VIAJES: ACTUALIZADO CON RUTA ANDALUZA-MURCIANA

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
7.889
Bueno, pues voy a conocer Zaragoza y me alojaré en el centro. ¿Consejos?¿Pueblos y sitios cercanos? No me importa hacerme kilómetros.

Gracias.

Re: VIAJES: ZARAGOZA

¿No te importa hacer kilómetros? Pues al Monasterio de Piedra.

Aunque yo que tú me lo plantearía a la que pasas a la ida o a la vuelta, si os pilla bien la hora.

Ése era un sitio obligado, sí.

¿Qué más, friend? No me importa ir a otras provincias.

Cosas que sean interesantes, amigo. Y en un radio de cincuenta kilómetros guai, aunque pase a otra provincia. ¿Algún hotel de lujete y no mal de precio por allí?

Saludos.

Magnolia dijo:
Cosas que sean interesantes, amigo. Y en un radio de cincuenta kilómetros guai, aunque pase a otra provincia. ¿Algún hotel de lujete y no mal de precio por allí?

Saludos.

Si te mueves en esas distancias no sales de la provincia de Zaragoza. Si no vas a estar mucho tiempo, céntrate en la ciudad y haz alguna visita esporádica a otro lugar (como el Monasterio de Piedra que te han comentado). A mí también me gusta mucho el Monasterio de Veruela y su entorno. Click.

En la web del ayuntamiento tienes una buena muestra de lo que te ofrece la ciudad y también podrás ver los alojamientos. En cuanto a precios, hoy en día es relativo, porque seguro que encuentras un montón de ofertas distintas dependiendo de la agencia con la que los contrates.

Click!

No te vayas sin darte una vuelta por "El Tubo". Son una serie de calles en el casco antiguo de la ciudad (junto a la Plaza de España) en las que encontrarás un montón de restaurantes y bares. Aquí es típico el "tapeo". Por supuesto El Pilar, La Seo y calles adyacentes... Puedes darte una vuelta por los alrededores del recinto de la Expo (y visitar el acuario fluvial), es toda una zona completamente reformada para el tema de la Expo del pasado año.

Hoteles de lujo... Mira a ver si te gustan el Boston, Gran Hotel y Meliá Zaragoza.

Otro sitio en el que puedes encontrar lugares que ver es este.

Que disfrutes de la visita!

Pues quería un buen hotel por primera vez en mi vida, todo por culpa del embarazo..., con jacuzzi, a poder ser. Eso sí, que no sea muy caro (de éstos que no están en el centro, centro..., y te rebajan. No me importaría que fuera en un pueblo.

Veré zaragoza, pues. Voy tres días de disfrute (y uno de viaje), pero me han dicho que me dará tiempo.

Gracias.

Joer, Magnolia, lo de un hotel de lujo porque tu mujer está embarazada me parece una excusa traída por los pelos, que no le va a pasar nada a ella ni al feto por dormir en un hotel o un hostal normal.

A ti lo que te pasa es que te estás aburguesando. Con Jacuzzi y todo dice el malaje... con tirarnos 4 pedos en la bañera ya vamos sobrados algunos. :cuniao

Scrappy, no me has entendido.

Yo el hotel normalmente ni lo piso porque me voy de siete de la mañana a una de la mañana, a patear y ver cosas. Pero mi mujer está llevando un embarazo pésimo, vomita cada minuto, se marea, le duele y la de Dios, con lo cual voy a tener que chupar hotel.

Ya que tengo que chupar hotel y pudiéndoselo permitir moderadamente, ¿qué coño hago metido en un antro? Para que te hagas una idea, ¿conoces el spa de Griñon? A su lado cogimos una suite con jacuzzi por 42 euros de mierda.

A eso me refería.

O mucho han cambiado los hoteles o no duermes tú en ZGZ por 42 euros por noche en un hotel con jacuzzi. He estado en varias ocasiones, en hoteles más caros... y nanai de la China, pero eso mejor que nadie lo sabrán las webs de búsquedas.

No hablaba de Zaragoza centro en sí, sino de la periferia o pueblos cercanos. Y hombre, si lo haces en Madrid, algo habrá...

En ZGZ ciudad yo al menos no encontré ninguno. Y en Madrid ciudad, rara vez he pagado yo menos de 100 euros por noche... pero eso sí, no hablamos de antros pero tampoco de lujo. De las últimas veces que me quedé en ZGZ, si mal no recuerdo, 50 euros la noche en habitación corriente, el Jacuzzi si lo querías, era a base de haberte pegao un jartón de comer fabada con garbanzos :cuniao pero vamos, que si alguien conoce un sitio chulo que tenga de todo y baratito, tomo nota :yes

No hablaba de la capital ni del centro, efectivamente.

¿Algún balneario interesante y bien de preciote?

Magnolia dijo:
Ya que tengo que chupar hotel y pudiéndoselo permitir moderadamente, ¿qué coño hago metido en un antro? Para que te hagas una idea, ¿conoces el spa de Griñon? A su lado cogimos una suite con jacuzzi por 42 euros de mierda.

Que no tenga jacuzzi no significa que sea un antro. Si te vas a pasar horas, con que tenga una cama decente, televisión (si le quiere enchufar algun aparatejo para ver películas mejor todavía) y baño propio para que tu señora pueda vomitar o afrontar cualquier inconveniente propio del embarazo es mas que suficiente. Lo del spa ese ni idea, pero por ese precio, alguna carencia debe tener que no sea el jacuzzi.

Ya sería yo imbécil si pudiendo tener algo mejor, voy a pagar por algo peor. ¿Qué sentido tiene lo que estás diciendo?¿Que compre algo peor por el hambre del mundo?

Amigo Scrappy, yo soy de los que se compra la Touran porque no se puede comprar el Touareg.

Yo estoy diciendo que no hace falta gastarse más dinero del necesario para estar en un hotel y que bien ahorrado estará ese dinero en los tiempos que corren pero desde luego que puedes hacer lo que quieras con tu dinero, faltaría más.

Eso sí, no quita que te estés aburguesando :cuniao

Amigo Magnolia, si quieres una Touareg yo te vendo un X5 :cuniao

Pues yo te recomendaría que si está pasando un embarazo "mu chungo", no le des los palizones tipo Cadiz.

Por eso quiero hotel con jacuzzi, gran hombre, pero no lo encuentro vía internet...

Magnolia dijo:
Por eso quiero hotel con jacuzzi, gran hombre, pero no lo encuentro vía internet...
No. A ver... es que ni a Zaragoza. Que te la cargas, macho.
Si es por salir de casa y que os lo pongan todo por delante llevala como dices a un spa pero evita ir lejos.
Añado.
Googleando un poco sobre el tema de spas+embarazo+madrid pues resulta que comentan en un foro que eso de irse de ligera a un spa que ni flowers. Que hablarlo antes con el medico y por supuesto con el centro donde vayais, que hay sitios que ni las dejan entrar. Es mas por el rollo de las saunas y las salas con cambios de temperatura bruscos. Provocan bajadas de tensión. Así como los chorros de agua fuerte directos. Sí, como dices el jacuzzi, piscinita para nadar y como no masajes.
Si. Ya sé. De un hotel me he ido a un spa. Pero era mas por si lo tenias (tambien) en mente.
P.S. Hala, ya la he "liao" :disimulo

Exacto, creo que sería lo mejor. Dejar ya los viajes y según que cosas que se lo hagan pasar mal a la futura madre. Un sacrificio que bien lo merece.

Tenemos que salir, hombre. Ahora está de 4 meses y la semana que viene es cuando nos vamos. Y la semana santa a Mallorca.

Luego ya no iremos a ningún sitio, pero todo el año sin salir es la locura.

Aprovecho el hilo abierto y que este fin de semana estuvimos en Zaragoza para recomendar este restaurante:

Click

comida casera y regional, migas, ternasco, etc...

Y de paso cuelgo un par de fotos

DSC_0354.jpg

DSC_0376.jpg

Salu2

Arriba Pie