Nintendo [Wii] Mario Kart Wii

Re: Wii | Mario Kart Wii

joder, dos hembras a por mi!!!! No sé si alegrarme o ponerme a temblar!!! jajajaj!

Dana, la verdad es que no me he fijado que habías entrado! He visto, al salir que estabas conectada, pero tenía que irme pitando, ya que la última carrera la he hecho de vicio, porqué tiempo no tenía. Hacía mucho que no entraba a jugar y lo he notado. A pesar de eso, he marcado un 5º, un 3º y un 2º sumando siempre! No ha estado mal para que me volviera a picar el gusanillo... y si encima he ganado a Dana...ZAS! Mejor que mejor!!!:P:P :gano

Y si es cierto que en las estadísticas del juego, salgo perdedor en el duelo directo con Malvada... lo que pasa es que allí no aparecen el número de veces que me he dejado ganar, porqué por encima de todo soy un truhán soy un señor!!!! jajajaja!:P:P

Bueno, bueno, no corres del todo mal por lo que vi ayer :P pero te advierto que estoy un pelín desentrenada que hace tiempo que no jugaba. Todavía no he sacado todo mi potencial :diablillo

dos mujeres a por ti...no finjas que seguro que estás encantado :lol y eso de dejarte ganar...vaya, vaya ahora a perder lo llaman ser un señor :diablillo :mparto :mparto

Yeeeeeeee, estáis de un dejado con el juego que asusta!!!

Hoy he entrado después de algunos días sin hacerlo, y he visto que había un nuevo concurso!! Dar 3 vueltas en un circuito romboidal (toma palabreja) que han construido en el Rascacielos N64. Esta bastante majete y se debe usar el WiiWheel...lo cual me parece cojonudo. Lo he hecho 3 o 4 veces hasta que lo he bordado. He mandado el resultado y me doy cuenta que, para variar, los japos vuelan en el juego: el mejor me saca 9 segundos!!! aghhhhh!!

Lo mejor es que he visto la clasificación de amigos, y voy líder destacado!!!! :juas :juas
Lo peor, cuando he ido a ver vuestros tiempos y todos estáis empatados a 0!!!! :doh :doh

:queteden

Venga a competir, nenazas!!! Ai cuando os pille conectados... jejeje!

ui, con esos zapatitos de tacón nuevo que veo que te has agenciado seguro que te impide hacer bien el juego de pedales. Ná ná...yo creo que me evitas para no perder otra vez!! jajaja! Tendré que dejarme perder alguna carrera porqué sino, pasa lo que pasa: que nadie quiere jugar conmigo!! :gano

Cual ha sido mi sorpresa al entrar al Mario Kart al ver que Dana me había superado el tiempo del concurso!!! Mi marca de 1:14 había sido superada y por una damisela, que había logrado un meritorio 1:12.

Me he puesto manos al volante y zas plas, he parado el crono a 1:09!!! YEAH!!!! :hola

Voy a darme una vuelta por el online a ver si pesco puntitos!;)

Yo me paso de vez en cuando y tampoco os veo!

"Rumbero yo que tú estaría atento porque puede que ese 1:09 sea superado"...fanfarroneó ella :mparto

Respuesta: [Wii] Mario Kart Wii

:hail :palmas

Brutal! Están locos estos franceses. Y hay que tener morro. :lol

P.D: He estado mirando más videos de este personaje y a veces se pasa un huevo. Es una especie de Jimmy Jump pero más original.

Última edición:
Respuesta: [Wii] Mario Kart Wii

Así sería un Super mario kart en las consolas de última generación.

De las primeras cosas que hice en el confinamiento fue repescar una Wii que tenía en el desván. Le apliqué un temilla para poder cargar cualquier juego. Pero tenía el Mark Kart disponible. Y es un gustazo. Es el típico juego que dan igual los gráficos, la diversión está aseguradísima.

De las primeras cosas que hice en el confinamiento fue repescar una Wii que tenía en el desván. Le apliqué un temilla para poder cargar cualquier juego. Pero tenía el Mark Kart disponible. Y es un gustazo. Es el típico juego que dan igual los gráficos, la diversión está aseguradísima.

Yo también he recuperado la Wii para el enano.... Tim donde puedo encontrar lo del temilla ese :disimulo

Yo también he recuperado la Wii para el enano.... Tim donde puedo encontrar lo del temilla ese :disimulo

Te mando privado!

Arriba Pie