Nintendo - [Wii] Mario Kart Wii | Página 7 | NosoloHD

Nintendo [Wii] Mario Kart Wii

Re: Wii | Mario Kart Wii

Bueno bueno... interesantes y entretenidas y entretenidas carreras las que nos hemos pegado con Freddy, Malvada y luego Rafa (estos dos últimos, como yo, con sus respectivas parejas)

Sólo comentar que se ha desmotrado, una vez más, que soy un temible rival!!!! :dobleok

... :cuniao ...mamones, sois rapidisimos!!!! :rubor

Y Malvada...lo de tu feminidad... con lo de los bolsos, los zapatos, el patinaje artístico y las pelis de llorar... pero como bien apuntas, unas fotos sexis nos ayudarían a hacernos una idea mucho más clara!!! :diablillo

En el primer grand prix que echamos... ME QUEDÉ SIN BATERIA :mparto y no podía seguir corriendo hasta que pusiese pilas ni yo ni Carlos, que descojone :lol

Ha sido divertido, tenemos que repetir!
Por cierto, una crack la wat de Rafa :ok

P.D: Pooooor cierto! Hoy he visto a una haciendo trampas en el circuito volcan gruñon en el online! Lo descubrí porque jugamos una vez y ocurrió algo raro, como que le llevabamos media vuelta de ventaja y sin que nos adelantase pasé de 1ª a 2ª... ahí sospeché. En la siguiente partida volvió a tocar el mismo circuito (elegido por ella) y lo mismo. Volvió a ocurrir una tercera vez y en vez de arrancar me quedé cerca de ella a ver que hacía. Anda que no aluciné! En cuanto descubra como lo hizo os lo cuento. No era un atajo como en otros circuitos eh... cosa más rara... :mmmh

Malvada, sólo era cuestión de tiempo que la gente se ponga a hacer trampas en un Mario Kart:

http://es.youtube.com/watch?v=joMbFFk6WZ8

Espero que cuando juegue con vosotros no hagáis estas cosas. Para mi joden el juego por completo. :mosqueo

Por cierrto, ¿jugáis con Volante o con Nunchako?

juas! Que crack! Se pasa las 3 vueltas del volcán en 46''!!! En el modo online esta trampa se puede almenos a partir de la 2a vuelta, ya que necesitas un par de setas, uno para saltar al principio y otra para el final!!

Hay atajillos en el juego, como uno que cojo en la Senda del Arce y en Champiñón, pero son atajos "legales" no como este, que es demasiado punki...y aburrido...y al fin y al cabo entro para divertirme, no para ganar en 46'' y luego tener que esperarme 2 minutos a que el resto terminen.

Juer vaya timo el atajo ese de Volcán Gruñón, aun peor que esos que caen al vacío/barranco/lava y en medio nanosegundo aparecen por delante tuyo y a toda velocidad y tú con cara de lelo.

A ver, yo diferencio entre atajos (por ejemplo: el que hay donde acaban las vagonetas de la Mina Wario, el de al principio de la senda del Arce,el de entre las casas en Ciudad Delfino, etc...) porque los veo legales, ademas suelen tener el problema de que sin turbo a veces ni atajas, o tienen sus propios turbos... o sea, son parte del juego. Lo que hace el del volcan gruñon para mi es una TRAMPA con todas las letras, no un atajo del juego.

Por cierto, esta que vi yo en mi misma partida lo hacía casi al principio. No salia con nosotros en la salida y hacia un miniturbo de esos con el derrape e iba hacia allí... Y cuando yo hice igual y me quedé a mirar que hacía porque me parecía todo muy sospechoso... Lo hizo igual!

malvada, tu novio como que se pica un pelin con el tema records de contrarreloj ¿no? Que tenia eso olvidado hasta ahora, me dio el otro día por jugar y había batido casi todos los pocos records que conseguí xD Pero ea, acabo de batir un par de ellos y ahí sigue inamovible (ahora es cuando desde hace 10 minutos que lo he dejado la ha batido xD) mi amrca en la Senda Arco iris ^^

Jajajaja, estos días está trabajando en turno de tarde pero para la semana como te despistes... :lol

Es que a el lo que más le gusta es mejorar tiempos en la contrarreloj, yo prefiero jugar online. Él solo juega online cuando juega conmigo.

:hola

Pues que se prepare para un poco de rivalidad, que hasta hace un par de días todas mis marcas eran de haber corrido 1 o 2 veces máximo y ea, si me roban los pocos records que hago casi sin querer en 1 día me pico yo xD

Madre mia, por vuestra culpa voy a dejar de tener charlas o de hacer algo con mi novio, se pasará las tardes con el mario kart murmurando "Me han quitado el record..."

:mparto

Ah, se siente, que no hubiera hecho que se picase un tío soltero que se aburre mucho y con demasiado tiempo libre xD

Freddy, a mi me hizo lo mismo y me piqué durante un par de días. Ahora porque no toco mucho el juego pero cuando vuelva me dedicaré a recuperar los que pueda. :mosqueo

Yo hasta que salga el Smash simultanearé Contrerreloj y online, que el juego normal mejorar el todos los circuitos en oro y con simbolito de estrella ya no lo logor.

Dicho y hecho, me habia quitado uno de los que hice ayer, asi que here-batido ese y le he quitado otras 2 marcas¡conmigo no se juega! xD

Ay madre mia... :inaudito
Vosotros quereis que mi relación se vaya a pique!!! :lol

Por cierto, he estado probando por curiosidad con otro Mii para que no influyese en los tiempos de contrarreloj que tenemos entre nosotros a hacer eso que sale en el video del Volcan Gruñon pero no hay manera. Así que ya sabeis, nunca os haré trampas porque no tengo ni idea de como hacerlas :lol

Ostias Malvada!! Como estás? has superado el atracón que te pegarón ayer?? Madre mía, me supo hasta mal y me dolió no sé si incluso más que a ti.

Resulta que estábamos jugando rumbera y yo en el online, vimos a Malvada conectada y intentamos entrar en su partida. No sé pq, no nos dejaron. Nos pasa casi siempre. Así que entramos a una nueva y a ver si Malvada venía. Y vino. Maldita la hora, porqué era una partida con un nivel bastante bajo de puntuación (yo era de los mejores con 6300 puntos) y la pobre quedó en la primera partida 8a o 9a y le quitaron 269 puntos!!!! :babas

Durisimo! La pobre aguantó el chaparrón, y dió la cara en la siguiente carrera quedándo 3a o 4a de 11 y incluso así le quitaron 8 puntitos más!!! :doh

Luego desapareció. no sé si pq tenía que irse o hasta los huevos de que le volaran tantisimos puntos. Logicamente, entendería la segunda postura...pq si a mi ya me duele cuando me quitan 70-80 puntos... buf...

Que mierda que no haya chat integrado en el juego. Ánimo VeroMala!! :palmas

Jajajajajaja, ya te digo si me jodió, que habia superado la barrera de los 8000 y mira, me crujieron!! :lol

Pero na, me fui porque tenía que ir a recoger a Carlos al trabajo :agradable

Gracias gracias! :hola

Yo también pienso siempre en lo del chat :cuniao El otro día se me iba la mano al movil para mandaros un sms, ajajajaja

jaja! SI hasta yo me putee y me supo mal por ti, ni me imagino la cara que debiste poner cuando te quitaban casi 300 puntos en una partida!!! jajaja! Aunque bueno... a veces las circumstáncias de la carrera te impiden quedar más adelante, pero mira que era bajo el nivel de los rivales para quedar casi última e!!?? muha ha ha ha!!

A ver si nintendo toma nota y de cara al Mario Kart 2 habilitan una opción de chat... almenos al final de las carreras o, sobretodo, en el salón de amigos, que con la mierda frases predefinidas que hay siempre intento crear una conversación coherente y/o divertida, aunque al final siempre acabo diciendo verdades como puños del calibre: "soy el mejor!" ajajaja! :D

Cuando el juego decide que ese día la vas a cagar lo hace a concienca...

con 7998 puntos gano una carrera... pero me marcan segundo, pierdo 2 puntos. Acto seguido practicamente me adelantan 6-7 coches justo antes antes de la meta. menos 200 y pico. Me rehago y gano la siguiente... falla la conexión. Vuelvo, voy segundo en la carrera, me caigo, menos 200 y pico puntos otra vez por la voluntad del online de Nintendo. He dejado de jugar, claro está.

Joder, hace mil que no os veo en el online, que pasa con vosotros? Estais de vacaciones?

Quiero piqueeeeeeeee! :lol

Así me gusta Malvada!!!! pique pique piqueeeeee!!!

Cuandop quieras me meto!!!! ...en el online!!! :gano

Pues esta tarde supongo que entraremos un rato (yo ahora estoy en el curre)

Bieeeen :palmas

Ok, pues cuando estés pega un berrido curranta, a ver si estoy atento y os doy unas lecciones básicas de pilotaje mariokartil, pq lo de tu chico bueno...pero lo tuyo...ya se sabe...mujer al volate, peligro constante...

toooooooooooooooooooooooooooma, calentando el ambiente previo a la carrera!!!! :diablillo

Arriba Pie