"X-MEN: First Class / X-MEN: Primera Generación": habemus secuela (o precuela o lo que sea) | Página 6 | NosoloHD

"X-MEN: First Class / X-MEN: Primera Generación": habemus secuela (o precuela o lo que sea)

Respuesta: X-MEN: First Class...habemus (más) secuela (o precuela o lo que sea)

Ya, pero ¿qué le pasó para quedarse en silla de ruedas? ¿Una enfermedad?

Ya, pero ¿qué le pasó para quedarse en silla de ruedas? ¿Una enfermedad?

Xavier se enfrenta a Lucifer, un alienigena que era avanzadilla de su raza para invadir nuestro planeta cuando descubre una ciudad en el Tibet donde todo el mundo parece controlado mentalmente; triunfa liderando uan revuelta y como venganza, Lucifer lanza un bloque de piedra sobre sus piernas lo que le deja en silla de ruedas.

222384-141497-lucifer_large.jpg

7751-2133-8553-1-x-men_super.jpg

En la historia "I,Lucifer" se presenta como villano de los X-men y su historia personal con Xavier, que acaba por contar este a Jane cuando le da un patatus mental y ella se tiene que meter en su cabeza.... perdona la vaguedad, pero la recuerdo poco.

Gracias, es que no tenia ni idea, tampoco soy lector de comics / novelas gráficas perse.

Aqui estan:

No quiero ser dawson, pero la verdad es que lo que más me gusta de esa foto es lo más visible.

January Jones, no?

creo que son de izquierda a derecha:
Magneto (Michael Fassbender), Dr. Moira (Rose Byrne), Emma Frost (January Jones), Azazel (Jason Flemyng), Beast (Nicholas Hoult), Havok (Lucas Till), Angel Salvadore (Zoë Kravitz), Mistica (Jennifer Lawrence), Charles Xavier (James McAvoy)

Exacto Brando,son los actores que comentas en esos papeles.

Por cierto,para los curiosos comento una cosita interesante de dos personajes de la foto...

Azazel y Mística son los padres de Rondador Nocturno (mutante con poderes de teletransporte,apariencia demoniaca y piel azul.Presente en "X-men ").Azazel es un demonio de otra dimensión y tiene poderes parecidos a su futuro vástago.

Exacto Brando,son los actores que comentas en esos papeles.

Por cierto,para los curiosos comento una cosita interesante de dos personajes de la foto...

Azazel y Mística son los padres de Rondador Nocturno (mutante con poderes de teletransporte,apariencia demoniaca y piel azul.Presente en "X-men ").Azazel es un demonio de otra dimensión y tiene poderes parecidos a su futuro vástago.

Si, pues originariamente la idea de Claremont era que...
Mistica fuera el padre de Rondador :cuniao En la forma de hombre impregnando a Destino durante un ataque de amnesia pero lo de darle a Rondador dos mamas a Marvel como que no... :p Tambien es la madre adoptiva de Rogue

Family Matters.

Una cosa, si Jeniffer Lawrence es Mística joven y luego es Rebecca Rojin... ¿como el buen vino, no? :cuniao

Lo peor que le puede pasar a una foto oficial es que parezca un fake torpe hecho por un fan.

Por cierto, Mística ha pasado de estar desnuda a llevar un traje hasta el cuello... :diablillo

El cambio climático.

La pelicula se pasa por el forro de los cojones la continuidad de los comics. Ninguno de esos han estado juntos en un grupo de los x-men salvo alguna exepcion( bestia, havock, emma frost, ¿¿azazel???, mistica , moira mcgertt y unos jovenes magneto y xavier, todos juntos y revueltos en unos supuestos origenes de la patrulla x y formando equipo. La ostia en verso, vaya potaje se han montado)La bestia al principio no era peluda ni azul, eso se lo hizo a si mismo con un experimento.Y lo que es mas, el propio Hank Mcoy alias la bestia vino mucho despues y conocio a xavier cuando ya era calvorota y en silla de ruedas, de hecho fue su primer alumno. Xavier y Magneto de jovenes no alternaban con casi ninguno de esos, especialmente no con mistica ni con emma frost , que vinieron despues, y el mismo havock, azazel nunca formo parte de la patrulla x, la doctora mcgertt ni te digo y un largo etc, etc.

Aparte de eso, los aspectos de los tios pues ni fu ni fa.

Última edición por un moderador:

No quiero ser dawson, pero la verdad es que lo que más me gusta de esa foto es lo más visible.

La foto no me acaba de atraer mucho. A ver si sale más material y mejor.

la virgen, como está esta January en ese montaje :fiu como salga igual en la peli...

Lo peor que le puede pasar a una foto oficial es que parezca un fake torpe hecho por un fan.

Es lo que estaba pensando ahora mismo. Me llega a decir que lo ha hecho alguien en sus ratos libres y me lo creo a pies juntillas.

La Foto, un pelin mas grande:

LoOU0.jpg

ttCQy.jpg

baVjy.jpg

Definitivamente me quedo con los malos.

Vaya cantera tuvo Hermanos de Sangre: McAvoy, Fassbender, Tom Hardy. Buen ojo ahí de Spielberg y cía.

En esas fotos, kevin bacon aparece por primera vez como sebastian shaw. No se parece en nada al personaje, pero es un buen actor y puede dar el pego como villano con clase. Y al fin se esboza algo en una foto que si esta en los tebeos, y es la relacion entre shaw y emma frost y su participacion en el hell fire club.

By the way, la tia que hace de emma esta para comersela.Como el pesonaje en los comics, vamos.

January Jones es un bellezón ya desde Los tres entierros de Melquiades Estrada, pero yo casi que me quedo con Rose Byrne :fiu

esta peli la verá su padre, por cierto, yo ya tuve suficiente con lo último de Brett Ratner

Pues fue Ratner el que se cargó la peli, porque tenía unos cimientos prometedores (los mejores de la trilogía).

un par de fotos más,

Arriba Pie