas me emocionó,no al último niñato guaperas de Hollywood manteniendo el tipo de mala manera.:atope

liam-neeson.jpg

Que su personaje sea creible es el gran mérito de Liam Neeson porque cualquier otro no pega ni con cola en el papel.

Yo creo que era el título que estábamos esperando todos (bueno, casi todos) :juas.

Todas esas escenas que mencionas Wontner son plausibilísimos. Es que Neeson es un tío que ya lo puedes poner donde quieras que te lo clava.

Pues yo viendo a Neeson en esta pelicula he tenido la misma sensación que cuando veía a Roger Moore en las últimas peliculas que hizo de James Bond, e incluso al Steven Secagal en sus altimas peliculas. Un armario que anda por la escena, sin movimientos agiles, e incluso torpe, que quiere aparentar algo para lo que ya no vale.
Topicazo tras topicazo en todas las escenas, y por favor no pongais de ejemplo como bueno eso del movil mientras secuestran a la chica. ¡Que bueno es que sabe lo que va a pasar!. Y si los malos sabian que la chica estaba bajo la cama, ¿para que coño salen de la habitación?, ah, bueno, para dar suspense al espectador, como no hemos caido en esto.
A mi esta peli me pareció floja, la verdad.

pues desde paris con amor estaba genial tambien, aunque a nadie le gusto

Exacto, patroclin.

Wonter, lo que citas es un plagio concreto de 24. Precisamente.

Para mí es una cima. Película fantástica que SIEMPRE complace al espectador en el mismo momento que lo desea.

No creas, yo del género llevaré sin ver una de chico/chica más de 5 años y bien feliz que soy.
:ok

Taken tiene mucha chicha, es un drama familiar que podrían haber tirado por las lágrimas pero nos muestran la caída de una organización criminal desde el mozo de almacen hasta el jeque. En medio un papa coraje repartiendo yoyas. Existe troya de diferencia entre un hipotético caso protagonizado por Seagal y lo que acontece con Neeson. Me recuerda a código de silencio de Norris, la iba a protagonizar el tito Clint pero al final se cayó. Surgiendo para deleite de los fanes de Norris otra forma de entender la peli. Taken con Seagal igual a producto de videoclub, aún así estoy seguro que me hubiese prestado.

Obviamente, estáis de coña. No entro.

PD: Elliot, hasta la hija se llama Kim y tú no eres de 24, así que déjalo.

yo era de 24 hasta que me aburri.

y Charles Bronson estuvo antes, tomandose la justicia por su mano y reventando a los MALOS... y aplaudiendole mientras se le gritaba facha.

Arriba Pie