Walt Disney planea "La Cenicienta" en imagen real | Página 4 | NosoloHD

Walt Disney planea "La Cenicienta" en imagen real

Frozen y Maleficent apareciendo porque sí O_o

(Maleficent es un truño, creo que no lo dejé claro en su momento....)

Dentro de lo que cabe este trailer es un poco más completito y mejor enfocado que lo visto anteriormente. Eso no significa que me atraiga por ser Disney pero hay que reconocer las cosas...

Eso lo dice alguien que ha calificado la ñorda de Grey como "no está tan mal"..............

FA:

Pues menos los españolitos, las críticas en general la están dejando en muy buen lugar.

Personalmente, esto me da confianza:
En los últimos años llegaron a la pantalla grandes películas con historias clásicas que, de una u otra manera, reversionaban la historia o a sus personajes.

Eso dejaba cierto "sabor amargo" porque las historias que tan bien conocíamos eran, de alguna manera, cambiadas. Bueno, eso no pasa en este filme. Tal cual conocemos la famosa historia es lo que se nos presenta. Y eso es un gran acierto. Kenneth Branagh es un director clásico, y no hay dudas que su mano se nota en el largometraje.

FA:

"Y si juntamos paquete con paquete,pechito con pechito y ombligo con ombligo".:P Es el estribillo de una canción,que nadie piense mal.

Jamás pensé volver a leer ese maldito estribillo de canción típica de boda a altas horas de la noche...

Dicen que Klopek tiene esa canción en el disco MP3 de su Seat Panda con pegatina Pachá en el maletero.

¿Nadie?

Muy bonita y factura técnica brillante. A destacar la fotografía (Hay un plano de Ella esperando en la escalera de palacio antes de bajar tan bien encuadrado que es de estudio YA), diseño de producción, vestuario y la esplendorosa música de Patrick Doyle y una NO SATURACIÓN de FX como pasaba en Maléfica.

29c19hg.jpg

Cate Blanchett un pelín desatada, Lilly James muy guapa y simpaticona y los demás cumplen.

Habían momentos que el todo me recordaba a una mezcla entre Stardust y El Fantasma de la Opera.

¡Es buenisima!
Menudo manual de composición, fotografía, iluminación, movimientos, ritmo, tempo y actores.

Desde luego Branagh ha hecho un señor peliculón que va a pasar a la historia de los clásicos de Disney enseguida.

Cada frame es un cuadro y aunque Branagh tiene que tirar por senderos Hollywoodienses en algunos momentos la película es una oda al cine clásico con todas las de la ley.

Y una señora fotografía que en algunos momentos podría pasar por fotografía para cine negro.

Brillante el plano de la madrastra sentada de espaldas cuando entra Cinderella en el ático para buscar el zapato.. ¡que película!

Un saludo.

La verdad, que la peli me ha sorprendido un montón. Yo me esperaba otro Branagh carente de personalidad, como Thor o como Jack Ryan, y todo lo contrario: este es el mismo Kenneth Branagh del que me enamoré hace 20 años, cuando vi por primera vez Mucho ruido y pocas nueces.

Se le podría criticar a la película que no aporta nada nuevo al cuento de La cenicienta. En una época en la que abundan las versiones que intentan modernizar los cuentos clásicos, ésta peli opta por todo lo contrario. Ceñirse a lo que escribió Perrault y a la clásica película de animación. Pero la falta de original argumental queda ampliamente compensada con un gran trabajo de dirección. Posiblemente, esta misma peli, dirigida por cualquier mercenario al uso, hubiera acabado siendo una olvidable medianía. Pero Branagh y su troupe convierten en esta peli en un auténtico festín para los sentidos. La fotografía, el diseño de producción, la dirección de actores, la banda sonora, el montaje, el ritmo... son notables, y todos los elementos encajan entre sí formando un conjunto armónico. Parece mentira cómo Branagh consigue mantenerte interesado en todo momento ¡por una historia que ya te sabes de memoria!

Es una peli Disney, y es naíf, ñoña, cursi y amilbarada. Si no te gustan este tipo de pelis, Cenicienta te horripilará. Si buscas una historia original, aquí no la encontrarás. Pero si quieres olvidarte durante dos horas de tus problemas mundanos, dejarte llevar la magia y los buenos sentimientos y quieres salir del cine con ganas de cantar, bailar, vivir y enamorarte, ésta es tu pelicula.

No sé qué tal lo estará haciendo en taquilla, pero en mi sesión hubo ovación final, así que parece que la peli está gustando.

Lo siento, I-Chan, pero el principe me quitó a mi novia. Y eso, eso no puedo perdonarlo. (aún así la vere... pero ojalá el principe muera de aplastamiento en una zapateria)

No sé qué tal lo estará haciendo en taquilla, pero en mi sesión hubo ovación final, así que parece que la peli está gustando.
Ha empezado haciendo buena taquilla este pasado fin de semana y fuera también le está yendo bien.

Leo que costó 95 millones, mucho menos que los casi 200 de Maléfica.
Y de momento en USA ya ha pasado los 150
Así que bien

Arriba Pie