Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo te respondo tu lista si tu me respondes cuantas de esas "películas" estrenadas el año pasado son "un soplo de aire fresco"...Algo que no sea Drama (cutre) /Comedia (cutre)....
si quieres discutir sin tono de condescendencia, aquí estamos para lo que tú quieras.
¿Por qué siempre que aparece el tema del cine español esto acaba en un Lerink vs. el mundo? ( pero es que siempre, siempre, eh?).
Yo te respondo tu lista si tu me respondes cuantas de esas "películas" estrenadas el año pasado son "un soplo de aire fresco"...Algo que no sea Drama (cutre) /Comedia (cutre)....
Dos de esa lista me parecen, no ya dos grandes película españolas, si no dos de las mejores películas de su año: Celda 211 y Tres días con la familia. Luego, un peldaño por debajo colocaría: Los abrazos rotos, Che: guerrilla, Liverpool, Gordos, No-Do, Rec 2, Petit Indi, Garbo el espía y Los condenados. Ninguna de estas me parece una comedia/drama cutre ni mucho menos.
Pero no soy yo el que acusa, asi que no soy yo el que tiene que "demostrar" que tal o cual cosa es "cutre".
Solo cuando tu dejes el tono de prepotencia.si quieres discutir sin tono de condescendencia, aquí estamos para lo que tú quieras.
Porque absolutamente en todos (pero todos) los posts de una película española siempre sale el listo que cae en el tópico de que si el cine español todo es igual, todo es una mierda, etc... la prueba de que, en realidad, la gente no ve cine español y critica de oídas o porque "tienen pinta de cutre". Hay pocas cosas que me hiervan la sangre que descubrir a alguien opinando de lo que a todas luces no conoce.¿Por qué siempre que aparece el tema del cine español esto acaba en un Lerink vs. el mundo? ( pero es que siempre, siempre, eh?).
No es cierto. El cine español se exporta, Valek. De hecho, saca más beneficios fuera de España que dentro:Pero es que el francés no es mucho mejor, y encima lo exportan, ni eso hacemos bien
pero los nuevos, no se atreven a salirse de las temáticas impuestas.
De 54 películas sólo unas pocas (que no llegan a 4-5 creo recordar) alejada de nuestra temática tradicional???
Y si al menos lo hiciéramos bien, vale, ...pero sale cada truño que pa qué....
El que no ha emigrado (Fresnadillo)
Amenábar, que anda que Mar Adentro no parece un telefilm de A3
¿Tú te explicas cómo un tío como Vigalondo no ha estrenado otra película a la altura de los Cronocrímenes?
Y la falta de confianza del público viene asociada a que una película española tiene por cojones que ser comedia/drama/drama histórico....
si una peli española es del género fántástico /ciencia ficción/terror, automáticamente es una mierda ya que "aquí no sabemos hacer eso, eso para los de Jolyvud, aquí Torrentes y mierdas de esas de llorar"....
A lo mejor habría que concentrar los escasos medios en hacer buenas películas que puedan interesar a nuestros retarded patrios, y no malgastarlos en Pagafantas ( por ejemplo...)
¿Sabeis por qué es?
y el Chapero aparte de rodar el magnifico THE END