Walt Disney planea "La Cenicienta" en imagen real | Página 5 | NosoloHD

Walt Disney planea "La Cenicienta" en imagen real

Y es que es una buenisima pelicula.
Me ha gustado tanto que voy a ir a verla hoy nuevamente, solo para disfrutar de las imagenes y dejarme llevar.

Reitero, gran pelicula! (Y no hay canciones )

Un saludo.

Vista en cine.

No me importa que me lean la misma historia cada noche si está bien contada.

Pues eso.

Maravillosa.

Si LByLB sigue esta tónica puedo morir en la misma sala.

Ni tan siquiera las cejas de Lily James (que por otro lado está perfecta en el papel) o el paquete marcado de Richard Madden han logrado distraerme (bueno, esto último no es cierto
lol.gif
)

Los comentarios técnicos se los dejo a los entendidos del tema.

¿A la Bonham se le va como últimamente o vuelve a estar bien?

Miro IMDb... Atwell, Rob Brydon, Jacobi, Skarsgard, MacQueen... poca troupe de kennyboy veo, aunque los mencionados molan.

A decir verdad es un Kenneth de tiro rápido y piloto automático... Veía más al autor en "THOR" por ejemplo.

El maquillaje de Bonham al principio me recordó al del Milagroso Max de "La Princesa Prometida".

A decir verdad es un Kenneth de tiro rápido y piloto automático... Veía más al autor en "THOR" por ejemplo.

La verdad es que no estoy nada de acuerdo.

En Cinderella el señor Branagh esta totalmente entregado a lo que se le da bien, hacer cine clasico, con encuadres perfectos, jugando con el frame y los actores y mostrando que sigue siendo un señor haciendo cine con muy buen gusto, sobrio pero divertido.

Si nos vamos a Thor, se le nota a las ordenes de la productora, tiene mas tiros hollywoddienses y aunque los personajes se adecuan a su cine, no les muestra todo el cariño que muestra con Cinderella, donde todo esta cuidado hasta el mas minimo detalle, con un mimo fantastico.

Me explayaria mas pero mañana madrugo,

Un saludo.

Yo opino como Miguel_Angel. A mí Thor sí que me parece un Branagh totalmente despersonalizado, al que apenas se le reconoce salvo momentos muy puntuales. En cambio, en Cinderella se le nota en cada fotograma, ya no me meto en si es su trabajo más meritorio (sin lugar a dudas tiene trabajos más creativos y arriesgados que éste), pero es una película Branagh 100%, para lo bueno y para lo malo, y esto es algo que no pasaba desde Sleuth.

Vaya tela de articulo. "Los americanos son todos unos ñoños y que asco de ingleses y de rubias teñidas".

Coincido con las críticas positivas. Ni tan solo el aire pomposo tira para atrás, todo lo contrario. Me he reído ante algunas situaciones o diálogos, pero han sido unas risas producidas por lo entrañable que resultan. No se, a veces me da la sensación que nos envolvemos de un cinismo perjudicial, y películas como esta… Aunque ingenuas, resultan reconfortantes.

Lily James perfecta, y los que dicen que es fea es porque no salen lo suficiente xD

Muy recomendable.

A todos estos que decían que estaba muy bien y tal, no puedo más que darles la razón. Sorprendentemente buena y muy meritoria adaptación de Cenicienta.

Calla, Troy, coño¡

Podéis continuar con el paque.....digo.....con las fotos, fotos.

Y es que es una buenisima pelicula.
Me ha gustado tanto que voy a ir a verla hoy nuevamente, solo para disfrutar de las imagenes y dejarme llevar.

Reitero, gran pelicula! (Y no hay canciones )

Un saludo.

Secundo lo dicho. Magnífica. Y veo a Brannagh por todos lados... AL FIN! :palmas

Vacía, aburrida, plana... no tiene nada. Es la nada.

Es lo que obtienes si adaptas un cuento TAL CUAL. Personajes planos, historia que de conocida es previsible hasta la última coma y sin una sola sorpresa. Añádase una protagonista de nulo carisma, un príncipe que no le va a la zaga y nada de lo que pase te va a importar.

Es que ni en animación se hace hoy día algo tan plano. Y mira que guardo mucho cariño a la película original de Disney de 1950, y situándola en su contexto tiene sus aciertos, algunos técnicos, además de alguna canción que ya es historia.

Tanto talento gastado en esto... qué pena.

Hombre, creo que ya lo avise en su dia.

El guion ni ha cambiado ni pasara a la historia, pero creo que dejando el guion aparte, Brannagh hace un excelente trabajo y se marca una pelicula impecable que tiene en lo visual su mayor argumento.

Edito por si no ha quedado claro :D
Si me hubiesen contado la historia de una rueda asesina en vez de la historia de Cinderella me habría dado igual.

Bajo mi punto de vista, con algo tan manido como Cinderella ¿que vas a hacer? pues lucirte en hacer una obra de arte visual, que es lo que es Cinderella.

Un saludo.

Última edición:
No estoy nada de acuerdo con lo que dice Deimos. Otra cosa no será pero la película va de frente: va de lo que va y no engaña en ningún momento intentando venderte otra cosa. No entiendo que se espere otra cosa de ella.

Estamos hablando de la historia de Cenicienta sin situarla en la actualidad ni modernizar el relato. Es una película cándida que está orgullosa de serlo, recogiendo el tono y sensibilidad de la película de animación, y además muy bien hecha. Para una adaptación que no se enfanga adaptándose a los "gustos modernos" y mantiene un espíritu más clásico y atemporal...

De hecho mantenerse fiel al original es una de las mejores decisiones que han podido tomar para saltar de la animación a la imagen real y por tanto, guste o no, su dignidad como adaptación no se puede cuestionar.

¿Podrían haber arriesgado más, modernizarlo más? Por supuesto, pero el riesgo a desvirtuar la historia y su significado para la audiencia aumenta mucho y puede ocurrir que o no guste o se quede en el limbo de la indiferencia como le ha pasado a la Alicia de Burton (a pesar de su éxito en taquilla) o a Maléfica. Por contra la Oz de Raimi por ejemplo, pese a su componente de fantasía, es más clasicota y funciona mucho mejor tanto como película como heredera del legado del cuento/película original.

Arriba Pie