"X-MEN: First Class / X-MEN: Primera Generación": habemus secuela (o precuela o lo que sea) | Página 3 | NosoloHD

"X-MEN: First Class / X-MEN: Primera Generación": habemus secuela (o precuela o lo que sea)

Respuesta: X-MEN: First Class...habemus (más) secuela (o precuela o lo que sea)

Pues nada, en comics en 8mm:

Vaughn dice que no a X-men first Class

Y como los rumores y demás siempre vienen solos... ahora barajan los siguientes nombres:

Timur Bekmambetov
Louis Leterrier
David Slade
Jonathan Mostow
Rupert Sanders
Carl Rinsch
Ricardo Espinosa

Pues ni fu ni fa, la verdad.

Yo me quedo con Mostow, a ver si le sale algo majo. Aunque no sé yo si esta saga se puede levantar.

Gran avatar , atreyub. Popeye es el fuking master.

Ninguno de esos de la lista me dice nada.

Timur Bekmambetov
Louis Leterrier
David Slade
Rupert Sanders
Carl Rinsch
Ricardo Espinosa

:facepalm

¿Y a nadie se le pasa por la cabeza tantear como candidato a, no se, UN DIRECTOR BUENO?

Gracias, Lennonísimo. ;) Popeye is the boss. :atope

Leterrier dentro de lo que cabe, quizás (y sólo quizás) podría convencerme (pero sólo si tuviese que escoger muy mucho). ¿Tanto cuesta darle el proyecto a Singer?

Parece ser que Singer se ha cansado de hacer pelis de x-men como director y solo quiere ejercer de productor en esta franquicia.

Porque coño Leterrier esta siempre en boca de las pelis marvel?? Hace hulk y casi hace los vengadores. Pero no existen mas dires que ese tio???

Mostow, ok.

Slade, ok sin haber visto la de los vampiros de noche.

De Bekmambetov no he visto bastante.

Leterrier AL POZO.

¿Quién coño son Rupert Sanders y Ricardo Espinosa?

Rinsch ya sólo por su anuncio de Guinness merece que le den una peli.

Slade, que prometía un poquitín con lo interesante como propuesta que era "Hard Candy" (aunque la pelicula sea fallida) hizo luego "30 días de noche" que era un Carpenter desustanciao, una de esas películas direct-to-dvd donde al final los personajes se vuelven gilipollas por obra y gracia del guión y joden todo, además con una de las peleas peor dirigidas de la historia.... que ni pelea parece. Que aún encima fuese un tio que se cagase en "Crepúsculo" para acabar rodando la tercera pelicula... pues que quereis que os diga, director puta.

Bekmambetov, pese a lo que me divierte "Wanted" no es gracias a él si no a Millar. Su saga rusa es insoportable, aún sin los mil recortes que le hicieron en su día, que hacía las películas totalmente inentendibles.

Leterrier, mierda pura. Alguien que coge una propuesta tan divertida como dos monstruos dándose de hostias en una ciudad durante 20 minutos y lo convierte en algo ABURRIDO y FEO merece invitación VIP a MORDOR.

Mostow, si le dejan y se sacude la bobería que hicieron con "The surrogates" (que ya tiene narices estropear un material de partida tan sencillo y bueno) a lo mejor vuelve a brillar.

Si al final no la hara ninguno de esos, sino otro tio que no este en la lista. Esto para variar es para despistar. Siempre que sale una lista de candidatos de algo, cogen a cualquier otro que no este en la lista.

Putas listas. I HATE LAS LISTS, JODER.

joder, mirad el currículum del Espinosa ese en imbd, mirad y llorad.

pero quien es esa gente? directores, decis? me suena 1, creo. o 2.

Eh,me presento como director y que se venga conmigo Lennon.No sé la película que saldría,pero no los íbamos a pasar de bien...:lol

Vaughn??Solo le faltaba tener la poca verguenza de aceptar un genero que ha despreciado de tal manera con la absurda Kick-Ass. Película que se rie ,lastima que lo haga sin gracia alguna, no solo de los superheroes, sino tambien de las peliculas de superheroes. Quiere ser profunda y trascendental mandando mensajes morales tomando al espectador como subnormal profundo tipo: "eh , chaval, que ni Superman ni Batman existen. Que no te flipes,que la realidad es otra". Pues ahi te quedas con tu realidad ,que yo me voy con Batman.

oye, algo que no entiendo aun...¿porqué tanto rollo con Singer? Quiero decir: Si se ha cargado X-Men el solito. Es el artícife de presentarnos unos personajes ausentes de carisma alguna. Si es que no se salva ni uno solo por dios. Son mucho mas que lo que este tipo nos cuenta. Los comics esta lleno de personajes, hay multitud y varios son realmente buenos. X-Men merecia algo mejor que esto. Como adaptación es mala y como pelicula peor. Es simplemente una burda recreacción taquillera, como la gran mayoria . Yo no se porque la han tomado con los comics, que se empeñan en convertirlos en palomitas simplemente.:apaleao:palomitas

Asi que no comprendo a que viene tanto Singer por aqui Singer por allá. Y comprendo mucho menos porque continuan destrozando X-Men... ah!,por dinero, llena cines y eso claro. No, si van a conseguir que todos terminemos odiando a los superheroes al final... Espero que la moda acabe cuanto antes...

Vaughn??Solo le faltaba tener la poca verguenza de aceptar un genero que ha despreciado de tal manera con la absurda Kick-Ass. Película que se rie ,lastima que lo haga sin gracia alguna, no solo de los superheroes, sino tambien de las peliculas de superheroes. Quiere ser profunda y trascendental mandando mensajes morales tomando al espectador como subnormal profundo tipo: "eh , chaval, que ni Superman ni Batman existen. Que no te flipes,que la realidad es otra"

Me da que no has entendido Kick-Ass... si precisamente su autor, Mark Millar, es un enamorado de los superhéroes.

Estoy de acuerdo en que Singer es un timo con nombre de máquina de coser. "Valkiria" se la hizo su primo, no queda otra explicación.

Entre Campbell con Linterna Verde y este hilo no estás dejando títere con cabeza. :D

El problema de estas pelis suelen ser los productores y no tanto los directores. Hay gente competente capaz de dirigir algo que merezca la pena que se ve zancadilleada por los productores. Y los X-Men son un ejemplo de como funcionan las cosas:

• la primera apuntaba maneras y sorprendió dando un toque realista a los personajes, pero se notaba que faltaba algo, que daba para más. Conocidos son los rumores de que Singer tuvo broncas con los productores porque no le daban más libertad.
  • en la segunda, tras lo bien que funcionó la primera entre el público, le dieron más cancha a Singer y acabó haciendo la mejor de la trilogía actual e incluso le dejaron que superara las 2 horas. Desgraciadamente quisieron meter algún personaje más de la cuenta por lo que algunos se quedaron en un esbozo y también estuvo el problema de darle más protagonismo (y lucimiento) a las estrellas, Berry como Tormenta y Jackman como Lobezno, en detrimento de otros del núcleo duro de los X. Pero vamos, ya firmaría yo que todas las adaptaciones malas de comics fuesen como X-Men 2.
  • la tercera fue sin duda un trabajo de los productores. No estando Singer contrataron a un mercenario como Ratner que, aun sin tener personalidad propia, sabe rodearse de gente competente para que sus películas no luzcan mal. La historia es un mero compromiso y su corta duración, teniendo en cuenta todo lo que se puede sacar de los X-Men, es una evidencia de la ligereza del guión. Al menos tiene la virtud de no aburrir y hay una escena que me encantó especialmente, ese final de Lobezno y Jean Grey en el puente.
En vista de esto, ¿cómo es posible que funcione una nueva película de X-Men? Realmente se necesita una alineación cósmica (productores, directores, guionistas...) para dar con la tecla adecuada, y por eso hay tan pocas películas basadas en comics que sean capaces de sostenerse por si solas.
Fíjate que a Singer le dieron carta blanca (y cheque en blanco) para hacer Superman Returns y se marcó un epic-fail bastante sonoro, mientras que otros que parecen unos tuercebotas (y puede que lo sean) como Mark Steven Johnson estrenaron una basura de Daredevil y luego te das cuenta de que realmente no fue su culpa cuando ves la notable Daredevil que hizo en su montaje del director.

joder, mirad el currículum del Espinosa ese en imbd, mirad y llorad.
Lloramos de pena, ¿no? Acabo de buscarlo y solo ha hecho tres cosas.

O yo me confundo.

Mark Millar, es un enamorado de los superhéroes.
Que sea el creador de los comics en los que se basa la pelicula, no le hace un enamorado de los superheroes. Los comics son peor aun que la pelicula de echo, y a mi particularmente Mark Millar no me gusta nada. Es excesivamente violento, su humor negro (como dicen) yo no lo veo ni negro ni humor. Y no le veo mas que un provocador sin argumentos.

Pero vamos, ya firmaría yo que todas las adaptaciones malas de comics fuesen como X-Men 2.
Yo, desde luego, no. Me parecen aburridas, y no se como lo han podido hacer para conseguir que lso personajes te importen tan poco. Pero si habré visto El señor de los anillos 20 veces y aun lloro con la muerte de Gandalf por dios :lloro. Batman emociona, transmite, le comprendes...te implicas en la pelicula y te implicas con el. Pero yo me sorprendí cuando en X-Men no me suscitaba ni la minima compasión. Me daban exactamente igual los personajes. A mi la pelicula no me disgusta, pero me causa indiferencia. Y yo queria mas de los X-Men. Nada mas.

Estoy de acuerdo en que Singer es un timo con nombre de máquina de coser. "Valkiria" se la hizo su primo, no queda otra explicación.
No he visto Valkiria. :chalao ¿Esta bien?

Que sea el creador de los comics en los que se basa la pelicula, no le hace un enamorado de los superheroes.

Pero que lleve veinte años guionizando cómics de superhéroes, sí lo señala.

Millar se ha caracterizado siempre por incluir los superhéroes en un mundo contemporáneo, sin cortarse a la hora de hablar de desmitificar. De alguien que ha escrito Superman Red Son o The Ultimates se pueden decir muchas cosas, pero no precisamente que desprecie el comic de superhéroes. Y sí, es violento y provocador... pero eso no es malo de por sí. Simplemente, es un enfoque distinto.

Sí, está bien. No es una maravilla, es un poco telefilm millonario con muchas caras conocidas, pero tiene momentos muy logrados y una puesta en escena bastante elegante.

No bien, más qué bien, compañera. Míratela.

Para mi Singer, después de contemplar la secuela descubrí que era el director perfecto para la saga (sino mira la 3ª y el spin-off para corroborarlo). ;)

Que sea el creador de los comics en los que se basa la pelicula, no le hace un enamorado de los superheroes. Los comics son peor aun que la pelicula de echo, y a mi particularmente Mark Millar no me gusta nada. Es excesivamente violento, su humor negro (como dicen) yo no lo veo ni negro ni humor. Y no le veo mas que un provocador sin argumentos.

MIllar es un apasionado de los superhéroes, no hay más que leerlo: es un heredero de Moore. Lo que ocurre es que Millar también es un apasionado del realismo gráfico. Aunque no entiendo como puedes llamar mensaje moral a afirmar que Batman ni Superman existen... ¡es que no existen! El mensaje moral de Kick Ass, en todo caso, va por otro lado: "no esperes repartir estopa sin recibir tu la mitad de las yoyas". De todas formas, Millar ya está haciendo algo distinto, "Némesis" que devuelve el rollo pijamero a la exageración irreal y más "de cómic" de "Wanted".

Recomiendo la charla de Vigalondo sobre Millar, una pena que se quedase sin tiempo, pero más avanzada, se le ve explicando la distribución de viñetas en Millar o el uso de recursos que demuestra claramente la genialidad como guionista del escocés:

YouTube - UCM Cómic: Nacho Vigalondo habla sobre Mark Millar (1 de 10)

Valkiria está sorprendentemente bien. Y eso que no puedo ser más detractor de este hombre.

Millar se ha caracterizado siempre por incluir los superhéroes en un mundo contemporáneo, sin cortarse a la hora de hablar de desmitificar. De alguien que ha escrito Superman Red Son o The Ultimates se pueden decir muchas cosas, pero no precisamente que desprecie el comic de superhéroes. Y sí, es violento y provocador... pero eso no es malo de por sí. Simplemente, es un enfoque distinto.

No creo que desprecie ni odie los superheroes, sino seria absurdo que se dedicara a ello desde hace años si. Era una exageración. Como tu bien has explicado , no se corta un pelo a la hora de desmitificar, si. Yo diria que incluso a veces se pasa. Si, es simplemente un enfoque distinto. El cual puede gustar a unos y no a otros.

Aunque no entiendo como puedes llamar mensaje moral a afirmar que Batman ni Superman existen... ¡es que no existen!

Otro igual, que mania con que no existen oye! :p

El mensaje moral de Kick Ass, en todo caso, va por otro lado: "no esperes repartir estopa sin recibir tu la mitad de las yoyas".

Si, que no nos creamos todo lo que leemos. Es decir, que no nos creamos Superman, porque entonces veremos la que nos cae. Que Superman es un comic, y la realidad otra. Ok, esto es lo que he querido decir con lo de : "eh , chaval, que ni Superman ni Batman existen. Que no te flipes,que la realidad es otra". Lo mismo. A ver , que son putos comics nada mas. Que no consiste en educar a chavales, sino en ilusionarles . Y ¿que ilusiona mas que leer las aventuras de un superheroe? no se, no creo que estemos en la escuela , y las lecciones de ese tipo no creo que las deba dar un puto comic la verdad. Porque si eso es asi... mal vamos desde luego.
Los comics son para fliparse, no para que te cuenten lo dura que es la vida. Porque para eso ya esta la propia vida para enseñartelo. Y no creo que la evolucion del comic pase por desmitificar al superheroe, yo creo que eso es una putada mas bien.
Nacho Vigalondo es magnifico, y como el mismo dice tanto su opinión y como por ejemplo la mia, son absolutamente subjetivas, porque somos simplemente putos fans. Muy cierto.

Veré Valkiria a ver...:hola

Primero: Kick Ass es un comic para adultos. No pretende educar ni lanzar moralejas, ni desilusionar a ningún chaval. Se sobreentiende que quien lo lee, ya tiene pelos en los huevos y ya sabe que salir vestido de licra a la calle es la mejor manera de ganarse dos hostias bien dadas.

Segundo: Kick Ass, el personaje, sabe que Superman no existe... pero sí cree en los valores que representa, por eso lo imita y por eso él, a su vez, inspira a otros. En términos más generales, Kick Ass va sobre como cada acción tuya puede traer consecuencias que escapen de tu control: él no busca ser inspiración para nadie... pero al haber obrado así, lo consigue. A eso me refiero con lo de las yoyas. Acción, consecuencia.

Tercero: No puedo estar menos de acuerdo con esta frase.

Los comics son para fliparse, no para que te cuenten lo dura que es la vida

maus_HC.gif

jimmyc.jpg

1.gif

persepolis.jpg

Kick ass el comic no lo he leido, pero la peli se estreno ya?? es que estais talking como si la huberais visto ya y tal.

Kick ass el comic no lo he leido, pero la peli se estreno ya?? es que estais talking como si la huberais visto ya y tal.
Se estrenó hace un mes en USA y se estrena dentro de otro mes en España.

Arriba Pie