Tranquilo, que no haremos leña del árbol caído cuando vengáis con el micropene rabo entre las piernas después de que veáis que los de VOX os han tomado el pelo como a mamelucos.
Firmado, alguien que va a votar a Cuñadamos.
Y te aseguro que cada día que pasa me fio menos de Vox, pero lo que es un chiste es hablar de tomar el pelo con Vox para luego ir a votar a cualquiera de los otros que han demostrado ser peores. Al menos Vox aún está por demostrarlo. Vota a escaños en blanco o no votes si quieres.
Mi voto a los cuñados está avalado por
@sikander, que ha leído más libros que tu y
@KLopeK juntos. Y sin dibujos ni nada.
El valor de Ciudadanos es (espero) servir de disolvente en un gobierno de alguno de los grandes. Ahora mismo la prioridad es evitar que VOX sea necesario para formar gobierno y me niego a votar al PPSOE, así que es eso o Podemos. Tu me dirás...
Y lo de VOX está clarísimo desde el momento en el que su cabecilla habla de recortar funcionarios y de gente que vive del cuento del dinero público, cuando eso es exactamente lo que ha hecho este chaval toda su vida... Su estrategia no es más que la necesaria para pescar entre los desencantados del PP. Siento decepcionarte, pero ni van a expulsar inmigrantes, ni van a derogar la ley de histeria de género, ni nada de nada. Alguna tontería cosmética harán, pero como el otro con sacar a Franco del valle.
Ahora mismo VOX está a lo que tiene que estar para pillar poder. Luego serán, ni más ni menos, lo que fue el PP de hace unos años: caspa, banderas, sobres y recortes. Y, si los empresarios lo piden, inmigración, bajada de sueldos y recortes de derechos. Y, dependiendo del grado de tragaderas que tengas, te creerás que la mejora económica que veremos, será a raíz de eso.
Está todo inventado ya.