Nintendo - [Wii] Mario Kart Wii | Página 8 | NosoloHD

Nintendo [Wii] Mario Kart Wii

Re: Wii | Mario Kart Wii

Peligro constante?

Pero si yo soy como esta:

05.gif

y tu eres este!!!!!!!:

00dd.gif

:mparto :mparto

Tú, Penélope Glamour!!! Supongo que te has tragado, como yo, toda la final de Wimbledon y hemos olvidado la wii... sin que sirva de precedente!! En todo caso, Pierre Nodoyuna estará atento para ganarte one more time, baby! :beso

Llevo un par de días jugando, por ahora en los niveles más faciles, pero no consigo de ninguna forma esquivar las tortugas que me lanzan, ni los rayos, ni el pow. He probado a derrapar, pero no hay manera, ¿Vosotros los conseguis?

Los rayos diría que son inevitables Armando. A no ser, evidentemente, que estés bajo el efecto de la estrella, el de la bala y el que te hace gigante. En los dos primeros casos no te afecta, y en el último te hace más pequeño, pero como eras grande te quedas al tamaño normal.

Respecto al pow... su efecto no se puede evitar totalmente, pero si parcialmente. Cuando te mandan un pow, tu muñecote pega un par de vueltas sobre sí mismo. Pero si en el momento en que esto está apunto de pasar, agitas el volante, sólo dará una, con lo que ganarás unos segundos...

Y las cáscaras que te lanzan... pues siempre las puedes evitar tirando plátanos o cáscaras para atrás, y en el momento precioso, o también, y más fácil, colocándote objetos en el culo. Cuando tienes 3 plátanos por ejemplo, los dejas allí atrás y chocan contra ellos. Luego hay una manera de colocarte los objetos detrás, aunque no sean plátanos y que actúen así de escudo, pero ahora mismo no me acuerdo.

Los rayos tambien se evitan si estas dando un megahipersalto de eso que te transporta una barbaridad... y es por ahi también la unica forma que he tenido de librarme de la bomba al primero...

Bueno pues veo que tengo mucho que practicar que por ahora he jugado muy poquito, de hecho no me atrevo ni a jugar con vosotros.

Venga tonto, entra que no te dolerá!! jajaja! El on-line va muy a rachas... yo la semana pasada estaba on fire, y conseguí llegar a 7.200 puntos. Ayer me metí un rato, y me bajé hasta los 6.400 puntos. Un infierno. No me atrevo ni a volver a tocar el volate...no sea que me bajen puntos por eso también! jajaja!:P

Bueno dejadme practicar un poco y cuando maneje un poco mejor ya entraré

¿Pero dónde se puede conseguir este juego? Os juro que mi mujer ha intentado comprármelo para el cumpleaños en mil tiendas y no hay forma, está agotadísimo :llanto

En Media Markt hará cosa de una semana estuve y tenían una cesta enorme repleta de Mario Karts...

Yeeeeeeeeeee!! Que pasa?? Os habeis deshecho de está maravilla de juego?? EL hilo está muerto y de vez en cuando entro al online y ni rastro de vosotros. O estáis a la playita lejos de la Wii o me teméis tanto que me habéis puesto "sin admisión" en los amigos del juego! jejeje!

Yo por ahora lo poco que he jugado has sido offline y todavía no lo domino mucho, ya que, me he centrado en el galaxy, a ver si le doy algo más de candela.

Bueno gentuza, que hace mil que no hay pique! (el verano es lo que tiene)

Yo esta semana tengo turno de tarde grgrgrgrr.. pero sabado y domingo por la tarde pasare por el online, si quereis quedamos a una hora que nos venga bien o algo!

:hola

Dejo aquí mi código de mario kart por si alguien quiere agregarme

Mario kart : 0645-6917-6407

Daisy y yo somos imparables :cool

Bueno, más bien me defiendo pero quedaba bien decir eso :mparto

Así me gusta Malvada! Pidiendo guerra!!! La verdad es que yo el fin de semana lo tengo un poco complidado!! Joder, y es que ahora q lo pienso hace un huevo que no juego!! Cosas del calor supongo... pero sé que cuando vuelva a coger el volante, me volveré a viciar de lo lindo!!!

Dana, cuando entre te agrego. Cuando más seremos más reiremos... igual tu Daisy acaba llorando...muha ha ha ha!!! :P

[quote="rumbero"
Dana, cuando entre te agrego. Cuando más seremos más reiremos... igual tu Daisy acaba llorando...muha ha ha ha!!! :P[/quote]

Te agrego yo ahora también...por cierto, no subestimes el poder de un dama :diablillo

pd: hay que ver lo que me gusta poner chorradas :cortina :mparto

jajaja! Ya está agregada como amigo, si tu tb lo has hecho sólo hace falta q nos encontremos en algún momento!!

No no, yo nunca subestimo el poder de las damas... pero no hay dama que se me resista mariokartilmente hablando, sino pregunta a Malvada...jajajaja!

rumbero dijo:
jajaja!

No no, yo nunca subestimo el poder de las damas... pero no hay dama que se me resista mariokartilmente hablando, sino pregunta a Malvada...jajajaja!

Ya te agregué antes y... menos lobos caperucita :diablillo

Que me pregunte a mi?

Si te he ganado yo mas veces que tu a mi :mparto

Rumbero, Dana y yo vamos a por ti!

Pues creo que esta tarde me ha ganado a mi en las dos carreras que hemos coincidido :mutriste Pero vamos, porque estoy un poco desentrenada :rubor

Pero no te creas rumbero... que vamos a por tí...imagínate lo que pueden ser dos damas "combativas" :diablillo :mparto

Yo suelo estar al mediodía (en la sobremesa) y por las noches. Los findes también. Allí nos veremos :agradable

Arriba Pie