Pues con algo más de retraso de lo normal, primera versión de los sliders... Los pego aquí para que los podáis traspasar a todos los sistemas, y como siempre, cualquier duda me preguntáis. Pongo las cosas en inglés porque es así como juego, creo que es fácilmente traducible, por eso... y si no, ponéis un ratico la consola en inglés y yastá...
Si algo no aparece, se queda con el valor por defecto.
General:
Dificultad: Superstar
Tiempo por cuarto: 8-10 minutos (dependiendo de lo que queráis que se dispare el marcador, yo juego a 9)
Clutch factor: off (Evita que los tiros forzados a final de posesión entren siempre con jugadores tipo Kobe)
Real player FT %: ON (me gusta que los tiros dependan del jugador y no acabar con un 100% con alguien tipo Shaq)
Game Speed: 60 (sí, se sube la velocidad, luego explico porqué)
NBA Rules:
Charging: 95
Blocking: 90
Reach: 60
Shoot: 55
Loose ball: 100
Sliders de juego, el primer valor siempre es para el usuario y el segundo para la CPU, si sólo hay un valor, es que ambos usan el mismo
Shooting (con esto podéis jugar y dar un poco menos de porcentaje al ordenador si véis que os mete muchos tiros, a mi me gusta jugar igualado),
Close: 40
Mid Range: 45
3 pt: 45
Layup: 45
Dunk: 50
Dunks in traffic: 5
Screen success: 55
Defensa:
Steal: 50
Help defense: 60/50
Atributos:
Steal: 40
Block: 5
Ball handling: 25/20
Dunking ability: 10
Off. Awareness: 45
Def. Awareness: 86/80
Off. Rebounding: 50/45 (el ordenador siempre rebotea un poco mejor que el usuario, con este se compensa si os pillan muchos rebotes en ataque)
Def. Rebounding: 60/55
Clutch Factor: 0
Speed: 20
Quickness: 5 (Aquí está el truco, la velocidad de juego se sube para que vaya más rápido, pero se baja la velocidad de los jugadores y los reflejos para que no haya contragolpes relámpago ni quiebros imposibles. Si aumentáis la velocidad de juego o la subís, hay que bajar la velocidad del jugador proporcionalmente para equilibrar, si os gustan los contragolpes y los quiebros, subir estas dos, pero para mi lo hace irreal)
Hands: 25
On Ball Defense: 58
Tendencias Las tendencias de tiro y tal normalmente sólo aplican a la CPU, el usuario ya controla el juego, las otras no, porque hacen que los jugadores que no controlas defiendan más, vayan a taponar, etc...
Close shot: 40
Mid range: 65
3pt Shot: 46
Hook: 10
Fadeaway: 25
Attack the basket: 38
Throw flashy passes: 0
Commit fouls: 55 (Si veis muchas faltas, bajad esto)
Play Passing lanes: 75
Go For On Ball Steals: 58 (Si veis muchas faltas por intento de robo, bajad esto, pero yo no lo bajaría por debajo de 50)
Contest Shots: 70
Como siempre, se agradecerá el feedback...