Wikileaks [La verdad contada]

Tranquilo, que no haremos leña del árbol caído cuando vengáis con el micropene rabo entre las piernas después de que veáis que los de VOX os han tomado el pelo como a mamelucos.

Firmado, alguien que va a votar a Cuñadamos.

Y te aseguro que cada día que pasa me fio menos de Vox, pero lo que es un chiste es hablar de tomar el pelo con Vox para luego ir a votar a cualquiera de los otros que han demostrado ser peores. Al menos Vox aún está por demostrarlo. Vota a escaños en blanco o no votes si quieres.

Algunos tenéis manías persecutorias. :fiu

EvergreenBelovedGrebe-size_restricted.gif

Un abrazo!

El sector asnohallowedista es centrista? Bro, sácame de dudas.

El sector asnohallowedista es crítico, informado y sabe lo que quiere. Y no vivimos de banderas.

Tranquilo, que no haremos leña del árbol caído cuando vengáis con el micropene rabo entre las piernas después de que veáis que los de VOX os han tomado el pelo como a mamelucos.

Esa biliiissssss... Que estás dejando el parqué perdío.

Y te aseguro que cada día que pasa me fio menos de Vox, pero lo que es un chiste es hablar de tomar el pelo con Vox para luego ir a votar a cualquiera de los otros que han demostrado ser peores. Al menos Vox aún está por demostrarlo. Vota a escaños en blanco o no votes si quieres.

Mi voto a los cuñados está avalado por @sikander, que ha leído más libros que tu y @KLopeK juntos. Y sin dibujos ni nada.

El valor de Ciudadanos es (espero) servir de disolvente en un gobierno de alguno de los grandes. Ahora mismo la prioridad es evitar que VOX sea necesario para formar gobierno y me niego a votar al PPSOE, así que es eso o Podemos. Tu me dirás...

Y lo de VOX está clarísimo desde el momento en el que su cabecilla habla de recortar funcionarios y de gente que vive del cuento del dinero público, cuando eso es exactamente lo que ha hecho este chaval toda su vida... Su estrategia no es más que la necesaria para pescar entre los desencantados del PP. Siento decepcionarte, pero ni van a expulsar inmigrantes, ni van a derogar la ley de histeria de género, ni nada de nada. Alguna tontería cosmética harán, pero como el otro con sacar a Franco del valle.

Ahora mismo VOX está a lo que tiene que estar para pillar poder. Luego serán, ni más ni menos, lo que fue el PP de hace unos años: caspa, banderas, sobres y recortes. Y, si los empresarios lo piden, inmigración, bajada de sueldos y recortes de derechos. Y, dependiendo del grado de tragaderas que tengas, te creerás que la mejora económica que veremos, será a raíz de eso.

Está todo inventado ya.

Jaume, no hace falta que nos recuerdes a diario que el mundo es una mierda. Lo sabemos todos.

El problema es cuando lo intentas personificar en España, y de refilón...lo unes con el buenismo de los independentistas.

No cuela.

:freak

No he hablado para nada de independentismo. Algunos tenéis manías persecutorias. :fiu

Por cierto, pensaba que me ibas a replicar algo sobre el "lamebotismo" que comentaba.
Lo sé, no has hablado de él...pero no hace falta. Mi crítica, y te la razono, es como sigue:

Me dirás que no viene al cuento, pero para los que vivimos en Catalunya, sabemos perfectamente que se ha instalado en el mundillo de opinión "indepe" un cierto áurea de opinadores profesionales de las injusticias mundiales (incidiendo de paso en criticar siempre a España).

Siempre que hay una injusticia en el "mundo mundial", sale el independentismo en tromba a erigirse como altavoz moral de ellas...y de paso (como he dicho), para criticar a España.

¿Qué detienen a Assange?....Ya salen Puchi y toda la tropa de palmeros a criticarlo y decir..."hay como te entendemos...si nos pasa igual".
Y así con cualquier noticia que tenga un cierto "componente" de derechos humanos.

Vamos, que el independentismo es como la Colau...que se apunta a todos los bombardeos cuando oye campanas. Y encima dando lecciones de moral.

Ya sé que no es el hilo...pero tenía que decirlo. Y no quiero personalizar en ti, pese a la puyita que te he metido :beso...pero sois más pesados que los curas (el independentismo en general), yendo por la vida de aleccionadores de lo que está bien y lo que está mal.

Mi voto a los cuñados está avalado por @sikander, que ha leído más libros que tu y @KLopeK juntos. Y sin dibujos ni nada.

El valor de Ciudadanos es (espero) servir de disolvente en un gobierno de alguno de los grandes. Ahora mismo la prioridad es evitar que VOX sea necesario para formar gobierno y me niego a votar al PPSOE, así que es eso o Podemos. Tu me dirás...

Y lo de VOX está clarísimo desde el momento en el que su cabecilla habla de recortar funcionarios y de gente que vive del cuento del dinero público, cuando eso es exactamente lo que ha hecho este chaval toda su vida... Su estrategia no es más que la necesaria para pescar entre los desencantados del PP. Siento decepcionarte, pero ni van a expulsar inmigrantes, ni van a derogar la ley de histeria de género, ni nada de nada. Alguna tontería cosmética harán, pero como el otro con sacar a Franco del valle.

Ahora mismo VOX está a lo que tiene que estar para pillar poder. Luego serán, ni más ni menos, lo que fue el PP de hace unos años: caspa, banderas, sobres y recortes. Y, si los empresarios lo piden, inmigración, bajada de sueldos y recortes de derechos. Y, dependiendo del grado de tragaderas que tengas, te creerás que la mejora económica que veremos, será a raíz de eso.

Está todo inventado ya.

VoX será, VoX hará, Vox me han contado... Así que no les voy a votar y votaré a otro partido que ha hecho TODO lo que le achaco a un futurible gobierno de VoX, a ver si ahora hacen algo distinto.

Coherente, muy coherente.

El mundo por desgracia es "asin"...

"por desgracia"? :pensativo

El mundo será una mierda sí, pero aquí hay dos tipos de personas: los que pretenden cambiarlo, y los lamebotas. Es obvio que ambos estamos en distintos grupos. Los hay que sieeeeeeempre se alinean cobardemente con el poder.

El mundo por desgracia es "asin"...

"por desgracia"? :pensativo

El mundo será una mierda sí, pero aquí hay dos tipos de personas: los que pretenden cambiarlo, y los lamebotas. Es obvio en que ambos estamos en distintos grupos.
Vaya, que soy un lamebotas...

Que opine que el mundo sea "asin" no quiere decir que no intente hacer, dentro de mis posibilidades, lo que creo mejor para cambiarlo.
Pero lo que no voy es de moralista por la vida.

Arriba Pie