Multi - X360/PS3/PC | NBA 2K9 | Página 2 | NosoloHD

Multi X360/PS3/PC | NBA 2K9

Re: X360/PS3 | NBA 2K9

Dónde pillarlo baratito para PS3? Visto que es regionfree....

La demo de la store USA estaba en perfecto castellano (no como la del año pasado), así que con un poco de suerte igual es multilanguage.

Ya hay muchas tiendas que lo están vendiendo además de Game. En el ECI también se puede comprar.

Yo estoy comiendome ya los muñones esperando a que me llegue de playasia que es region free el asiatico!!!

Yo ya lo tengo, ayer jugué tres cuartos de partido con las opciones por defecto y el juego pinta muy muy bien, aunque como siempre, con estas opciones es un poco desmadre el juego.

La parte de menús y tal es un poco precaria y falta ver como funciona la sincronización con NBA.com, pero puede ser bastante interesante para seguir la liga en "directo".

Tengo muchas ganas de toquetear los sliders para llegar a ese punto de realismo que me gusta a mi, y cuando lo haga ya os colgaré por aquí los resultados, como siempre. :yes

El día se acerca, mi primer test de sliders en un partido a 9 minutos en all-star ha acabado con un bonito 91-79 a favor de Lakers (yo) contra Celtics en el Garden...

Intentaré colgaros la primera beta mañana para que me comentéis un poco.

jugón!! La verdad es que tengo mono de 2k9, con los buenísimos ratos que me pegué con el 2k8... pero creo que me esperaré unos días (puede que meses si lo consigo) a ver si lo puedo pillar baratito, que sino después no sé que hacer con estos juegos que caducan al año y sabe mal dejarse un pastizal para luego tenerlos abandonaditos...

Sigo esperándolo y con una liga online preparada para darle mucha caña, a ver si me llega de una vez que hay muchos comentarios la mar de positivos, aunque hay detalles qeu tienen que arreglar via actualización como el año pasado.

Lo recibí el lunes, hice el draft de la liga online y ayer pude probarlo por fin, la verdad es que tiene muy buena pinta, aunque hasta que saquen un parche como el año pasado hay problemas un poco feos pero facilmente solucionables, lag en el primer tiro libre y algunas cosillas en cambios, pero bueno, creo que va a ser un grandísimo año. Ahora me toca volver a aprender a jugar al poste.

Pues con algo más de retraso de lo normal, primera versión de los sliders... Los pego aquí para que los podáis traspasar a todos los sistemas, y como siempre, cualquier duda me preguntáis. Pongo las cosas en inglés porque es así como juego, creo que es fácilmente traducible, por eso... y si no, ponéis un ratico la consola en inglés y yastá... :cuniao

Si algo no aparece, se queda con el valor por defecto.

General:
Dificultad: Superstar
Tiempo por cuarto: 8-10 minutos (dependiendo de lo que queráis que se dispare el marcador, yo juego a 9)
Clutch factor: off (Evita que los tiros forzados a final de posesión entren siempre con jugadores tipo Kobe)
Real player FT %: ON (me gusta que los tiros dependan del jugador y no acabar con un 100% con alguien tipo Shaq)
Game Speed: 60 (sí, se sube la velocidad, luego explico porqué)

NBA Rules:
Charging: 95
Blocking: 90
Reach: 60
Shoot: 55
Loose ball: 100

Sliders de juego, el primer valor siempre es para el usuario y el segundo para la CPU, si sólo hay un valor, es que ambos usan el mismo

Shooting (con esto podéis jugar y dar un poco menos de porcentaje al ordenador si véis que os mete muchos tiros, a mi me gusta jugar igualado),

Close: 40
Mid Range: 45
3 pt: 45
Layup: 45
Dunk: 50
Dunks in traffic: 5
Screen success: 55

Defensa:
Steal: 50
Help defense: 60/50

Atributos:
Steal: 40
Block: 5
Ball handling: 25/20
Dunking ability: 10
Off. Awareness: 45
Def. Awareness: 86/80
Off. Rebounding: 50/45 (el ordenador siempre rebotea un poco mejor que el usuario, con este se compensa si os pillan muchos rebotes en ataque)
Def. Rebounding: 60/55
Clutch Factor: 0
Speed: 20
Quickness: 5 (Aquí está el truco, la velocidad de juego se sube para que vaya más rápido, pero se baja la velocidad de los jugadores y los reflejos para que no haya contragolpes relámpago ni quiebros imposibles. Si aumentáis la velocidad de juego o la subís, hay que bajar la velocidad del jugador proporcionalmente para equilibrar, si os gustan los contragolpes y los quiebros, subir estas dos, pero para mi lo hace irreal)
Hands: 25
On Ball Defense: 58

Tendencias Las tendencias de tiro y tal normalmente sólo aplican a la CPU, el usuario ya controla el juego, las otras no, porque hacen que los jugadores que no controlas defiendan más, vayan a taponar, etc...

Close shot: 40
Mid range: 65
3pt Shot: 46
Hook: 10
Fadeaway: 25
Attack the basket: 38
Throw flashy passes: 0
Commit fouls: 55 (Si veis muchas faltas, bajad esto)
Play Passing lanes: 75
Go For On Ball Steals: 58 (Si veis muchas faltas por intento de robo, bajad esto, pero yo no lo bajaría por debajo de 50)
Contest Shots: 70

Como siempre, se agradecerá el feedback... :hola

Por cierto, que he podido hacer un poco comparativa de las versiones PS3 y 360 y lo de la PS3 es de escándalo...

Primero la percepción de que el de 360 va un poco más suave, pero eso es relativo porque realmente no se nota ninguna ralentización durante el juego excepto en las repeticiones automáticas, donde el de PS3 va un poco mejor...

Pero el escándalo viene en los dientazos de sierra que presenta el de PS3, no dejo de leer que el de PS3 es mucho mejor, que tiene mejor detalle (de gente que afirma que Uncharted sólo usa el 40% de la potencia de la PS3, por otro lado :doh )... igual es por haber jugado en una tele de tubo, pero madre mía, yo lo he notado una barbaridad... alguien con un panel HD en condiciones puede sacarme de dudas?

Para los usuarios de 360, he subido la última versión de los sliders al 2KShare, buscad por nombre usuario : Findor360 y los encontraréis. Las opciones de juego son las que posteé (que no se pueden subir) en el otro post con el añadido de que he subido y ahora juego a 10 minutos.

General:
Dificultad: Superstar
Tiempo por cuarto: 10 minutos
Clutch factor: off
Real player FT %: ON
Game Speed: 60

NBA Rules:
Charging: 95
Blocking: 90
Reach: 60
Shoot: 55
Loose ball: 100

Para los de PS3 tengo "medios" e intentaré publicarlos también... ;)

Grande Findor! No dudes que cuando lo compre lo primero que haré es descargar tus sliders!:)

He visto en play.com el 2k7 y 2k8 a muy buen precio, ¿alguien podría decirme qué ventajas hay entre uno y otro? ¿me espero a que el 2k9 baje de precio?

en medio de la tormenta yo te respondo:

El NBA 2K8 tiene un detallito muyyyy molesto, y es que los jugadores estrella (o cualquiera) fallan demasiado a menudo tiros sencillísimos muy cerca del aro y eso verdaderamente acaba quemando.

El 2K9, que aún no tengo, según comentan en todas las reviews ha corregido ese estúpido fallo y ahora todo está más equilibrado y por supuesto hay pequeños detalles gráficos que mejoran pero poca cosa.

En resumen, la jugabilidad ha mejorado y eso es muy imporante. Si no tienes ninguno yo iría de cabeza a por el 2009.

:hola

Yo también. Es que además, no le veo mucho sentido pillarse el 7 y el 8 a estas alturas, con las plantillas desfasadas, no le veo mucho sentido, por muy barato que esté. Yo me espero a que baje a casi a la mitad, como ya pasó el año pasado en plena temporada regular aun.

king conan dijo:
en medio de la tormenta yo te respondo:

El NBA 2K8 tiene un detallito muyyyy molesto, y es que los jugadores estrella (o cualquiera) fallan demasiado a menudo tiros sencillísimos muy cerca del aro y eso verdaderamente acaba quemando.

El 2K9, que aún no tengo, según comentan en todas las reviews ha corregido ese estúpido fallo y ahora todo está más equilibrado y por supuesto hay pequeños detalles gráficos que mejoran pero poca cosa.

En resumen, la jugabilidad ha mejorado y eso es muy imporante. Si no tienes ninguno yo iría de cabeza a por el 2009.

:hola

Gracias.

Pasa que el 2k7 y 2k8 están a precios realmente tentadores. Entonces esperaré unos meses a que baje el 2k9 para tener 'el juego de basket'. :ok

ADC2, el NBA 2k9 lo puedes encontrar a 30 euros puesto en casa en amazon.co.uk :hola

Por cierto, que he jugado unos pocos partidos y se me nota que llevo años sin jugar a un juego de basket...que malito soy (sobretodo elaborando jugadas :inaudito , porque lo que es con Lebron, bola que cojo bola que va p'adentro con defensa y todo :atope )... y el caso es que en estos juegos me revientan los que se ponen a jugar por y para su jugador estrella, eso ni es basket ni es na :mutriste

¿Hay alguna guia de este juego por la red (y en español, claro)? me gustaría exprimirlo a tope.

Yeah! Esto es lo que estaba esperando! El año pasado me dejé 60 euros en tienda física con el 2K8 por ansias, y al mes y medio lo pusieron a 30 euros en muchas webs de importación.

Este año he sido más prudente y mi recompensa ha llegado!:):)

Sobre la guía... ni idea codigocivil. El año pasado me pasó lo mismo con el 2K8, iba muy perdido. El juego es muy complejo y las instrucciones escasísimas, así que tuve que ir aprendiendo sobre la marcha... a base de derrotas! jaja!

Atrás
Arriba Pie