Respuesta: VIAJES: ACTUALIZADO CON RUTA ANDALUZA-MURCIANA
Hola, al lado de la Fica tienes varios Hoteles, así que recuerde el Nelva (4***) el Rosa Victoria (4****) el Silken 7 Coronas (4****) y uno nuevo en Las Atalayas, pero no recuerdo el nombre.... A mi el que más me ha gustado y con buen precio, no se ese fin de semana, es el NH Rincón de Pepe. También tienes otro NH junto al Corte Ingles (NH Amistad). En la zona de Juan Carlos I (10 minutos en coche a la fica) tienes el nuevo JC1.
A 20 minutos andando en el Centro, detrás del Mercado de Abastos tienes el Zenit (3***) creo que está bien (según me han dicho algunos comerciales que me visitan).
Y si te quieres dar un capricho a 25 Km en coche de La Fica (unos 20 minutos) tienes el Hotel Polaris La Torre (es un Intercontinental de 5 *****) está muy bien, y a mi no paran de mandame ofertas sobre los 100 pavos noche.
En las pedanías de Murcia hay poca cosa, un Campanile en Espinardo.... poco más.
Para comer, El Cherro, Alfonso X.... y em plan más moderno El Gallo Blues. Arroces muy buenos en la Finca de Santiago (está en medio de la huerta, menú cerrado sobre los 25 € a base de pan tostado y sobrasada (y que sobrasada...) hasta que explotes, algunos entrantes sencillos y arroz (hay varios tipos a elegir, pero siempre secos), postre a base de fruta del tiempo y café "de puchero" con bizcocho con chocolate y anís Machaquito.... También me han dicho que está bien (no he ido) Los arroces de Segi.
Para tapear por Murcia tienes un montón de tascas en la zona de la Plaza de las Flores.... peron matan muy fuerte.
Un saludo.
Un saludo.